Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje 400 :D

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Stelee » 19 Nov 2006, 13:55

Hulk... xDDDD *El exorcista va hacia el pozo, allí se encuentra a su hija que acaba de salir del pozo llena de pintura verde y meneando la cabeza como una loca... Skizo, Sal de allí ahora mismo...(Deberia canviarme en nick por Skizofrenica, que me ha gustado)* xD ¿Se nota que me acabo de tragar entero el post de Tele-Hikaru? :mrgreen:
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paula » 19 Nov 2006, 14:14

Si, si que se nota, yo me acabo de leer ahora la última página, la despedida final.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Stelee » 19 Nov 2006, 14:16

Ah, si que emocionante :cry:
Mejor no verlo.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 19 Nov 2006, 14:19

No, mejor que no, es muy triste, pero bueno...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 19 Nov 2006, 14:43

Skizofrénica, seh suena bastante bien :D
Es muy triste si... pero escribiamos cada cosa... :mrgreen:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 19 Nov 2006, 17:26

Se nos iva un poco bastante la pinza...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Stelee » 19 Nov 2006, 18:40

Un poco bastante xDD (Todo por culpa de Hikaru :evil: ) Jejeje.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 19 Nov 2006, 21:31

Si un poco bastante, lo suelo decir mucho, jajaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Stelee » 19 Nov 2006, 21:46

Esa es tu frase , no olvides ponertela en tu firma xD
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 16:55

He vuelto!!!!! Muahhahahahahaa * suena musica terrorifica tocada al piano por mi profesora loca de música* , me ha llegado cierta información de fuentes que no vo ya revelar (ejem!maybe), que por aqui se ha mencionado mi nombre !!! Como osais! Os voy a mandar a Putiesfera. Aurora, Aurelia,Azafran,Azafaifa,Saúl y a todos ostias!!!! (Si quereis saber informacion de estos personajes consulten a sus farmaceuticos = parca o maybe) Hmmm, Parca, ya veo que me ocultas cosas!!! Unos dias vas de majo con prison break y luego me apuñalas!!! PRISON BREAK!!!!!!!WUUUHHUUUUUUUUUUUU, por donde iba, pues eso que no me critiqueis a mis espaldas, n ome gusta nada que hagan eso, preguntadselo al pequeño Oliver el el saNGRIENTo,quizas os lo diga, pero quiero dejar claro que sigo manteniedo relaciones con miembros del foro como ya dije, asi que aun no he muerto, que ya os veo yendo a mi funeral, asi pues os contaria muchas cosas. pero que puedo contar, VIVA HIGH SCHOOL MUSICALLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,y poco mas.
Asi que ya sabeis, despues de tanto tiempo sabed que os sigo vigilando y debo deciros tambien algo muy importante, QUIERO MATAR!! quiero atropellar a la gente! quiero empujar a mis compañeros por las escaleras y matarlos a todos, quiero despellejarlos, quiero exprimirles los sesos, me gustaría poder agarrar de la cabeza a esa panda de gentuza y matarlos a todos lentamente con un abrelatas, descuartizarlos y donar sus restos a la fábrica de potitos nutribén, Creo que me entendisteis no? xD, no creeis que tendría que ser divertido matar a alguien con un Tampón? Hmmm

Bueno, llega la hora de despedirme, ya hablaré con parca,maybe y paula, aunque vamos Paula como que poca conversación tiene y si a eso le restas los emoticonos animados no dice nada xD. Vamos que dudo que vuelva por Navidad, aunque quien sabe, pero creo que no volvere a juagr a los sims 2 en muuucho tiempo, quiza nunca!!!!! hohohohohohohohohoohhohooh ohoh!!!!!!!!!!!!!!!!( nueva risa), aunque quizas (Maybeeeee!) me pase algun dia de estos y os escriba la historia de La Casa De Agatha, tambien puede que oas presente alguna de las series de las que le hablé a parca, como ObrAS teatrales en Barrios Marginales y una nueva que estoy preparando, Ostias a Montones en TorreLodones, pues aqui si os dejo, Por que me voy Awayyyyyyyyyyyyyyyy FOREVER AND EVER FOREVER AND EVER YEAH!!!!!!!!!!!!!!!

[center]COPYRIGHT TELE-HIKARU AND COMPANY[/center]

[center][/center]

[center]E.T: Embarazo no DESEADOOO!! para que tener a un niño malcriado!!! Embarazo no deseado!!!, una desgracia, un desgraciadooo!!!![/center]

[center]( proximamente el nuevo single EMBARAZO NO DESEADO de Hikaru)[/center]

[center][/center]

[center]Viva Utada Hikaru!!!!!( otra cantante xD)[/center]
Última edición por HiKaRu el 20 Nov 2006, 16:57, editado 1 vez en total
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 16:55

Jajajajaja, es bueno idea, a lo mejor la pongo algún día :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 20 Nov 2006, 17:56

Y que me dices de Suburbios en los Disturbios, Hikaru?? Esa no puede faltar!!! [-X ESA PROMETE!!!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 18:08

JAJA era disturbios en los suburbios xDD, y como se nota que no osis como maybe!! escribis mensajes muy cortos!!! eso no le gustará a Belcebú, no le gustará nada,
Tranquila, que no me cuesta nada, NA-DA
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 20 Nov 2006, 18:22

Jajaja NA-DA xDDD
Mensajes cortos??? :evil: No son mensajes cortos
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
MANTEQUILLA DE CACAHUETE
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA

Suficientemente largo???? :evil: Espero no sobrecargar el foro...
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 18:39

eh! eso de la mantqeuilla lo sacaste de mi brebaje d elas hadas!!!! xD tendriais que haber leido la conversacion de maybe parca y yo con nuestras locuras, mis canciones como tu beso sabe a mentira, pegotes de leche en tu habbo, xDDDD, jodeer, que mal estamos.
POSDATA: a VER SI alcanzamos 400 mensajes en este tema y asi tendra mas sentido su titulo
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General