Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Voyage » 22 May 2014, 00:11

Llevan diciendo lo mismo desde hace un año, cas y emociones y nada mas. :wall:
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ramix » 22 May 2014, 01:51

Es verdad Voyage :x Ya sabemos mucho del cas... Quiero el nuevo trailerrrrrrrr

Cambiando de tema, o volviendo a temas anteriores :lol:
Acabo de ver otra vez el último trailer (el de Homero y Elvira) SÍ, ESTOY ANSIOSO ._. Analizando me dí cuenta que después de crear a Elvira, el locutor dice "ahora vamos a crear a su esposo" O ALGO ASÍ Por lo tanto, ya están casados. Además Homero tiene arrugas, eso indica que ya es un poco viejo y en Los Sims no creo que haya sido un adulto, para mí era algo joven. Por último, Elvira tiene su clásico collar de LS2, no tiene sentido que lo tenga ahora, en LS1 no, y después en LS2 lo vuelva a tener.
A lo que voy, para mí el orden cronológico del juego sería LS3 :arrow: LS1 :arrow: LS4 :arrow: LS2
Y no que LS4 vaya entre LS3 y LS1 como ya se ha supuesto.
¿Ustedes qué opinan? :-k
¿Veremos a Casandra? [-o<
A lo mejor vemos también a Alejandro =P~
¡O quizás Elvira esté embarazada de él! :lol: :shock: 8)
¿Quién sabe? :roll:
Me gustaría tener más pistas :?
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor TrotaBrya.n » 22 May 2014, 13:49

Falta muy poco, dudo que antes nos den más info y si nos la dan no va a ser tan relevante (como aquella del CAS que publicaron hace poco)

Yo trato de no pensar en ello, no quiero comerme la cabeza (? :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 22 May 2014, 18:25

Me gusta la idea de que cronológicamente se encuentre entre S1 y S2.

Eso explicaria de porque es tan distinta Ciudad Vieja a Villa Gentil. Entonces se podria decir que en el medio hubo una gran remodelacion y todos sus habitantes fueron a vivir a este barrio tipo New Orleans
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 22 May 2014, 20:29

Ramix escribió:Cambiando de tema, o volviendo a temas anteriores :lol:
Acabo de ver otra vez el último trailer (el de Homero y Elvira) SÍ, ESTOY ANSIOSO ._. Analizando me dí cuenta que después de crear a Elvira, el locutor dice "ahora vamos a crear a su esposo" O ALGO ASÍ Por lo tanto, ya están casados. Además Homero tiene arrugas, eso indica que ya es un poco viejo y en Los Sims no creo que haya sido un adulto, para mí era algo joven. Por último, Elvira tiene su clásico collar de LS2, no tiene sentido que lo tenga ahora, en LS1 no, y después en LS2 lo vuelva a tener.
A lo que voy, para mí el orden cronológico del juego sería LS3 :arrow: LS1 :arrow: LS4 :arrow: LS2
Y no que LS4 vaya entre LS3 y LS1 como ya se ha supuesto.
¿Ustedes qué opinan? :-k
¿Veremos a Casandra? [-o<
A lo mejor vemos también a Alejandro =P~
¡O quizás Elvira esté embarazada de él! :lol: :shock: 8)
¿Quién sabe? :roll:
Me gustaría tener más pistas :?

Muy buena hipótesis Ramix me agrada saber que no soy el único :mrgreen: que se fija en esos detalles de la familia Lápida :wink:
Ahora dos cosas, el por qué del collar de Elvira, pues yo pienso que no hay tanto misterio como piensas, yo creo que el por qué está en LS2 y no en LS1 se debe quizás a que es sólo un detalle de accesorio más que los de Maxis decidieron agregar al atuendo de Elvira.
Y con la edad de Homero en LS1, sí en cierta forma es jóven pero no tanto como parece serlo, una vez me puse a calcular la edad de Homero y Elvira en LS1 usando las etapas de vida de LS3 (incluyendo la etapa jóven adulto) y el resultado fue que aproximadamente estaban a 3 días de pasar a la etapa adulto (el adulto maduro antes de anciano).
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 23 May 2014, 03:33

Si usamos los recuerdos de Los Sims 2:

Trabajo nuevo, Ciencia (aquí Homero todavía no tuvo a Casandra, a pesar de que esto de un error de continuidad)
Promoción x3
Enamorado de Elvira De la Soledad
Martimonio con Elvira
Promoción x2
Casado con Bella
Promoción
Ñiqui-ñiqui con Elvira
Una gran recompensa (Trabajo)
Nació Casandra

Y en la línea del tiempo, esto se encuentra entre el Homero de los LS1 y LS2, mas o menos.

Además este dato, aclara todo:
Los Sims 4 se encuentra en un período de tiempo en algún lugar entre Los Sims y Los Sims 3, como lo revela la imagen de la familia Lápida, que son más jóvenes que en Los Sims, pero aún mayores que en Los Sims 3."

Por el otro lado esto si me emocionó:
Maxis confirmó que Los Sims 4 va a utilizar un nuevo motor de juego que tiene poco o ningún parecido con el motor utilizado en Los Sims 3"

:mrgreen:

Ah y casi lo olvido, ¿no es solo a mi, pero a Elvira se le fue el bronceado?
Imagen
Se ve mas pálida y blanca.

PD: Hay ya quiero tener LS4, me muero por crear yo mismo a los Novato, quisiera ser el que hace eso... :x
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 23 May 2014, 18:26

Creo que EA nunca definio correctamente al personaje. Se puede tener limitaciones graficas que no te permitan representar como uno quiere al personaje pero no quiere decir que existan tanta diferencia

Salvando las distancias, Mario de Nintendo esteticamente pudo mantenerse bastante igual durante 25 años

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 23 May 2014, 23:35

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 24 May 2014, 02:49

magnus87 escribió:Creo que EA nunca definio correctamente al personaje. Se puede tener limitaciones graficas que no te permitan representar como uno quiere al personaje pero no quiere decir que existan tanta diferencia

Salvando las distancias, Mario de Nintendo esteticamente pudo mantenerse bastante igual durante 25 años

Imagen

Es mas hasta el más grande cambio de Mario, fue una corrección en su paleta, puesto que el rojo-azul queda mejor como azul-rojo, para dar el estilo que usa overoles de Jean (lo sé soy muy, muy, muy... fan de Mario).

Pero a Elvira se les fue la mano, al principio en la beta de los Sims 2, Elvira se veía exactamente igual que en LS1, incluido el pelo, luego tuvieron que rediseñarla a ella cuando ocurrió el incidente (ya saben perdieron todo del juego) y se perdió un poco el parecido. En LS3, cambia de ser una chica algo negrita y de ojasos marrones, a una chica medio deforme de ojos amarillos y muy pálida. Esta Elvira parece una versión adulta de la Elvira de LS3, por lo tanto no me gusta, no se parece mucho. En cambio, Homero, se ve muy joven para ser una continuación del Homero de LS1. Me decepciono un poco estos megacambios.
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 24 May 2014, 03:32

El único problema que le veo a ésta Elvira es el largo de la boca, fuera de eso, se parece a la de LS1 para mí.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ramix » 24 May 2014, 04:03

locojuniorarts escribió:Ahora dos cosas, el por qué del collar de Elvira, pues yo pienso que no hay tanto misterio como piensas, yo creo que el por qué está en LS2 y no en LS1 se debe quizás a que es sólo un detalle de accesorio más que los de Maxis decidieron agregar al atuendo de Elvira.
Y con la edad de Homero en LS1, sí en cierta forma es jóven pero no tanto como parece serlo, una vez me puse a calcular la edad de Homero y Elvira en LS1 usando las etapas de vida de LS3 (incluyendo la etapa jóven adulto) y el resultado fue que aproximadamente estaban a 3 días de pasar a la etapa adulto (el adulto maduro antes de anciano).

Lo que yo quería decir era que, si suponemos que LS4 se ubica antes de LS1, por qué Elvira tiene el collar que posteriormente usa en LS2, ¿me explico? :| No tiene sentido que lo use (LS4), después no (LS1), y después lo use otra vez (LS2)...

Yyyyy, con respecto a la edad de Homero, yo también calculé :lol: Pero bueno, a lo mejor quieren que se note la diferencia como en LS2 :?

G0nzal0 escribió:Si usamos los recuerdos de Los Sims 2:

Trabajo nuevo, Ciencia (aquí Homero todavía no tuvo a Casandra, a pesar de que esto de un error de continuidad)
Promoción x3
Enamorado de Elvira De la Soledad
Martimonio con Elvira
Promoción x2
Casado con Bella
Promoción
Ñiqui-ñiqui con Elvira
Una gran recompensa (Trabajo)
Nació Casandra

Y en la línea del tiempo, esto se encuentra entre el Homero de los LS1 y LS2, mas o menos.

La verdad es que no entiendo a qué te referís con las memorias, sí están mal organizadas, obvio. En LS1 Casandra era niña y Homero era "sujeto de pruebas", mientras que en LS2 ya había ascendido 5 veces antes de que nazca Casandra, peeeero, buenoooo jajajaja
P.D.: Tuviste un error en el primer matrimonio, porque eso fue el compromiso xD

G0nzal0 escribió:Además este dato, aclara todo:
Los Sims 4 se encuentra en un período de tiempo en algún lugar entre Los Sims y Los Sims 3, como lo revela la imagen de la familia Lápida, que son más jóvenes que en Los Sims, pero aún mayores que en Los Sims 3."

Por el otro lado esto si me emocionó:
Maxis confirmó que Los Sims 4 va a utilizar un nuevo motor de juego que tiene poco o ningún parecido con el motor utilizado en Los Sims 3"

La primera cita... ¿de dónde la sacaste? Que yo sepa todavía no se sabe en dónde se ubicará cronológicamente y además deberías haber puesto una fuente, diiigo :roll: :mrgreen:
La segunda cita... Eso no sé por qué te emociona xD Motor nuevo de juego significa eso mismo, un nuevo motor, como el de LS1 es distinto al de LS2 y a su vez los dos son distintos al de LS3. Es un caso distinto a Los Sims: Historias, que usa el mismo motor que LS2 y Los Sims: Medieval, que usa el mismo motor que LS3.

G0nzal0 escribió:Ah y casi lo olvido, ¿no es solo a mi, pero a Elvira se le fue el bronceado?
Imagen
Se ve mas pálida y blanca.

PD: Hay ya quiero tener LS4, me muero por crear yo mismo a los Novato, quisiera ser el que hace eso... :x

Y pienso lo mismo que vos xD No sé porqué Elvira es cada vez más blanca, lo mismo pasó con Miguel, su hermano, en LS1 era un tipo morocho de piel y pelo, en LS2 era más blanco de piel (el pelo no se sabe porque ya estaba canoso) y en LS3 era más blanco que Homero xD y encima rubio...
Por lo menos Elvira mantiene su color de piel, algo morocha jajaja xD

magnus87 escribió:Creo que EA nunca definio correctamente al personaje. Se puede tener limitaciones graficas que no te permitan representar como uno quiere al personaje pero no quiere decir que existan tanta diferencia

Imagen

Exactamente, pero hay que admitir que al fin Elvira es Elvira. Esta Elvira se parece mucho a la Elvira de LS1...
Con respecto a Mario, amo su aspecto de 2008, fue mi favorito, su jardinera (overol, en otros países) es tan detallada *-* En fin, Nintendo mantuvo su imagen toooooooooooooooooooodo el tiempo :mrgreen:

Enrique escribió:http://simsvip.com/2014/05/23/simgurugraham-on-the-sims-4s-modding-cc/
;)

Wawwwww, yo sabía que íbamos a poder seguir personalizando nuestro juego :D

G0nzal0 escribió:Pero a Elvira se les fue la mano, al principio en la beta de los Sims 2, Elvira se veía exactamente igual que en LS1, incluido el pelo, luego tuvieron que rediseñarla a ella cuando ocurrió el incidente (ya saben perdieron todo del juego) y se perdió un poco el parecido. En LS3, cambia de ser una chica algo negrita y de ojasos marrones, a una chica medio deforme de ojos amarillos y muy pálida. Esta Elvira parece una versión adulta de la Elvira de LS3, por lo tanto no me gusta, no se parece mucho. En cambio, Homero, se ve muy joven para ser una continuación del Homero de LS1. Me decepciono un poco estos megacambios.

Yo creo que en cierta parte tenés razón, pero esa suposición que tuvieron los fans en 2005 más o menos (me incluyo) de que EA/Maxis perdió accidentalmente a Elvira es una graaaaaan mentira, es algo ilógico de que alguien pierda datos mientras hace un video juego :? Deben tener MILLONES de buckups ¿no?
En fin, yo a Homero lo veo muy viejo para que sea una precuela de LS1 jajaja

Choque con Marquillo:
Exacto, yo también opino eso.. Tiene la boca muy larga xD Pero es muuuy parecida a la de LS1
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 24 May 2014, 04:22

Ramix escribió:
G0nzal0 escribió:Pero a Elvira se les fue la mano, al principio en la beta de los Sims 2, Elvira se veía exactamente igual que en LS1, incluido el pelo, luego tuvieron que rediseñarla a ella cuando ocurrió el incidente (ya saben perdieron todo del juego) y se perdió un poco el parecido. En LS3, cambia de ser una chica algo negrita y de ojasos marrones, a una chica medio deforme de ojos amarillos y muy pálida. Esta Elvira parece una versión adulta de la Elvira de LS3, por lo tanto no me gusta, no se parece mucho. En cambio, Homero, se ve muy joven para ser una continuación del Homero de LS1. Me decepciono un poco estos megacambios.

Yo creo que en cierta parte tenés razón, pero esa suposición que tuvieron los fans en 2005 más o menos (me incluyo) de que EA/Maxis perdió accidentalmente a Elvira es una graaaaaan mentira, es algo ilógico de que alguien pierda datos mientras hace un video juego :? Deben tener MILLONES de buckups ¿no?
En fin, yo a Homero lo veo muy viejo para que sea una precuela de LS1 jajaja

Choque con Marquillo:
Exacto, yo también opino eso.. Tiene la boca muy larga xD Pero es muuuy parecida a la de LS1

Exacto! eso mismo siempre he pensado yo!, como van a perder a un persnaje y no poder hacer nada a cambio?, o sea si se les eliminó Elvira, la pueden volver a crear y ya no? XD

Con respecto a la apariencia de Elvira, no le veo ningún parecido con la deforme niña de los sims 3 jajajaja... Y como dije antes, por fin me parece que la hicieron hermosa! xD

... Tengo una duda, a que se refieren cuando hablan de "motor de juego"???
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Ramix » 24 May 2014, 05:08

Síiii, Elvira es hermosa ahora *-* Jajajaja. Es como dije antes, han logrado darle la belleza que siempre dijeron que tenía. Y se parece mucho a la Elvira de LS1, eso me gusta :lol:
Con motor de juego me refiero al motor gráfico, por lo menos yo. No sé a qué se refería G0nzal0.
No sé cómo explicarte muy bien xD Pero el motor gráfico es lo que le da vida al juego, emmmh :roll: Ay, no sé xD Pero en LS1 por ejemplo, eran sims que apenas veías de lejos, y texturas pobres, luego, el motor gráfico de LS2 evolucionó y empezaron a existir las rotaciones 3D. No sé si me explico, pero es algo así. Vos te das cuenta a simple vista que LS1 es un juego completamente distinto a LS2, LS3 o LS4, todos son diferentes entre sí (gráficamente hablando). Pero, como decía antes, Los Sims: historias, es muy parecido gráficamente a LS2, están hechos con el mismo motor gráfico ¿me explico? Lo mismo pasa con Los Sims: Medieval, que están hechos con el mismo motor que LS3 :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 24 May 2014, 05:27

Realmente no entiendo la línea de Los Sims

Barrio "Vista Gentil" en LS3 (Valle Ocaso - Sunset Valley)
Imagen

Concepto de Riviera LS4 (Que se parece mas a Ciudad Vieja)
Imagen

Barrio "Vista Gentil" en LS1 (Barrio 1)
Imagen

El mismo Barrio, cuando se expandió gracias a Gúnter o quizá ya estaba así (Ciudad Vieja)
Imagen

Vista Gentil
Imagen

Ninguno se parece :lol:

Pero hay una teoría:

Imagen

Cre que obviamente los Desastres del SimCity, pueden explicar porque el barrio se ve distinto (aunque en cada juego al parecer el barrio fue atacado por un desastre)

O mejor, espero a que Maxis o EA Games, decida sacar un libro o lo que sea y me explique de una ves por todas como es la línea temporal

Ah casi lo olvido también, MOTOR DE JUEGO se refiere a:

Un motor de juego es una pieza de software que se utiliza para alimentar y controlar un juego. Un motor se encarga de varias diferentes mecánicas relacionadas con el juego, tales como procesamiento de gráficos, lo físico, sonidos, secuencias de comandos, las animaciones, la I.A. y la gestión de recursos."

PD: Es verdad la Elvira de LS3 nada que ver con LS4 (solo el color de ojos quizá en común)
Última edición por G0nzal0 el 24 May 2014, 05:41, editado 1 vez en total
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 24 May 2014, 05:40

Ahora si entiendo lo del motor gráfico!, Gracias Ramix! ^^

Con respecto a los barrios, tienes razón! jajaja... Pero Susent valley si es vista gentil???
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego