*Pasa por la cafetería del rincón a desempolvar a Narawen*
Capitulo 2: Vida universitariaAhí estábamos, 2 universitarias, o mejor dicho intento de universitarias, recién llegadas a la residencia que seria nuestro hogar por los próximos 2 simestres.

Lo primero que hicimos fue elegir nuestras habitaciones antes de que alguien se nos adelantara y quedaramos con las peores del lugar.
Maddie: me gusta esta, la cama se esconde

Lour: pero por ahí te quedas atrapada...
Maddie: eso solo pasa en las caricaturas que ve papá.

Lour: siempre te las ingenias para que las cosas mas impensadas te sucedan *Mira por la ventana* aunque esta habitacion tiene linda vista, mira alla esta...
Maddie: ay, ay, aaaaaaaaahhh!

Lour: Maddie! Estas bien?
Maddie: la cama me comió

. Quiero otra habitacion.

Lour: *entra en una habitación* y esta que te... Maddie? *sale de la habitación* Cuando no... Mejor elijo la mía y que ella se arregle después.

Encontrar la adecuada para mi no fue nada difícil, a penas entre lo supe. Esa habitación era para mi.

Lour: esto es todo lo que necesito <3

Y con unos pequeños retoques ya tenia mi hábitat.

Elegida mi habitación (y la de Maddie, que para que no termine en cualquier lado, tome la llave de la habitación frente a la mía), salí a explorar un poco el campus. Esperaba no tardar mucho en acordarme donde esta todo. Por lo pronto, aprendí el camino a la bolera y me quede jugando un rato.
?: *murmurando enojado cuando Lour se acerca* pensé que todos iban a estar en la reunión de bienvenida ¬¬ *tira la bola y deja de jugar*

Mire al chico de reojo cuando pasaba por al lado mio sin darle mucha importancia y me dispuse a jugar. Un desastre! Primero me caí, después se me fue la bola y no tire nada. ¿Quien me mando a jugar a esta porquería?

"El secreto esta en la muñeca" escuche decir detrás mio. El chico que se había quejado cuando llegué volvió y me estaba mirando jugar. Seguro se estaba divirtiendo mucho con el patético espectáculo que estaba dando

Lour: puedo sola. Gracias ¬¬.
?: ok, veo que queres hacer el récord del peor juego de la universidad. *se va*
Lour: espera... a ver genio, mostrame el secreto.
?: *agarra la bola* Primero pones la mano asi y te concentras en el objetivo. Toda la direccionabilidad de la bola esta en la muñeca, tenela firme, se quien controla la bola y no a la inversa

Lour: nada mal. Entonces agarro asi... miro... y me concentro.
?: te escribo las instrucciones?
Lour: no me desconcentres!
?: no es mi culpa si tenes tan poca concentración.

Lour: siiiiiiiiiiiiii!!! Al fin tire algo!
?: meh. Seguís jugando horrible. *Se va*

Después de jugar fui a ver de que se trataba esa bienvenida que dijo el chico. Era en uno de los edificios principales del campus y ahí estaba Maddie, agarrando cosas de los stands.

Yo también me acerque y probé una barra de caramelo. La mayor asquerosidad que probe en mi vida.

Lour: Maddie... *mira hacia el otro stand* Donde se metió? *mira a su alrededor* Esta no cambia mas *glup* Baño! *se va corriendo*

Llama: ...9-7-3. Listo, ya te tengo agendada. Después te llamo y te muestro los rincones secretos de la universidad

.
Maddie: :O y que hay en esos rincones secretos? Hay dulces?

Llama: dulces? si, claro... dulces. Te veo luego.
Lour:
no se que va a sorprenderme más, que termine su carrera o se vaya de la universidad sin un embarazo...
Maddie: *a Lour* Hola!

Lour: ah, hola, te acordaste que tenes una hermana. Terminaste de socializar? La ultima vez que te vi me dejaste viendo habitaciones sola y te fuiste a hablar con el chico de la residencia
Maddie: que chico? Ah, si... como se llamaba...? Se me olvido su nombre pero era simpático, me dijo que si no encontraba habitación que podía quedarme en su cama cuando quisiera ^^. Lo que no se es donde dormirá él si me da su cama *se queda pensando*

Lour: tal vez no piense en dormir en otro lado... Me parece que te prestaba su cama con él incluido.
Maddie: ay, no seas tonta, como vamos a dormir en la misma cama! ni lo conozco.
Lour: a veces no se si te burlas o si sos demasiado inocente.

No pasábamos mucho tiempo juntas con mi hermana, debo reconocerlo, se siente más raro de lo que pensaba. Ella estudia medicina y ciencias, realmente no entiendo ni que hace ella ahí, ni como mis padres la dejaron meterse en esa carrera, pero ellos son los que trabajan y pagan, que gasten su dinero en lo que quieran. Maddie suele dormirse temprano, como su asignaturas se dictan por la mañana tiene que madrugar. Si yo tuviera que despertarme todos los días a la hora que lo hace ella seguro no iría nunca a clases.

Aun así, logramos sacar unos minutos del dia para estar juntas.
Maddie: este chocolate es asqueroso.
Lour: es café, acostúmbrate, va a ser tu compañero de largas noches de estudio.
Maddie: la noche es para dormir :3

Lour: hasta el fondo hermanita, jajaja.
Maddie: no me gusta este juego, ¿por que siempre tomo yo? Este agua sabe fea.
Lour: así aprendes a no decir que "si" a cualquier juego que te propongan. Dale, tenemos que seguir practicando tu punteria, no puede ser que ni una logres meter.

Yo por mi parte, estudio bellas artes, obviamente. Duermo hasta casi el medio día, y generalmente me acuesto de madrugada por quedarme hablando con Kenneth.
Lour: te extraño
Kenneth: yo también, preciosa. Cuando vuelvas no te largo más. Te llegaron los links que te mande el otro día?
Lour: de las casas? Si, hubo 2 que me gustaron. Igual las remodelaría un poco.
Kenneth: lo que desees se va a hacer. Y que tal todo por allá? Dibujando muchos hombres desnudos?
Lour: mi modelo se quedo en Riverview, aunque tengo tu dibujito pegado en la pared frente a mi para deleitar la vista. Claro que no es lo mismo que verte en persona.
Kenneth: deja la universidad, después compramos un titulo por internet

.
Lour: jajja, sos un idiota.

Durante las tardes, estudiar. Varias horas de clases, algunas mas entretenidas que otras.

Sobre mis compañeros no hay mucho que decir. Vagos que dibujan como nenes de 5 años, esta gente nunca agarro un lápiz en su vida?

Siento que soy la única que esta ahí porque realmente le apasiona el arte. Salgo de clases con la necesidad de pintar sobre algo, mientras que mis compañeros se quedan socializando o mirándome.

Cualquier lugar es bueno para inspirarse y dejar fluir la creatividad.
Lour: ...y siempre haces eso?
Maddie: sip.
Lour: no es incomodo y antihigienico?

Maddie: no, hace mucho que hago esto. Ademas, acá cualquiera entra al baño y no quiero que nadie me vea.
Lour: pero para eso tenes ese vidrio traslucido.
Maddie: igual, la gente sabría que estoy sin ropa.

Maddie: no me mires, voy a salir.
Lour: no me interesa verte, solo no me mojes mi dibujo.

Incluso ya me metí en problemas. No entiendo por que tanto escándalo, si es una universidad donde se dictan bellas artes, ¿que problema hay con que quiera expresarme y mostrar mi arte al resto de la comunidad universitaria?

Policía: nombre y apellido?
Lour: me llamo "que te" y me apellido "importa"
Policía: parece que alguien quiere dormir tras las rejas hoy

Lour: los policías de Riverview no me trataban así.
Policía: bienvenida al mundo real, princesa. Para mañana quiero el piso limpio.
Lour: si mis viejos no me hicieron limpiar cuando pinte el frente de mi casa menos voy a hacerlo porque me lo diga una policía que no entiende nada de arte. Estoy embelleciendo mi universidad

Policía: no tengo toda la noche, hay más vándalos que detener.
Lour: pero no puedo correr con las manos esposadas! Quiero saber mis derechos! Si me caigo y me rompo la nariz vas a ver el lío que armo!
Policía: tenes derecho a permanecer en silencio. Estos chicos vienen cada año mas insolentes...