por toby512125 » 17 Nov 2006, 14:59
ATENCION: Programa especial para CSC: Presentación
Presentadora: Buenos dias, señores. Les voy a presentar como es Arcadia y Nueva Melanesia. Aqui tenemos al rey de Nueva Melanesia, Soyuncre Tino.
Soyuncre Tino: Buenos dias.
P: ¿que tiene pensado Nueva Melanesia para el futuro?
S T: Bueno, queremos una paz mundial y poder entrar en la CSC. Nuestra tasa de empleo es altísima y ganamos mucho dinero. Vean, vean los graficos. venga, pon esta diapo.
*Se ve un dibujo que pone: Planes para conquistar el mundo= Conquistar NP, atacar Me-xihc-co, Atlas y Eurox, y ataquar desde dentro CSC*
S T: NOOO ESA NOOO uf, ¿¿no lo habran visto?? bueno, pon esta:
*se ve una paloma de la paz dentro de una jaula*
S T: Esto es CSC ahora, pero si me dejan unirme será asin:
*se ve la misma paloma, volando*
P: y ¿Que puede decir de la muerte de su hermano?
S T: Aaah, eso fue una perdida grave...
P: Tenia las marcas de los anillos que llevas puesto repartido por el cuerpo. ¿fue usted quien la mato?
S T: Exacto, eso fue digoo NOOO YO NO FUIII NO ME ESTARAS LLAMANDO ASESINO, EH??? FUERA P***!!!!!
*saca una escopeta y empieza a disparar a la presentadora y a la camara. de repente, la conexión desaparece y vuelve en una habitación azul*
C M: Hola, soy Carlos Magno. Vengo a deciros que aqui la guerra no a acabado. Arcadia es nuestra!!! Nueva Polinesia revive!!! Este fin de semana cortaremos la comunicación. El domingo os enteraréis de esta batalla. ¡¡¡ VIVA ARCADIA, CSC Y LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!
¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!