Hoy con la entrada de año reciente e decidido presentaros mi legacy, la familia Sevilla. Lo empecé hace ya varias semanas pero no sabía como presentarlo y como retocar fotos para ponerlo bonito... no lo e conseguido mucho pero bueno, algo es algo y lo que cuenta es la intención.
Espero poder acabar el legacy como algunos que e estado leyendo y me an encantado.

- seguiré las reglas que se describen en CS sobre el legacy alternativo.
- los herederos se elegirán por el público mediante una votación por privado.
- todos los rasgos serán al azar.
- no se repetirán deseos de toda la vida.
- una vez cumplida la edad de joven adulto y elegido el heredero pasara a ser este el que narre la historia.

Capítulo 1: Un nuevo comienzo
Capítulo 2: ¿De verdad?

Capítulo 3: Y llegó el
Capítulo 4: Un beso inesperado
Capítulo 5: Muchas visitas
Capítulo 6: Biberones, llantos y desvelos…
Capítulo 7: ¡Llego la navidad!
Capítulo 8: "En construcción..."

Pues todo dicho os dejo con el primer capítulo. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.

Capitulo 1: Un nuevo comienzo
Soy Alicia Sevilla. Mi pasado es bien corto de contar ya que no tengo familia. Me dejaron en un orfanato cuando era muy pequeña y nunca me adoptaron, nunca e conocido lo que era un hogar y una familia. Tampoco me afecta, hace mucho tiempo que lo acepte. Hoy e salido del orfanato ya que e cumplido la mayoría de edad.

Curiosamente tengo un dinero en una cuenta a mi nombre, me dicen que cuando me entregaron lo hicieron con ese dinero para cuando fuera mayor. Me a dejado muy pensativa pero no le voy a poner mala cara, al fin y al cabo está muy bien para empezar una nueva vida.
¿Dónde..? ¡En Sunset Valley!
Llena de sueños y esperanzas empecé la búsqueda de mi nuevo hogar!
Y lo encontré!

No es que fuera gran cosa, pero tenía todo lo necesario para vivir. No podía estar mas contenta.
Después de tanta oscuridad empieza a salir el sol.
Ya con una casa y la nevera llena. Cumplí uno de mis sueños, así que vamos a por el segundo.
Siempre se me dio bien la gente y las finanzas. Y como quiero tener mucha familia, necesito una base para sustentarla. Se que aspiro muy alto, ¡pero estoy segura que lo conseguiré! Ser presidenta de una Mega Corporación.
Me compré un ordenador, me iba a hacer falta para poder trabajar desde casa y me puse a buscar las ofertas de empleo que ofrecen en el inem.

¡No había na!

Ya no tenía nada mas que hacer, vamos a dar una vuelta por la cuidad. El sol brilla con todo su esplendor.

Decidí irme a dar un paseo por la plaza de la cuidad, me habían comentado que siempre hay mucha gente por allí y eso es lo que me hacía falta, conocer gente y hacer amigos. Sentada en aquella fuente, se respiraba amor.

solo había que echar un vistazo para darse cuenta de que ¡el buen tiempo influye!

¿Tendré la suerte yo también de conocer alguien especial?