A ver... Yo también comparto la idea de Sakis... Pero con alguna connatación. Una zona de edificios altos tiene muchas necesidades, de las cuales las más básicas para su correcta integración en la ciudad son: Transporte, zonas verdes o espacios abiertos, que se "respete" el entorno y una buena distribución de los edificios en la zona en cuestión. Por eso siempre he dicho, que para mí lo mejor que le viene a Madrid es una Operación Chamartin en condiciones, porque está muy bien localizada dentro de la ciudad y aparentemente tiene buenos transportes (M-30 al lado, A-1, Carretera Colmenar, linea 10 de metro (supongo que requerirá de más) y por supuesto, la estación ferroviaria de Chamartin (que se está convirtiendo en un intercambiador). Pero claro, todo un buen proyecto se puede ir al garete, y sobretodo aquí, en nuestro gran Madrid.
Ahora hablemos de AZCA. Como ya he dicho antes, a mi AZCA me encanta, y cada vez que voy, me gusta más. Y comparto totalmente con Yelouston la idea de respetar lo que se tiene, sino, pasará lo que ha pasado y está pasando... En Madrid claro, que se tiran edificios antiguos para crear centro comerciales... En fin, Madrid necesita mucho de todo para ser una gran ciudad (estilo Paris, Londres, Nueva York, etc...), y esperemos que algún día llegue.
Saludos