Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje 400 :D

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bel » 20 Nov 2006, 22:38

Debes estar de malhumor. No te permitire que pienses asi!!! [-X
...
Bel
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Maybe » 20 Nov 2006, 22:53

Mensaje para Hikaru, respuesta a su primer mensaje: "He vuelto"

Oh que bonito Hikaru... ya está, a no, que querías un mensaje largo pues:
LA
LA
LA
No hombre, no te voy a hacer un feo.
Ahora mismo todos estareis maldiciéndome y recordando "agradablemente" mi familia y mis muelas por haber sido una chivata y contarle a Hikaru lo que estábamos haciendo, pero RECORDAD Y REFLEXIONAD que si no fuera por mí a Hikaru no le hubiera picado la curiosidad y no hubiera venido a "golifiar" a este nuestro foro :mrgreen: De no ser así no se hubiera preocupado de dejar esos "mensajitos"
Y en fin que te voy a contar que no te haya contado ya (incluidas mis famosas confusiones, tú ya sabes de que hablo) Porque para que lo sepais NOSOTROS MANTENEMOS RELACIONES...(!!!) de amistad por supuesto :mrgreen: en el Messenger.
Ah, y quien es OLIVER EL SANGRIENTO????? Hikaru, me ocultas cosas, ME PONES LOS CUERNOS!!!!!!
Respecto a lo de "Quiero matar" pues yo también, pero quiero... quiero matarme a mi misma... sí SUICIDARSEEEEEE, ESA ES LA SOLUCIÓN Me vestiré para la ocasión y me tomaré una sobredosis o me tiraré desde un rascacielos al vacío en plena noche. Pero esto ya es demasiada información que solo le corresponde a la persona a la que vendí mi alma: BELCEBÚ bueno e Hikaru que es su descendiente.
Por cierto Paula, es verdad chica, tienes que hablar más en el messenger que pareces muda o más bien manca porque si fueras muda no podrías hablar con la voz pero si escribir, así que más bien parece que seas manca porque así no podrías escribir pero si hablar AAAAAHHH QUE LÍO!!! Bueno resumiendo: habla más y menos machangos de esos que la muñeca esa china que dice nonono [-X me da miedo, y no te limites a jajaja y a k t kuentas? (te estoy poniendo verde :mrgreen: no te lo tomes a mal.)
Y para terminar:

ESCRIBID MENSAJES LARGOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!

Y para decorar:

The Prodigy - Firestarter

I'm the trouble starter, punky instigator.
I'm the fear addicted, a danger illustrated.

I'm a firestarter, twisted firestarter.
You're the firestarter, twisted firestarter.

I'm the bitch you hated, filth infatuated.
Yeah, I'm the pain you tasted, fell intoxicated.

I'm the self inflicted, my detonator.
Yeah, I'm the one infected, twisted animator.

Starter... starter... starter...

2ª decoración:

Vaporeta Lecoaspira de Polti... Aspira, aspira, aspira...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 16:22

Jajaja, si bueno no pensaré así tranquila Bel, es que llevo unos dias (bueno ayer y hoy) que estoy medio triste y no sé porque pero bueno, me voy a dejar la Tristeza en la mesa y no ne el foro.

Maybe, tranquila que no me lo tomo a mal, ya he dejado a la Tristeza, al Cabreo al.... Bueno a todo en la mesa así que no me lo tomo a mal. Pero si es que vosotros no habláis en el Messenger pues tendré que hablar yo, y como yo no sé que contar pues os digo que contéis vosotros. Y con Bel por ejemplo hablo más en el Messenger con ella, porque como ya sabemos de que hablar y todo lo demás pues...

Y con respecto a lo de los mensajes largos, qué queréis que escribamos en los mensajes.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 21 Nov 2006, 16:48

testamentooooooooooooooosss!!!!
que vuelve Hikaru y decís: Oh, Ha vuelto. No hombre, tampoco es eso pero bueno.
Lo del Messenger, a sí, pues eso le pasa a todo el mundo hablas más con unos que con otros, yo hablo más con Hikaru y con Parca, como me imagino que habreis notado ya. Ah, y si no se te ocurre nada que decir préguntame por mi perra, mis gatos o mi conejo... siiii tengo un conejo que se llama Domingo.

y la gran pregunta del siglo:

QUIEN ES BEEEEEEELLLLL????!!!!! La he visto merodeando por estos oscuros lugares del planeta virtual... y la he visto zambullirse como por arte de magia en este nuestro tema... pero quien eres bestia inmundaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????

**La hechicera lanza un hechizo al guerrero pero su armadura de ébano lo amortigua, el guerrero lanza tres flechas de cristal pero la hechicera las congela en el aire con sus poderosos hechizos, el guerrero corre enpuñando su espada élfica hacia la hechicera y la apuñala en el corazón. La hechicera muere, yo muero con ella...**
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 16:58

¿Me estás tomando el pelo? Bel es una muy buena amiga que nada más ponerme yo en este foro me agregó al Messenger y le dije que se pusiera en el foro, así que no es ninguna bestia inmunda.

Bueno, pues como yo no sabía que tenías un conejo ni una perra ni gatos... ni nada, así que otro día ya te preguntare por ellos.

Yo también suelo hablar mucho con Parca, sobre las Embrujadas, Perdidos.... Y más cosas.
Y ni sé si me dejo algo, y si me lo dejo me lo decis y ya lo diré.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 21 Nov 2006, 17:44

No te tomo el pelo! lo decía de broma pero parece que no las captais joer, Vale que tenga un humor extraño y sádico pero no sé yo no insulto a la gente sin conocerla.
y sí. tengo mascotas y bien bonitas.

Yo también hablo con Parca sobre muchas cosas....:evil:

adios estoy manteniendo una conversacion TRIVIAL
*I love my sexy back*
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 18:12

Suponía que lo decías de broma, pero yo que sé...
Bueno, pues no sabía que tenías mascotas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 21 Nov 2006, 18:40

AAAh maybe, tus queridos mensajes me halagan a la par que me conmueven, tengo ganas de sentir el ritmo y bailar verticalemente de forma que mi cuerpo sea un palo rigido en medio de una tempestad, *Hikaru comieza a mover la cabeza hacia todos los lados en plan videoclip de mickael jackson*
Yo tambien me pregunto quien sera eesa Re- Bel -de, aquella persona que quiere destronar a Maybe y llevarnos a todos al Infierno, pues no lo conseguirá, invoco a Ifrit Dios del Fuego para que acabes con la bestia inmunda y la envies al Infierno!!! Me veo obligado a llamar a Putiesfera para que se aclaren las cosas

[center]*COMIENZA la baTALLA CONTRA Jinguel BEL*[/center]
[center]( Se ve una escena tipo lucha final fantasy, suena musica satanica y semi-erotica)[/center]
[center]*Hikaru saca su espada y apunta a Bel* -ATAQUE![/center]
[center]Bel invoca a su fiel compañeero, PauCOF, el Guerrero Ladrón de Almas* Ataca PauCOF!!![/center]
[center]*Chan chan chan[/center]
[center]*Hikaru para el ataque con un relampago y este a la vez ataca a Bel*[/center]
[center]Bel saca su compresa labial megaabosrbente y ataca a Hikaru[/center]
[center]AAAHHHH* Hikaru lleno de rabia decide..... EVOLUCIONO AA...... HikaruWO!!!!!!!!* HikaruWO se avalanza contra Bel y logra destriparla sin la menor piedad, entonces PauCOF dice: Esto es un foro, cerrad el pico.[/center]
[center]Hikaru dice: Ah si??, INVOCO AL SABIO GUERRERO PARKA Y A MI DIOSA INSPORADORA MY-BE!!!! MY-BE ATACA CON TU PUNZADA SANGRIENTA, PARCA ACABA DEFINITIVAMENTE CON PAUCOF CON TU BREBAJE MORTAL!!!![/center]
[center][/center]
[center]*TODO SE VE CONFUSO, PauCOF está en en suelo, y Hikaru se acerca a los restos mortales de Jinguel BEL ylos exprime junto a sus fieles compañeros......[/center]
[center][/center]
[center]CONTINUARÁ[/center]
[center][/center]
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 19:00

Si continúalo, me habéis destripado, que cosa...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 21 Nov 2006, 19:03

Uyyyy,, que mal perder.....Claro que continuará. . . . .
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 19:07

Pues espero que continúe pronto, y no tengo mal perder sólo que estoy.... No sé como estoy, cabreada, triste, yo que se como estoy.... Ya lo he dicho por el Messenger.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 21 Nov 2006, 19:11

Sí ya lo dijiste, en un mensaje que copiaste y pegaste para mandarlos a maybe,parca y a mi, el mismo mensaje a los tres, ahora si lo pillas lo que te decia por messenger no?
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 19:15

Sí vale sí, ahora sí que lo he pillado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 21 Nov 2006, 19:21

Pues que tienes que decir al respecto!!!?? eh!!! el que!!! Vamos a poner las cosas en su sitio y hablar claramente vale?? Que aqui hay demasiada tension en el ambiente y lo siento..
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 19:31

¿Por qué lo tienes que sentir? Si yo que sepa la única que causa tensión aquí soy yo, así que no lo sientas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General