Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva Polinesia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor toby512125 » 16 Nov 2006, 20:36

Atención: El canal NM5 está haciendo un reportaje de NM para CSC. ¡No os lo perdais mañana!
Imagen

Diario de Nueva Polinesia ->>http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6095&start=15<<- Visitadlo!
toby512125
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jorgitoxiri » 16 Nov 2006, 20:44

Los operadores nacionales del Pueblo Unido no cojen esa cadena y no nos da tiempo de lanzar otro satelite antes de mañana :-A asi que lo tendras que facilitar :-A
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor toby512125 » 16 Nov 2006, 22:03

El canal NM5 solo se emita en Nueva Melanesia. En Cambio, ese dia, se llevara al Canal Planetario de Nueva Melanesia (Quien no lo coja, es al fondo a la derecha, donde pone trastos) Ya lo vereis mañana!
Imagen

Diario de Nueva Polinesia ->>http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6095&start=15<<- Visitadlo!
toby512125
Habitual
Habitual

Género:

Notapor toby512125 » 17 Nov 2006, 14:59

ATENCION: Programa especial para CSC: Presentación

Presentadora: Buenos dias, señores. Les voy a presentar como es Arcadia y Nueva Melanesia. Aqui tenemos al rey de Nueva Melanesia, Soyuncre Tino.
Soyuncre Tino: Buenos dias.
P: ¿que tiene pensado Nueva Melanesia para el futuro?
S T: Bueno, queremos una paz mundial y poder entrar en la CSC. Nuestra tasa de empleo es altísima y ganamos mucho dinero. Vean, vean los graficos. venga, pon esta diapo.
*Se ve un dibujo que pone: Planes para conquistar el mundo= Conquistar NP, atacar Me-xihc-co, Atlas y Eurox, y ataquar desde dentro CSC*
S T: NOOO ESA NOOO uf, ¿¿no lo habran visto?? bueno, pon esta:
*se ve una paloma de la paz dentro de una jaula*
S T: Esto es CSC ahora, pero si me dejan unirme será asin:
*se ve la misma paloma, volando*
P: y ¿Que puede decir de la muerte de su hermano?
S T: Aaah, eso fue una perdida grave...
P: Tenia las marcas de los anillos que llevas puesto repartido por el cuerpo. ¿fue usted quien la mato?
S T: Exacto, eso fue digoo NOOO YO NO FUIII NO ME ESTARAS LLAMANDO ASESINO, EH??? FUERA P***!!!!!
*saca una escopeta y empieza a disparar a la presentadora y a la camara. de repente, la conexión desaparece y vuelve en una habitación azul*
C M: Hola, soy Carlos Magno. Vengo a deciros que aqui la guerra no a acabado. Arcadia es nuestra!!! Nueva Polinesia revive!!! Este fin de semana cortaremos la comunicación. El domingo os enteraréis de esta batalla. ¡¡¡ VIVA ARCADIA, CSC Y LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!
¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!
toby512125
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ce-Acatl » 17 Nov 2006, 15:45

Vaya.... fue una entrevista bastante.... violenta :twisted: . Y bueno, te aseguro que el presidente de la Confederación Mexica si vió el programa.... aunque no aseguro que haya visto el mapa... también le estaba cambiando a Lost,:mrgreen: jajaja
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor toby512125 » 17 Nov 2006, 17:28

Necesitamos refuerzos para la gran batalla que se efectuará el sabado de la sig. semana!!! Segun nuestros calculos, su ejercito es de 500.000 hombres:shock: , tanques y bombarderos aparte, y el nuestro ¡No llega a los 500!:shock: Ayudad a independizar Arcadia[-o< , os lo agradeciremos[-o< .
Imagen

toby512125
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pabloox » 17 Nov 2006, 18:22

Kieres Armas Nucelares¿? :-A :-A

Xd, Caleria enviara un contingente de 40.000 hombres ala refriega, ademas de refuerzos navales y aereos, para asegurar la victoria.

Ademas, pondremos en marcha un bloqueo de los puertos de Nueva Melanesia
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 17 Nov 2006, 18:48

En Arcadia (es el nombre de mi region) se debar¡tira mañana la decision de tomar parte en este conflicto, asi que tendremos que esperar unas horas para saber si se enviaran tropas o no.
Última edición por Night_Fox el 18 Nov 2006, 10:12, editado 1 vez en total
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 17 Nov 2006, 19:31

creo que aui la UCSC va tener que actuar luego antes que tengamos otro maniaco belicoso haciendo locuras. :-A :-A :-A :-A

por suerte mi region se encuentra En Tierra CSC, toy tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Jorgitoxiri » 17 Nov 2006, 22:29

el Pueblo Unido (mi region) preparo ayuda humanitaria para esa region pero visto q la zona es bastante ostil, nos vemos obligados a cambiar la politica de ayuda humanitaria a ayuda de pacificacion del territorio em ejercito del PUEBLO Unido (FAPU) enviara un condingente formado entre 25.000 y 50.000 soldados para la greacion de una cualicion internacional de pacificacion de la zona q asu vez me ofrezco para liderarla xq esa guerra puede saltar fronteras asiq afecta a todo el mundo tenemos q unirnos todos.

Ala vez mi region se ofrece para hacer de intermediario entre ambas partes para intentar yegar a una solucion antes de q se sufran mas bajas inocentes.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 17 Nov 2006, 23:01

Siento decir que Eurox no puede enviar tropas ya que están destinadas a Olania y se reservan algunas para posiblemente mandar a Me-xihc-co.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 18 Nov 2006, 14:33

Desde Arcadia se enviara un convoy militar, pero aun se esta discutiendo la cantidad de soldados que se enviaran.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 18 Nov 2006, 16:35

Nefret se preocupa por la situación de este nuevo y prácticamente desconocido país, pero no se ha planteado la opción de enviar tropas porque simplemente desconocemos su ubicación.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor toby512125 » 19 Nov 2006, 22:01

Hemos decidido tener la batalla final el martes por la mañana. Por cierto, nos están envenenando la comida, solo somos 120. Preparados para lo peor en cualquier momento.
Imagen

toby512125
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jorgitoxiri » 19 Nov 2006, 22:23

120? :shock: q batalla final? ellos son 500.000 y vosotros 120? :wall: ya tendria que ser una guerra mundial xq cualqier ragien mandaria mas soldados q la vuestra el Pueblo Unido como ya adixo colaborara en mision de paz para estavilizar la zona y se deje esa gruel matanza, pero no podemos ceder a una operacion militar de invasion contra una nacion q desconocemos, tanto la region como el motivo de la gerra.
Condenamos la guerra y la matanza de inocente pero no intervendremos militarmente en una invasion; si en proteccio de vuestra region. PAra la intervencion militar tendrias q facilitar motivo y lugar de la region sino [-X
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones