Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Laurabcn » 28 Jun 2014, 20:37

Ésa es otra, que como ya se ha mencionado varias veces no se sabe casi nada. (Los tíos se guardan información y al final el secretismo es para decirte que X e Y no van a estar, pues menuda ilusión. :roll: ) Que me corrijan si me equivoco, pero diría que a estas alturas, cuando quedaban dos meses para su lanzamiento, ya sabíamos muchísimas más cosas de Los Sims 3 que lo que sabemos ahora de Los Sims 4. Puede ser complicado de juzgar porque los sims 3 fue retrasado (cosa que EA ya dice que no va a hacer esta vez, y eso que no somos pocos lo que pensamos que convendría. Que lo saquen para Navidad, hombre, que les saldrá más a cuenta que en Septiembre. Pero bueno, sus razones tendrán los ejecutivos para que les vaya bien sacarlo antes, independientemente de lo que convenga a los desarrolladores, a los fans, o al juego). Así que no estoy segura de si dos meses antes la supuesta fecha de salida inicial sabíamos más que ahora... Dos meses antes de la salida final del juego creo que sí, pero tampoco me acuerdo mucho.

(Por cierto, ya me suena haber hecho algún comentario de este estilo, así que si tenéis sensación de déjà vu será por eso :mrgreen: ).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Olmito » 28 Jun 2014, 20:56

Yo creo que por desgracia no hay nada más que contar y que Los Sims -4 son todo lo que nos han enseñado.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 28 Jun 2014, 21:16

Geles escribió:Uhm... Yo creo que, lo que vosotros llamáis conformismo, para mi es simplemente diferentes gustos y preferencias al jugar, además de distintas expectativas. Algunos de vosotros comprareis el juego basándonos en que si tiene o no ciertas características, mejoras técnicas, novedades, etc. Otros de nosotros simplemente compramos un juego si nos va a entretener, si creemos que vamos a disfrutar jugándolo. Y esta experiencia es muy personal, por eso hay tantas opiniones sobre el tema. Y sobre lo de la fidelidad de los fans... bueno, igual los estudiantes o gente joven a quien le pagan el juego lo acaba comprando igualmente, pero te aseguro que, para los que trabajamos y nos cuesta muuucho ganar dinerito xD no nos gastamos 60-70 euracos en una cosa no esencial como un juego por simple fidelidad xD. Si no me convence el juego, ese dinero te aseguro que se empleara en compras más necesarias.
La cuestión es que deben enseñar más cosas para poder analizar el juego en su totalidad! Ya sabemos lo que no tiene... :wall:

Bueno, viéndolo desde ese punto de vista, tienes mucha razón. Recuerdo que para la salida de SALF había tanto "haterismo" que tú misma nos pediste a todos que dejáramos de hablar mal de una expansión que ni siquiera habíamos probado y al final, terminó siendo una de las mejores de Los Sims 3. En ese tiempo andaba lo de hacer aquel movimiento para que los de EA se pusieran las pilas con las expansiones y funcionó, desde SALF la calidad de las expansiones incrementó a niveles muy buenos.

CSN resultó la mejor expa, a mí parecer, de la saga; YL4E está muy bien hecha y bien optimizada; MELF es simplemente impecable; AELI... pues es fantástica, no tengo queja y trae muchísimas cosas nuevas al juego y finalmente HEF, que de la nada y sin expectativa alguna, cerró con un muy buen sabor de boca la saga de Los Sims 3. Creo que eso es lo que tenemos que hacer y desde el principio con EA, ahora que se vienen Los Sims 4, hacerles ver que no somos fans tontos y que queremos juegos de calidad; con movimientos por redes sociales, con videos, con lo que sea... pero no quedarnos parados :wall: , EA ya demostró que sí escucha a sus fans y si queremos que la "era" Sims 4 sea tan genial como la de Los Sims 2 o la de Los Sims 1, lamentablemente vamos a tener que presionarlos. Solo así reaccionaron con Los Sims 3 y creo que ahora toca lo mismo con Los Sims 4.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 28 Jun 2014, 21:18

@Geles

A vos que te van las definiciones de la RAE

conformismo.

1. m. Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado.

no traen pisicinas, bueno me da igual... (construyo solo superficies solidas)
no trae mundo abierto, bueno me da igual.... (Me la paso en mi casa)
no trae infantes, bueno me da igual... (Solo uso sims adultos)
no usa Direct X 10, bueno me da igual... (Yo sigo usando Windows XP)
No hay diferencia de estatura entre adultos y adolescentes, bueno me da igual..... (Yo soy mas alto que mi mama)

Una imagen que muestra el estado de un fan de los sims, es bella pero la de crepusculo #-o

Imagen
Siempre con cara de "Y bueee. que le vamos hacer..."

En casi todas las respuestas positivas que lei sobre el juego, son posturas muy egoistas, como no me afecta, como no me incomoda, como no lo uso....que los demas se embromen #-o

Igualmente lo mas me molesta no es la falta de contenido sino lo caradura que es EA, sabiendo que no llegan a tiempo para la fecha que propusieron, lanzan igual el juego INCOMPLETO y encima te dicen "Si en el futuro lo vas a tener el contenido XD"

El juego debe traer opciones para todos los tipos de jugadores (dentro del mundo sim), luego ahi si dependerá de los gustos de cada uno , que utilizar y que no.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 28 Jun 2014, 21:38

Me vais a perdonar por el comentario que no aporta nada al tema, pero no lo puedo evitar...

¡Conformistas como Bella de Crepúsculo! :mrgreen: ¡Jajajajajajaja! :lol: :lol: :lol: Es que eso ha sido muy bueno, no me lo esperaba... Me lo apunto para otra vez. XD
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 28 Jun 2014, 21:41

magnus87 escribió:@Geles

A vos que te van las definiciones de la RAE

conformismo.

1. m. Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado.

Jajajajajaja! Touche!! :P

Puede ser que me adapte fácilmente, pero al fin y al cabo estamos hablando de un juego de ordenador, no de la compra de una casa o algo así que vaya a afectar mi vida de una manera mayor. Para una casa que me cuesta mucho dinero, mis exigencias son mayores. Pero como decía antes, un juego lo compro para jugar, para entretenerme. Y si consigue eso, para mi cumple su objetivo a la perfección.

Igualmente lo mas me molesta no es la falta de contenido sino lo caradura que es EA, sabiendo que no llegan a tiempo para la fecha que propusieron, lanzan igual el juego INCOMPLETO y encima te dicen "Si en el futuro lo vas a tener el contenido XD" :evil:

Pues ahí vamos, si lo consideras incompleto, no lo compres ;) Como comentaba, yo aun no se si lo voy a comprar o no tampoco...

El juego debe traer opciones para todos los tipos de jugadores (dentro del mundo sim), luego ahi si dependerá de los gustos de cada uno , que utilizar y que no.

Y ahí volvemos a discrepar como siempre xD Opciones trae para todos, la cuestión es que las opciones que tu crees que deben estar no aparecen (y repito que yo pienso que algunas si las deberían incluir).

Edito: choque con Laura: siiiii jajajajaja
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 28 Jun 2014, 22:13

Es que no son "OPCIONES que se me cantan a mi" sino opciones que ya estaba en juegos BASE anteriores

No estoy diciendo "No me voy a comprar el juego porque no vienen naves espaciales en el juego base"....

Las expansiones deben ser pensadas como algo "nuevo", algo que me gustaria hacer que antes no se me habia ocurrido que se podia crear

Como fans y compradores de los sims deberíamos estar todos unidos cuando la empresa desarrolladora hace mal las cosas. Como paso con el SimCity 5. Hubo tantas quejas, tanta union de los fans, que terminaron solucionando algunos de los problemas luego del lanzamiento del juego

Aun faltan 3 meses para que salga el Sims 4. Si todos nos unimos ahora bajo una misma causa, podremos evitar que que EA nos vea la cara de tontos o que al menos no lo vuelva a intentar

Como dice el viejo y conocido refrán....

Es preferible prevenir que curar
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 29 Jun 2014, 01:01

Estoy de acuerdo, deberíamos unirnos todos los simmers y quejarnos por la causa, más allá de nuestros distintos puntos de vista. Total, sería mejor, los "no conformistas" podremos conseguir lo que queremos y los "conformistas" quedarán aún más conformes ya que tendrán más cosas de las que quieren.

PD: Aunque haya gente que le dé igual lo de las alturas, sí es cierto que hay gente que es adolescente y son más altos que sus padres (caso en el que me incluyo), pero la altura de los Sims está basada en un modelo del ser humano promedio, el Hombre promedio es gradualmente más alto conforme va avanzando de edad hasta que llega a adulto, a lo que me refiero, es cierto que hay gente adolescente que es más alta que sus padres, pero no significa que los adolescentes SIM BASADOS EN UNA ALTURA PROMEDIO DEL HOMBRE se le den por darle cualquier altura, sé que no es la gran cosa, pero lo considero como otro punto en contra de EA contando con todas las otras cagadas que han hecho hasta ahora.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Santi_Lee » 29 Jun 2014, 01:34

Listo, no me compro los Sims 4.

Que a mí me quieran vender un juego con potencia de nintendo 64 pero con gráficos en "Ache Dé" me paro, y me voy caminando a comprarme otro juego más completo y que cumpla con lo que promete.

Y no es por nada pero ayer enseñaron que en Smash Bros 4 los Mii tendrán diferentes estaturas depende de como estén creados, gracioso, ¿no?

Mañana: "Hemos quitado las fiestas de cumpelaños, con esto se nos va la tarta de cumpleaños, los sims crecerán sin más cuando puedan."
Fanboy de los Sims: "Total, yo nunca hacia fiestas ni hacia cumpleaños."
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 29 Jun 2014, 02:11

Shhh, no des ideas :mrgreen:

Pues ya es tarde para quejarse, si no nos han escuchado antes no lo harán ahora y menos cuando faltan 2 meses :|
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 29 Jun 2014, 04:03

Bueh!.. vuelvo de mi larga ausencia y veo que el foro anda tan encendido que mi pc se recalentó :lol:

Tantas cosas que comentar y no se me ocurre por donde empezar :S

A ver..

A mi de verdad me choca un poco eso de que los sims adolescentes tengan la misma estatura que los sims adultos, y jóvenes adultos, porque como vamos a diferenciarlos? :lol:

Lo de los infantes y las piscinas es algo que me choca también, pero ya los simsgurus plantearon porque no han incluido a los infantes, pero no entiendo porque no a las piscinas.. de todas maneras ellos dijeron que las iban a ponerlos en una actualización, llámenme conformista si quieren :roll: pero mejor tarde que nunca... como no va a haber retrasos del juego, creo que esa es la unica opcion que queda no?.. no veo de como otra forma van a poder poner infantes.. con el tiempo que les queda y el contrareloj de tener que sacarlo en septiembre..

Por otra parte yo también firme la petición con el tema de añadir infantes y piscinas, pero este tema de que queremos esas cosas ya la saben, ya varios Simgurus dijeron que sabían que eso no nos gustaría.. no creo que ellos hayan quitado ese estado de vida, para tener menos ventas XD yo creo que tuvo que ser algo técnico..

Por cierto veo que muchos se lo han tomado muy mal, acabo de tener un De Javu de cuando estaba por salir Los Sims 3... La comunidad Simmer estaba del mismo modo, algunos conformes otros inconformes porque faltaban x o y cosas, incluso viendo algunos post antiguos encontré estos:

viewtopic.php?f=163&t=17244
viewtopic.php?f=163&t=17244&start=30
viewtopic.php?f=163&t=13035
viewtopic.php?f=163&t=13023&p=254847#p254847

Las personas en aquel tiempo tenían comentarios similares a los de ahora, algunos les gustaba, otros lo odiaban, algunos querían quemar EA... esto es un proceso que siempre pasa.. porque comparamos un juego base con toda una colección de expansiones+juego base.. y obviamente hay algunos cambios que parecen absurdos como quitar los infantes pero habría que saber la verdadera razon por la que no estan.. eran muy feos? problemas tecnico?

A mi de momento me gusta, si, hay algunos elementos que quitaron que me parecen radicales, pero no afecta en mi opinion del juego, me gusta lo que ofrece, porque pasa últimamente que todas las cosas buenas son opacadas o tapadas por unas cuantas malas.. Y ojo es mi opinión, se que los infantes era una etapa muy importante para muchos, a mi me gustaban eran re-tiernos, pero que ellos no estén por un tiempo no me impide jugar con las otras etapas, y disfrutar de las otras cosas que hay en el juego, y es solo una opinion...

Y es que hay algunos que no lo llevan bien en algunos foros, están que echan espuma por la boca... hay que relajarse, es un juego... que no esten algunas cosas que me gustaban no significa que vaya a ser malo, puede ser malo solito :lol: si tiene 1000 bugs, y estoy confiando en que EA nos dará un juego sin bugs... #-o O menos bugs que los sims 3 que es una de las razones por la mayoría no le gusta el 3.. yo supongo que le estan dando prioridad a la estabilidad del juego, y por eso el tema de las pantallas de carga y CUE fuera..no creo que el juego puede andar peor que los sims 3 cuando tenga todas las expansiones :?

Y por otra parte siento que están menospreciando mas de lo normal el trabajo que hacen los productores a raiz de estas noticias, yo se que EA es una terrible empresa no solo con los sims no los confirman, pero los productores del juego, Los Simgurus reciben muchos insultos y se burlan de ellos por twitter.. yo entiendo que estemos molestos, pero ellos son personas que también tienen su vida y trabajan por poner lo que queremos, que nunca nos satisfacera porque cada quien quiere cosas distintas...

Y bueno, lo dejo hasta aquí... seguramente me lanzen piedras pero es lo que opino acerca del juego... pero como digo, ya esto lo he vivido con Los Sims 3 muchos los criticaron y cuando salio jugaban sin parar.. seguramente varios de aquí se enviciaran con Los Sims 4, y si es muy malo que no hayan infantes seria mejor esperar a cuando salga la actualización de los infantes y las piscinas y comprar el juego cuando hayan salido.. si no les agrada nada la propuesta.. pues a seguir jugando Los Sims 3 que tiene infantes, piscinas, mundos abiertos sin pantallas de cargas, CUE y varias cosas mas... y dejo de hablar que ya de seguro si me lanzan piedras :mrgreen:

Saludos a todos! :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 29 Jun 2014, 04:38

Hola Vicc, bienvenido después de tanto tiempo!

sí es cierto, LS3 fueron un tema en su momento, está claro que pasó, está pasando y seguirá pasando por los siglos de los siglos, pero bueno supongo que es natural cuando se comparten opiniones :mrgreen:.
Yo por mi parte, en LS3 lo he jugado poco, más allá de sus infinitos bugs y demás, siempre sentí que LS3 perdió ese toque que tenían los juegos Sim y por ende lo he jugado poco hasta el punto que ya ni lo juego (Estoy variando entre el 1 y el 2).

Es una verdadera lástima, yo soy firme en mi decisión de seguir luchando por los infantes y piscinas, pero bueno, si no se puede ganar esta guerra contra EA, habrá que conformarse con que se agreguen después en una actualización, cosa que en este momento considero como una falta de respeto por parte de EA hacia sus clientes, no por el hecho de que no estén en el juego base, sino por el hecho que EA no tome las medidas necesarias (ya sea el motivo) y arregle los problemas que ellos mismos causan.

Yo a EA no le tengo piedad, eso sí, entiendo a los pobres simgurús, a ellos les pagan para hacernos el cuentito de que LS4 será una maravilla y todo lo demás y también el tener que dar la cara en las malas noticias, entonces entiendo que es absurdo que la gente se la agarre con ellos.
Ahora, pensemos, EA es una empresa, el fin de EA es lucrarse como toda empresa, pero bueno EA tiene sus métodos moralmente y a veces (por no decir unas cuantas), legalmente mal vistos. Yo no creo que EA escuche a sus fans, cuando EA realmente hace algo, es porque hubo una gran presión sobre él que lo obligue a hacerlo o terminará perdiendo lo que más quiere, dinero.

En fin, cada uno hace lo que quiere, no lo compra, lo compra igual, se vuelva a LS3 o se vuelve a otros Sims.

PD: Geles, no he leído el enlace que has puesto todavía, ando corto de tiempo, pero lo poco que he leído del Los Sims y el banana split parece ineresante :lol: más tarde lo leo bien.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 29 Jun 2014, 04:46

@Vicc

Sabes lo que molesta? Que te digan que no tienen tiempo y son ellos quienes determinan la fecha de lanzamiento. Si saben que no van a llegar, que posterguen la fecha y casi todos contentos :roll:

No se cuantos de ustedes tendrán noción de como se programa un software. Voy a dar una pequeña explicación lo mas sencilla y que se pueda entender

Un programa nace de un código fuente el cual contiene funciones/métodos que le permiten hace diferentes cosas. Luego ese código se lo compila y por lo general lo conocemos como los .EXE (en windows)

Un método/función es un conjunto de instrucciones/pasos a seguir para hacer una tarea: Ejemplo Sumar 2 números

En el código fuente nos encontramos con una función principal y muchas secundarias, dependiendo de lo que haga el programa

Supongamos que queremos hacer una calculadora.. (en lenguaje C, de forma muy burda)

Código: Seleccionar todo
Bibliotecas //funciones predefinidas en el lenguaje o creadas por el desarrollador

Funcion Suma; //Declaracion de funciones
Funcion Resta;

Funcion Principal{
NUM1,NUM2//Declaracion de variables
Ingrese NUM1;
Ingrese NUM2;
Suma (NUM1,NUM2);
....
}

Funcion Suma{ //que hace dicha funcion
Resltado//Delcaracion de variables
Resultado=NUM1+NUM2;
MOSTRAR Resultado;
}

El dia de mañana si yo quiero hacer otro programa que tenga la función "Suma" (ya que soy el dueño del programa). Busco el codigo fuente, Copio y pego la funcion que quiero en mi nuevo archivo fuente. Obviamente luego, si debo, hare las modificaciones correspondientes

EA tiene todo el codigo fuente de 3 versiones de los sims (si no contamos las versiones de consola). Es entendible que si agarran una funcion el Sims 1 seguramente maneje un entorno en 2D y deba hacer unas cuantas modificaciones pero ya el S2 y el S3 son completamente en 3D, esa limitacion ya no existe.

Entonces si algo no esta completo no es porque EA no puede, sino porque no quiere y sabe que vamos a comprarle igual el producto. Seria como ir al Restaurante y pedir pollo con salsa de champiñon, sin embargo cuando nos sirven el plato, solo esta el pollo y el mozo (AKA SIMGURU) nos dice que el cocinero (EA) mas tarde nos va traer la salsa..... :wall: Mientras nos debemos conformar con un plato de pollo seco
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 29 Jun 2014, 07:53

Entre todo el debate, en el que coincido en unas cosas y otras no, se van sumando firmas:

http://goo.gl/KJGd0d

Recuerdo, es una petición educada a EA para incluir infantes y piscinas. Tanto si os da igual que estén o que no, de incluirlos será algo que sumará al juego. Seguramente no van a cambiar nada antes del lanzamiento, pero si sirve de algo el que esté en su lista de prioridades, mejor.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 29 Jun 2014, 12:52

Estoy totalmente de acuerdo con Geles, un juego es para disfrutarlo y hay muchas cosas más importantes que el juego. Con los sims 3 se quejaba mucho la gente con los coches que no abrian las puertas y que se teletransportaban... A mi eso ha sido una cosa que no me ha molestado mucho... Pero en cambio, en los sims 4, quitan algo "esencial" del juego, piscinas que siempre han estado en el juego base... O los infantes que siempre han estado en los sims desde que existen etapas vitales en los sims...

No estoy de acuerdo que se tenga que pagar más dinero en una expansión en un futuro por la etapa de infantes, que está claro que traerá más cosas, pero me parece un gran abuso por parte de EA. Y lo mismo opino con las piscinas...

Pero por por otro lado he estado observando los vídeos y he llegado a una conclusión, dándole puntos a favor de que puede que compre el juego:

Puede que me equivoque,pero creo que hay algo positivo en el juego... Creo que las profesiones, gran parte de ella, podremos manejar al sim durante su trabajo... Si no me equivoco, han mostrado dos profesiones (sin decir que eran profesiones)... La de comediante y la de cocinero.. Fijaros en el último vídeo el objeto que tiene el sim cocinero para hacer cupcakes... Y pasa lo mismo con la nave espacial...

O eso, o al menos ese objeto puede ser también cuando se llegue al nivel 10 de la profesión de cocinero..

¿Vosotros que opináis?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego