por HiKaRu » 20 Nov 2006, 16:55
He vuelto!!!!! Muahhahahahahaa * suena musica terrorifica tocada al piano por mi profesora loca de música* , me ha llegado cierta información de fuentes que no vo ya revelar (ejem!maybe), que por aqui se ha mencionado mi nombre !!! Como osais! Os voy a mandar a Putiesfera. Aurora, Aurelia,Azafran,Azafaifa,Saúl y a todos ostias!!!! (Si quereis saber informacion de estos personajes consulten a sus farmaceuticos = parca o maybe) Hmmm, Parca, ya veo que me ocultas cosas!!! Unos dias vas de majo con prison break y luego me apuñalas!!! PRISON BREAK!!!!!!!WUUUHHUUUUUUUUUUUU, por donde iba, pues eso que no me critiqueis a mis espaldas, n ome gusta nada que hagan eso, preguntadselo al pequeño Oliver el el saNGRIENTo,quizas os lo diga, pero quiero dejar claro que sigo manteniedo relaciones con miembros del foro como ya dije, asi que aun no he muerto, que ya os veo yendo a mi funeral, asi pues os contaria muchas cosas. pero que puedo contar, VIVA HIGH SCHOOL MUSICALLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,y poco mas.
Asi que ya sabeis, despues de tanto tiempo sabed que os sigo vigilando y debo deciros tambien algo muy importante, QUIERO MATAR!! quiero atropellar a la gente! quiero empujar a mis compañeros por las escaleras y matarlos a todos, quiero despellejarlos, quiero exprimirles los sesos, me gustaría poder agarrar de la cabeza a esa panda de gentuza y matarlos a todos lentamente con un abrelatas, descuartizarlos y donar sus restos a la fábrica de potitos nutribén, Creo que me entendisteis no? xD, no creeis que tendría que ser divertido matar a alguien con un Tampón? Hmmm
Bueno, llega la hora de despedirme, ya hablaré con parca,maybe y paula, aunque vamos Paula como que poca conversación tiene y si a eso le restas los emoticonos animados no dice nada xD. Vamos que dudo que vuelva por Navidad, aunque quien sabe, pero creo que no volvere a juagr a los sims 2 en muuucho tiempo, quiza nunca!!!!! hohohohohohohohohoohhohooh ohoh!!!!!!!!!!!!!!!!( nueva risa), aunque quizas (Maybeeeee!) me pase algun dia de estos y os escriba la historia de La Casa De Agatha, tambien puede que oas presente alguna de las series de las que le hablé a parca, como ObrAS teatrales en Barrios Marginales y una nueva que estoy preparando, Ostias a Montones en TorreLodones, pues aqui si os dejo, Por que me voy Awayyyyyyyyyyyyyyyy FOREVER AND EVER FOREVER AND EVER YEAH!!!!!!!!!!!!!!!
[center]COPYRIGHT TELE-HIKARU AND COMPANY[/center]
[center][/center]
[center]E.T: Embarazo no DESEADOOO!! para que tener a un niño malcriado!!! Embarazo no deseado!!!, una desgracia, un desgraciadooo!!!![/center]
[center]( proximamente el nuevo single EMBARAZO NO DESEADO de Hikaru)[/center]
[center][/center]
[center]Viva Utada Hikaru!!!!!( otra cantante xD)[/center]
Última edición por
HiKaRu el 20 Nov 2006, 16:57, editado 1 vez en total