Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor TrotaBrya.n » 30 Jun 2014, 21:37

Pues yo soñé hace una semana conmigo instalando la actualización after game con los infantes xDDDD

Eran realistas en el estilo de LS4 y tenían mucha expresividad :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kendrita » 30 Jun 2014, 23:32

Hola creo que no me he explicado bien, cuando tu te marches sera como ahora en los sims 3 que cuando estas vigilando a un sim los demás siguen haciendo lo que quieren siempre y cuando tengas el libre albedrío a tope claro, el solar no se queda paralizado como en los sims 2 sigue su curso como en los sims 3 y puedes pasar de un sim activo de la familia a otro cuando quieras, acerca de lo de controlar mas de una familia a la vez, en el mismo video Graham decía que sí que se podría controlar más de una familia a la vez y que pasar de una a otra sería mucho mas sencillo que ahora (es decir tendras que dar un par de pasos pero esto no incluirá pasar por el menu principal y su respectiva carga de mil horas) también han comentado que hay múltiples opciones para la progresión de la historia que podrás configurar solo para tu familia o familias jugadas por ti para el resto del barrio para todos etc ...

Yo la verdad es que casi todo lo que estoy leyendo me parece muy positivo, si que hay algunas cosas (que ya dejaron caer que implementarían mas adelante) que echare en falta al principio pero no creo que por eso el juego no este avanzando o este incompleto, cierto es que el crear un estilo era una gran herramienta pero esta misma acarrea el 90% de los problemas de lentitud de carga del juego, tanto el CUE como el hecho de que el mundo sea tan abierto por que no solo esta cargando las texturas de tu solar esta cargando las texturas de todos los solares junto con el clima de todo el mundo más las chorrocientas combinaciones distintas de este tejido pero variado en cero coma dos el color para que me pegue con esto de cada cosita mini de cada objeto de la casa a mi parecer herramientas muy ambiciosas para el motor de los sims 3 y que por mucho que haya mejorado el motor en los sims 4 solo hay que mirar que de un mismo pattern solo cambiando un color es como si hicieras un pattern nuevo y eso es mucha información para trabajar, demasiada, por eso aún a mi pesar porque para mí era algo muy útil prefiero que se centren en que el juego vaya fluido y que la experiencia de juego no se convierta en una tortura de espera que te de hasta miedo cerrar el juego por no tener que pasar de nuevo por la carga

En definitiva, y termino con mi disertación, lo peor que han dicho por el momento (lo de los infantes y lo de las piscinas) lo acabaran implementando y lo del cue y el mundo hiperabierto a mi parecer tampoco es que no vaya a estar del todo, por las imágenes que he visto del cas la ropa tiene bastantes opciones de color y han metido muchísimos mas modelos y peinados que en ningún otro juego base, así que para mí tampoco lo están haciendo tan mal
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor nico_0896 » 01 Jul 2014, 00:41

Muchas gracias kendrita por la info :mrgreen: si suena muy bien la verdad es que quiero probarlo YAAA, al menos el CAS.
No pido mucho solo un beta cerrado :? .
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 01 Jul 2014, 01:37

Bueno, espero que las próximas noticias os den un adelanto de como será la dinámica de ésta generación :|
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 01 Jul 2014, 01:57

Los tranvías y el barco solo son decoración :lol: :lol: :lol: :lol: :wall: , lo que está dando a pensar por algunos que tampoco habrán autos :wall: :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simologico » 01 Jul 2014, 02:02

¡No habrán autos! ¡Nación Sim se convierte en un país ecológico! (Broma... de momento) :lol:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 01 Jul 2014, 02:15

Marquillotuca89 escribió:Los tranvías y el barco solo son decoración :lol: :lol: :lol: :lol: :wall: , lo que está dando a pensar por algunos que tampoco habrán autos :wall: :wall:

Tranquilos!! que cunda el panico Los Autos vendran en una Expansion: The Sims 4: Rally Dakar

Maneja a toda velocidad por las calles de willow Creek con la brisa ondeante del mar.. Pero eso no es Todo!! El pack de accesorios: The Sims 4: Crea tu garaje a un precio muy modico de 40 Euros en el cual tus sims podran crean el garaje de sus sueños!!
No se incluyen las animaciones de coches porque en el desarrollo cambian muchas cosas y vimos que no era necesario
Última edición por aang741 el 01 Jul 2014, 02:20, editado 1 vez en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor TrotaBrya.n » 01 Jul 2014, 02:17

Creo que ahora no hay lugar para el optimismo, ¿no? ¿o ahora me vais a decir que no usabais los autos o bicicletas? :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 01 Jul 2014, 02:18

TrotaBrya.n escribió:Creo que ahora no hay lugar para el optimismo, ¿no? ¿o ahora me vais a decir que no usabais los autos o bicicletas? :mrgreen:

Creeme. No falta el que te dice que siempre usaba el taxi para ser ecologico o alguna pifiada por el estilo. O que le daba pereza buscar las bicicletas en el modo comprar :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor TrotaBrya.n » 01 Jul 2014, 02:22

Bueh, yo seguiré en hibernación emocional xDDD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 01 Jul 2014, 02:28

Ojo, ojo, ojo :lol:

Ésto son solo suposiciones, hasta el momento, a los Sim Gurus no se les ha permitido hablar de los autos y siempre que han tenido que guardar algún tipo de información, es porque no está en el juego. :wall: (véase infantes, piscinas, adolescentes y en un principio, CUE ). Así que ya muchos nos estamos poniendo a imaginarnos eso para no sentir la desilusión. De todas maneras, en un barrio de 5 lotes... ¿De qué serviría tener autos? :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 01 Jul 2014, 02:33

Pues tienes razón. Eso iba a decir, que son suposiciones, pero por lógica se podría decir que no estarán (además, ni en el modo comprar ni contruir hemos visto en dónde conseguir autos)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 01 Jul 2014, 02:36

Cuando parecía que no podían seguir hundiéndose, cuando parecía que habían llegado al fondo, han cogido una pala y han seguido hacia abajo.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ViccMaCosta » 01 Jul 2014, 02:59

Pues me esta empezando a decepcionar el juego la verdad, solo 3 pisos máximos para las casas y solares, y que el tranvía fuera decoración... :roll: (el barco ya me imaginaba que seria decorativo)... yo pienso que no hay que hacerse ilusiones.. porque pasa lo mismo que en ninguna de las imágenes salian piscinas, en ninguna de las imágenes que hemos visto han aparecido garages :wall: , ni siquiera en el modo comprar he visto icono de garage, o no creo recordar, ya revisare en algunos de los videos gameplay..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Santi_Lee » 01 Jul 2014, 03:03

Sinceramente no sé que esperan algunos de ustedes sobre la gran sorpresa que nos puede dar €A, la sorpresa fue el Crea un Sim, no creo que haya más.

Al menos, cuando vaya a la casa de mi abuela en vacaciones, mi PC de 1995 con mi Windows 95 podrá soportar el Sims 4... woohoo, que alegría...

Choque con Vicc
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego