(Por cierto, ya me suena haber hecho algún comentario de este estilo, así que si tenéis sensación de déjà vu será por eso
Moderador: Equipo moderador [CS]

Geles escribió:Uhm... Yo creo que, lo que vosotros llamáis conformismo, para mi es simplemente diferentes gustos y preferencias al jugar, además de distintas expectativas. Algunos de vosotros comprareis el juego basándonos en que si tiene o no ciertas características, mejoras técnicas, novedades, etc. Otros de nosotros simplemente compramos un juego si nos va a entretener, si creemos que vamos a disfrutar jugándolo. Y esta experiencia es muy personal, por eso hay tantas opiniones sobre el tema. Y sobre lo de la fidelidad de los fans... bueno, igual los estudiantes o gente joven a quien le pagan el juego lo acaba comprando igualmente, pero te aseguro que, para los que trabajamos y nos cuesta muuucho ganar dinerito xD no nos gastamos 60-70 euracos en una cosa no esencial como un juego por simple fidelidad xD. Si no me convence el juego, ese dinero te aseguro que se empleara en compras más necesarias.
La cuestión es que deben enseñar más cosas para poder analizar el juego en su totalidad! Ya sabemos lo que no tiene...
, EA ya demostró que sí escucha a sus fans y si queremos que la "era" Sims 4 sea tan genial como la de Los Sims 2 o la de Los Sims 1, lamentablemente vamos a tener que presionarlos. Solo así reaccionaron con Los Sims 3 y creo que ahora toca lo mismo con Los Sims 4.
conformismo.
1. m. Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado.

magnus87 escribió:@Geles
A vos que te van las definiciones de la RAEconformismo.
1. m. Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado.
Igualmente lo mas me molesta no es la falta de contenido sino lo caradura que es EA, sabiendo que no llegan a tiempo para la fecha que propusieron, lanzan igual el juego INCOMPLETO y encima te dicen "Si en el futuro lo vas a tener el contenido XD"![]()
El juego debe traer opciones para todos los tipos de jugadores (dentro del mundo sim), luego ahi si dependerá de los gustos de cada uno , que utilizar y que no.
gracias a Mass por la firma! 

O menos bugs que los sims 3 que es una de las razones por la mayoría no le gusta el 3.. yo supongo que le estan dando prioridad a la estabilidad del juego, y por eso el tema de las pantallas de carga y CUE fuera..no creo que el juego puede andar peor que los sims 3 cuando tenga todas las expansiones 

Bibliotecas //funciones predefinidas en el lenguaje o creadas por el desarrollador
Funcion Suma; //Declaracion de funciones
Funcion Resta;
Funcion Principal{
NUM1,NUM2//Declaracion de variables
Ingrese NUM1;
Ingrese NUM2;
Suma (NUM1,NUM2);
....
}
Funcion Suma{ //que hace dicha funcion
Resltado//Delcaracion de variables
Resultado=NUM1+NUM2;
MOSTRAR Resultado;
}
Mientras nos debemos conformar con un plato de pollo seco

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados