por Kendrita » 30 Jun 2014, 23:32
Hola creo que no me he explicado bien, cuando tu te marches sera como ahora en los sims 3 que cuando estas vigilando a un sim los demás siguen haciendo lo que quieren siempre y cuando tengas el libre albedrío a tope claro, el solar no se queda paralizado como en los sims 2 sigue su curso como en los sims 3 y puedes pasar de un sim activo de la familia a otro cuando quieras, acerca de lo de controlar mas de una familia a la vez, en el mismo video Graham decía que sí que se podría controlar más de una familia a la vez y que pasar de una a otra sería mucho mas sencillo que ahora (es decir tendras que dar un par de pasos pero esto no incluirá pasar por el menu principal y su respectiva carga de mil horas) también han comentado que hay múltiples opciones para la progresión de la historia que podrás configurar solo para tu familia o familias jugadas por ti para el resto del barrio para todos etc ...
Yo la verdad es que casi todo lo que estoy leyendo me parece muy positivo, si que hay algunas cosas (que ya dejaron caer que implementarían mas adelante) que echare en falta al principio pero no creo que por eso el juego no este avanzando o este incompleto, cierto es que el crear un estilo era una gran herramienta pero esta misma acarrea el 90% de los problemas de lentitud de carga del juego, tanto el CUE como el hecho de que el mundo sea tan abierto por que no solo esta cargando las texturas de tu solar esta cargando las texturas de todos los solares junto con el clima de todo el mundo más las chorrocientas combinaciones distintas de este tejido pero variado en cero coma dos el color para que me pegue con esto de cada cosita mini de cada objeto de la casa a mi parecer herramientas muy ambiciosas para el motor de los sims 3 y que por mucho que haya mejorado el motor en los sims 4 solo hay que mirar que de un mismo pattern solo cambiando un color es como si hicieras un pattern nuevo y eso es mucha información para trabajar, demasiada, por eso aún a mi pesar porque para mí era algo muy útil prefiero que se centren en que el juego vaya fluido y que la experiencia de juego no se convierta en una tortura de espera que te de hasta miedo cerrar el juego por no tener que pasar de nuevo por la carga
En definitiva, y termino con mi disertación, lo peor que han dicho por el momento (lo de los infantes y lo de las piscinas) lo acabaran implementando y lo del cue y el mundo hiperabierto a mi parecer tampoco es que no vaya a estar del todo, por las imágenes que he visto del cas la ropa tiene bastantes opciones de color y han metido muchísimos mas modelos y peinados que en ningún otro juego base, así que para mí tampoco lo están haciendo tan mal