Moderador: Equipo moderador [CS]

Ramix escribió:Cambiando de tema, o volviendo a temas anteriores![]()
Acabo de ver otra vez el último trailer (el de Homero y Elvira) SÍ, ESTOY ANSIOSO ._. Analizando me dí cuenta que después de crear a Elvira, el locutor dice "ahora vamos a crear a su esposo" O ALGO ASÍ Por lo tanto, ya están casados. Además Homero tiene arrugas, eso indica que ya es un poco viejo y en Los Sims no creo que haya sido un adulto, para mí era algo joven. Por último, Elvira tiene su clásico collar de LS2, no tiene sentido que lo tenga ahora, en LS1 no, y después en LS2 lo vuelva a tener.
A lo que voy, para mí el orden cronológico del juego sería LS3LS1
LS4
LS2
Y no que LS4 vaya entre LS3 y LS1 como ya se ha supuesto.
¿Ustedes qué opinan?![]()
¿Veremos a Casandra?![]()
A lo mejor vemos también a Alejandro![]()
¡O quizás Elvira esté embarazada de él!![]()
![]()
![]()
¿Quién sabe?![]()
Me gustaría tener más pistas

Los Sims 4 se encuentra en un período de tiempo en algún lugar entre Los Sims y Los Sims 3, como lo revela la imagen de la familia Lápida, que son más jóvenes que en Los Sims, pero aún mayores que en Los Sims 3."
Maxis confirmó que Los Sims 4 va a utilizar un nuevo motor de juego que tiene poco o ningún parecido con el motor utilizado en Los Sims 3"

magnus87 escribió:Creo que EA nunca definio correctamente al personaje. Se puede tener limitaciones graficas que no te permitan representar como uno quiere al personaje pero no quiere decir que existan tanta diferencia
Salvando las distancias, Mario de Nintendo esteticamente pudo mantenerse bastante igual durante 25 años

locojuniorarts escribió:Ahora dos cosas, el por qué del collar de Elvira, pues yo pienso que no hay tanto misterio como piensas, yo creo que el por qué está en LS2 y no en LS1 se debe quizás a que es sólo un detalle de accesorio más que los de Maxis decidieron agregar al atuendo de Elvira.
Y con la edad de Homero en LS1, sí en cierta forma es jóven pero no tanto como parece serlo, una vez me puse a calcular la edad de Homero y Elvira en LS1 usando las etapas de vida de LS3 (incluyendo la etapa jóven adulto) y el resultado fue que aproximadamente estaban a 3 días de pasar a la etapa adulto (el adulto maduro antes de anciano).
G0nzal0 escribió:Si usamos los recuerdos de Los Sims 2:
Trabajo nuevo, Ciencia (aquí Homero todavía no tuvo a Casandra, a pesar de que esto de un error de continuidad)
Promoción x3
Enamorado de Elvira De la Soledad
Martimonio con Elvira
Promoción x2
Casado con Bella
Promoción
Ñiqui-ñiqui con Elvira
Una gran recompensa (Trabajo)
Nació Casandra
Y en la línea del tiempo, esto se encuentra entre el Homero de los LS1 y LS2, mas o menos.
G0nzal0 escribió:Además este dato, aclara todo:Los Sims 4 se encuentra en un período de tiempo en algún lugar entre Los Sims y Los Sims 3, como lo revela la imagen de la familia Lápida, que son más jóvenes que en Los Sims, pero aún mayores que en Los Sims 3."
Por el otro lado esto si me emocionó:Maxis confirmó que Los Sims 4 va a utilizar un nuevo motor de juego que tiene poco o ningún parecido con el motor utilizado en Los Sims 3"
G0nzal0 escribió:Ah y casi lo olvido, ¿no es solo a mi, pero a Elvira se le fue el bronceado?
Se ve mas pálida y blanca.
PD: Hay ya quiero tener LS4, me muero por crear yo mismo a los Novato, quisiera ser el que hace eso...
magnus87 escribió:Creo que EA nunca definio correctamente al personaje. Se puede tener limitaciones graficas que no te permitan representar como uno quiere al personaje pero no quiere decir que existan tanta diferencia
Salvando las distancias, Mario de Nintendo esteticamente pudo mantenerse bastante igual durante 25 años
Enrique escribió:http://simsvip.com/2014/05/23/simgurugraham-on-the-sims-4s-modding-cc/
G0nzal0 escribió:Pero a Elvira se les fue la mano, al principio en la beta de los Sims 2, Elvira se veía exactamente igual que en LS1, incluido el pelo, luego tuvieron que rediseñarla a ella cuando ocurrió el incidente (ya saben perdieron todo del juego) y se perdió un poco el parecido. En LS3, cambia de ser una chica algo negrita y de ojasos marrones, a una chica medio deforme de ojos amarillos y muy pálida. Esta Elvira parece una versión adulta de la Elvira de LS3, por lo tanto no me gusta, no se parece mucho. En cambio, Homero, se ve muy joven para ser una continuación del Homero de LS1. Me decepciono un poco estos megacambios.

Ramix escribió:G0nzal0 escribió:Pero a Elvira se les fue la mano, al principio en la beta de los Sims 2, Elvira se veía exactamente igual que en LS1, incluido el pelo, luego tuvieron que rediseñarla a ella cuando ocurrió el incidente (ya saben perdieron todo del juego) y se perdió un poco el parecido. En LS3, cambia de ser una chica algo negrita y de ojasos marrones, a una chica medio deforme de ojos amarillos y muy pálida. Esta Elvira parece una versión adulta de la Elvira de LS3, por lo tanto no me gusta, no se parece mucho. En cambio, Homero, se ve muy joven para ser una continuación del Homero de LS1. Me decepciono un poco estos megacambios.
Yo creo que en cierta parte tenés razón, pero esa suposición que tuvieron los fans en 2005 más o menos (me incluyo) de que EA/Maxis perdió accidentalmente a Elvira es una graaaaaan mentira, es algo ilógico de que alguien pierda datos mientras hace un video juegoDeben tener MILLONES de buckups ¿no?
En fin, yo a Homero lo veo muy viejo para que sea una precuela de LS1 jajaja
Choque con Marquillo:
Exacto, yo también opino eso.. Tiene la boca muy larga xD Pero es muuuy parecida a la de LS1

Un motor de juego es una pieza de software que se utiliza para alimentar y controlar un juego. Un motor se encarga de varias diferentes mecánicas relacionadas con el juego, tales como procesamiento de gráficos, lo físico, sonidos, secuencias de comandos, las animaciones, la I.A. y la gestión de recursos."

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados