por kakakaka26 » 02 Jul 2014, 20:06
Yo sinceramente y reflexionando y siendo sincero conmigo mismo... no me gasto ni un euro en algo que no convence (a casi nadie y sabemos todos que lo que digo es cierto) a escasos dos meses de estreno, por muchos gameplays que pongan si ya sabemos todas las cosas que no van a incluir y habiéndonos aclarado como va a ser el juego. Seamos claros si el juego esta planteado de una forma, no se va a cambiar en la expansiones, las expansiones como su nombre dice expanden, no cambian las cosas básicas del juego base.
Si los sims es un simulador de vida, cierto es que aliens, vampiros, hadas... no es real de momento, y como tal despues de 3 generaciones en esta cuarta deberían de haberse superado, pero lo que han hecho es volver atras con pantallas de carga, sin coches, sin infantes, sin piscinas, que tengas que manejar tu mismo a todo el barrio para que progrese (yo no controlo a mi vecino del 5º para que se case y tenga crios, digo yo que sabrá hacerlo el solito, y que encuentre un trabajo) y no como proponen que solo envejecen y mueren.....LAMENTABLE y eso no lo van a cambiar con expansiones porque es así, podrán añadir piscinas o coches pero lo básico de este juego considero que es LA SIMULACIÓN DE VIDA, y como tal los vecinos tendrán que progresar solos, casarse, divorciarse, encontrar trabajo o perderlo. Pero este Sims 4 ya sabemos que no lo van a incluir.
Me repatea que la gente sea tan positiva y nos tache a los que como yo estamos tremendamente decepcionados que somos gafes o inconformistas, pero ser sinceros con vosotros mismos los sims 4 base es un intermedio entre los sims 2 y los sims 3, no supone nada de avance en la simulación.
Y yo soy claro este juego no me lo voy a comprar hasta que saquen o algún mod que corriga la progresión de la vida o que vea algo que pueda mejorarlo, si no sacan nada que corriga eso, EA no va a ver nada de mi bolsillo, y la gente que está disgustada como yo no debería de comprarlo y de esa forma vería que su "super jueguito" a sido una pifia. Si la gente pese a no gustarle lo compra, EA pensará que engaña a todos.