Mensaje para Hikaru, respuesta a su primer mensaje: "He vuelto"Oh que bonito Hikaru... ya está, a no, que querías un mensaje largo pues:
LA
LA
LA
No hombre, no te voy a hacer un feo.
Ahora mismo todos estareis maldiciéndome y recordando "agradablemente" mi familia y mis muelas por haber sido una chivata y contarle a Hikaru lo que estábamos haciendo, pero RECORDAD Y REFLEXIONAD que si no fuera por mí a Hikaru no le hubiera picado la curiosidad y no hubiera venido a "golifiar" a este nuestro foro

De no ser así no se hubiera preocupado de dejar esos "mensajitos"
Y en fin que te voy a contar que no te haya contado ya (incluidas mis famosas confusiones, tú ya sabes de que hablo) Porque para que lo sepais NOSOTROS MANTENEMOS RELACIONES...(!!!) de amistad por supuesto

en el Messenger.
Ah, y quien es OLIVER EL SANGRIENTO????? Hikaru, me ocultas cosas, ME PONES LOS CUERNOS!!!!!!
Respecto a lo de "Quiero matar" pues yo también, pero quiero... quiero matarme a mi misma... sí SUICIDARSEEEEEE, ESA ES LA SOLUCIÓN Me vestiré para la ocasión y me tomaré una sobredosis o me tiraré desde un rascacielos al vacío en plena noche. Pero esto ya es demasiada información que solo le corresponde a la persona a la que vendí mi alma: BELCEBÚ bueno e Hikaru que es su descendiente.
Por cierto Paula, es verdad chica, tienes que hablar más en el messenger que pareces muda o más bien manca porque si fueras muda no podrías hablar con la voz pero si escribir, así que más bien parece que seas manca porque así no podrías escribir pero si hablar AAAAAHHH QUE LÍO!!! Bueno resumiendo: habla más y menos machangos de esos que la muñeca esa china que dice nonono

me da miedo, y no te limites a jajaja y a k t kuentas? (te estoy poniendo verde

no te lo tomes a mal.)
Y para terminar:ESCRIBID MENSAJES LARGOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!
Y para decorar:The Prodigy - Firestarter
I'm the trouble starter, punky instigator.
I'm the fear addicted, a danger illustrated.
I'm a firestarter, twisted firestarter.
You're the firestarter, twisted firestarter.
I'm the bitch you hated, filth infatuated.
Yeah, I'm the pain you tasted, fell intoxicated.
I'm the self inflicted, my detonator.
Yeah, I'm the one infected, twisted animator.
Starter... starter... starter...
2ª decoración:Vaporeta Lecoaspira de Polti... Aspira, aspira, aspira...