Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor TrotaBrya.n » 02 Jul 2014, 19:26

Es un simulador de vida, claro, con sus agregados para hacerlo más entretenido. Pero lo que es es un simulador de vida y me parece a mí (y creo que a muchos) que a ese aspecto/condición es a lo que deben obedecer mientras desarrollan una nueva entrega.

No lo hemos visto aún, pero con lo que he leído (que ha sido mucho) tengo para saber que será un juego a medio hacer, al menos en los aspectos ya anunciados. Tampoco es como si los Simgurú se explicasen mal.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor siaoran » 02 Jul 2014, 19:29

29073514.jpg
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 19:31

Exacto, la última publicación de los simgurus la vi muy clara, y dudo que de para malos entendidos que se necesiten aclararse o no con pruebas en el juego: Los sims de otras familias no tendrán hijos, a menos de que uno cambie de unidad doméstica y les ayude con el trabajito ... xD!

Solo espero que alguien como tal se anime a crear un mod al estilo del MC, sería muy útil a la hora de hacer que la descendencia de otros nazca :C
Última edición por Rucklia el 02 Jul 2014, 19:34, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor olvidartep » 02 Jul 2014, 19:33

Vamos a ver....yo tampoco queria crear Polemica....yo respeto todas las Opiniones de todos y igual mi manera de decir las cosas no ha sido la mas apropiada, si ha sido asi lo siento Chicos, tampoco queria ser grosero ni nada Parecido....Respecto a lo que decis, solo dire que como muchos dicen, aun no nos han enseñado un Gameplay y aun no podemos opinar mucho, pero yo personalmente me gusta lo que he visto y se que caera el Juego jajajajaja Igual muchos no lo entendais pero es mi opinion...Claro que se que es un simulador de Vida y demas y que deben haber infantes y todo eso, pero para que voy a poner el grito en el cielo si se que lo acabran Incluyendo? Como actualizacion o Expansion pero se que lo pondran, para que voy a llorar? Pues me esperare ya esta....y pongo el ejemplo de antes...en Los sims 2 Base no habia coches...y tuvimos que esperar hasta Noctambulos no? Pues ya esta...vamos a ver por donde van los tiros y como avanza la cosa...yo esperaria...le tengo muchas ansias al juego y poder probarlo ya....y repito, siento mi comentario de antes si ha sido grosero...tampoco me quemeis en la Hoguera...
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 19:34

Pero si morirán y envejecerán =D> =D> =D> , que genial =D>

Olvidartep es que ese es el problema... ¿Como expansión?

Yo no pienso pagar una fortuna solo para tener infantes [-X , eso es egoísta.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gaby.me.love » 02 Jul 2014, 19:38

Kendrita escribió:Es un simulador de vida y es super realista cuando te come una planta vaca o te abducen los extraterrestres o te muerde un vampiro eso está a la orden del día en la vida de cualquiera, es un juego y como tal hay cosas realistas y otras que no y tampoco es el fin del mundo máxime cuando es algo que pueden implementar en un futuro, y que conste que yo firme por lo de los infantes ademas

No es el fin del mundo, pero tampoco es una tontería como dijo olvidartep!... Y si seguimos con eso de "lo pueden implementar en un futuro" las próximas entregas vendrán con el mundo vacío, total a los sims los pueden implementar luego! ¬¬
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 19:44

Marquillotuca89 escribió:Pero si morirán y envejecerán =D> =D> =D> , que genial =D> [-X , eso es egoísta.

¡Y tendrán muchas emociones! :mrgreen:

Algo reciente que me ha encantado por ejemplo es lo de la carrera de entretenimiento, ojalá y se trate de algo que se pueda explotar porque sería divertidísimo. Un buen detalle además de ello sería el de implementar más carreras de este tipo, o sea, que podamos hacernos cargo nosotros mismos del progreso del sim, como la de pintor en LS3. Sino está en el base, pues ni modo, pero si lo incluyen sería fantástico.

Yo por lo pronto seguiré a la espera de noticias ... Esperando que sean buenas, no quiero decepcionarme más :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 19:54

Es que vamos, me he puesto a analizar cada video que nos han dado y por Dios... siempre hay muebles, peinados y ropa diferentes :shock: , la cantidad de contenido que han creado para éste juego es muy grande y eso es un aspecto muy positivo =D> .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kakakaka26 » 02 Jul 2014, 20:06

Yo sinceramente y reflexionando y siendo sincero conmigo mismo... no me gasto ni un euro en algo que no convence (a casi nadie y sabemos todos que lo que digo es cierto) a escasos dos meses de estreno, por muchos gameplays que pongan si ya sabemos todas las cosas que no van a incluir y habiéndonos aclarado como va a ser el juego. Seamos claros si el juego esta planteado de una forma, no se va a cambiar en la expansiones, las expansiones como su nombre dice expanden, no cambian las cosas básicas del juego base.

Si los sims es un simulador de vida, cierto es que aliens, vampiros, hadas... no es real de momento, y como tal despues de 3 generaciones en esta cuarta deberían de haberse superado, pero lo que han hecho es volver atras con pantallas de carga, sin coches, sin infantes, sin piscinas, que tengas que manejar tu mismo a todo el barrio para que progrese (yo no controlo a mi vecino del 5º para que se case y tenga crios, digo yo que sabrá hacerlo el solito, y que encuentre un trabajo) y no como proponen que solo envejecen y mueren.....LAMENTABLE y eso no lo van a cambiar con expansiones porque es así, podrán añadir piscinas o coches pero lo básico de este juego considero que es LA SIMULACIÓN DE VIDA, y como tal los vecinos tendrán que progresar solos, casarse, divorciarse, encontrar trabajo o perderlo. Pero este Sims 4 ya sabemos que no lo van a incluir.

Me repatea que la gente sea tan positiva y nos tache a los que como yo estamos tremendamente decepcionados que somos gafes o inconformistas, pero ser sinceros con vosotros mismos los sims 4 base es un intermedio entre los sims 2 y los sims 3, no supone nada de avance en la simulación.

Y yo soy claro este juego no me lo voy a comprar hasta que saquen o algún mod que corriga la progresión de la vida o que vea algo que pueda mejorarlo, si no sacan nada que corriga eso, EA no va a ver nada de mi bolsillo, y la gente que está disgustada como yo no debería de comprarlo y de esa forma vería que su "super jueguito" a sido una pifia. Si la gente pese a no gustarle lo compra, EA pensará que engaña a todos.
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor ViccMaCosta » 02 Jul 2014, 20:17

No habrá tienda de comestibles en Los Sims 4 #-o

https://twitter.com/SimGuruSarah/status ... 4207438850

Yo de verdad que pierdo esperanzas con este juego a medida que salen nuevas noticias :cry:

Yo:Esperaba que el tranvía fuera utilizable... EA: No, es decoración..

Yo:Esperaba que los sims pudieran vivir sus vidas y hacer sus propias familias... EA: No, solo podran crecer y morir, no tendran hijos..

Yo: Esperaba que hubiera piscina y jacuzzi.. EA: no, ya lo agregaremos en una actualización, el jacuzzi ya lo agregaremos en una expansión(seguramente)..

Yo: Esperaba que pudiéramos construir hasta 5 pisos... EA no, solo 3 y el techo..

Yo: Esperaba que hubiera tienda de ropa y comestibles... EA: No, y no hay tienda de comestibles de momento..

Y esas han sido las ultimas noticias que recuerdo :lol: ..se que el juego tiene cosas geniales, a mi personalmente me encanta como funciona el CAS y el modo construir, pero lo que es el juego en si y lo que han venido mostrando me deja un sabor agridulce..

Ya solo falta que digan que no hay carros, que seguramente no habrá porque en las imágenes no he visto ninguna casa con garaje...

Will Wright donde estas cuando te necesitamos!! [-o< #-o
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor topios » 02 Jul 2014, 20:35

Enserio empiezo a pensar q mi juego de los sims 3 viene defectuoso por q enserio nunca han tenido descendencia los únicos niños q salían era por q los creaba el juego ya de niños nunca he visto una sim embarazada q no haya embarazado yo en los sims 3 :( :(
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 02 Jul 2014, 20:43

topios escribió:Enserio empiezo a pensar q mi juego de los sims 3 viene defectuoso por q enserio nunca han tenido descendencia los únicos niños q salían era por q los creaba el juego ya de niños nunca he visto una sim embarazada q no haya embarazado yo en los sims 3 :( :(

Yo tampoco veía muchas familias teniendo bebes y tal, embarazadas muy pocas veces las llegue a ver, pero es algo que tenían que haber mejorado en el 4.. Según ellos hay sims mas "inteligentes".. pero ni siquiera pueden buscarse un trabajo con la progresión de la historia... yo supongo que la "inteligencia" solo se limita al tema de las emociones...

Con el mod de nraas uno si llegaba a ver esas cosas sims casandose, divorciandose, teniendo romances con varios sims, promociones,etc.. esas cosas me hubiera gustado verlas en los sims 4 sin necesidad de mods..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor kakakaka26 » 02 Jul 2014, 20:44

Definitivamente, Electronic Arts mi dinero se va para Rockstar (GTA 5 pc), que te vaya bonito con tu estafa de Sims 2 bis y ojala tengáis que pedir perdón públicamente. Todo lo que incluía los Sims 3 lo habéis quitado y encima decís que teneis muchas sorpresas todavia... si todo es malo jajaja

Voy a hacer público un comentario que me ha hecho un trabajador de la tienda GAME. Los Sims 4 van a ser un retroceso porque quieren que los requisitos sean inferiores a lo de los Sims 3 y no van a hacer alardes de nada. Dice que muchos de los enterados del mundo game sabe que EA lo que quiere es que muchos usuarios que tienen pcs antiguos puedan jugar y asi tengan mas ganancias. En definitiva.... DINERO y por cierto a modo de anécdota me ha dicho que en un primer momento no pretendían incluir lo de los sims 3 (gamas infinitas de colores en muebles, en los peinados y todo eso), pero que mucha gente se les iba a echar encima y claro al incluirlo han tenido que quitar muchas cosas.
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 20:54

Pues ganancias no van a tener muchas, porque yo no planeo comprarme el juego :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 02 Jul 2014, 22:27

Marquillotuca89 escribió:Pero si morirán y envejecerán =D> =D> =D> , que genial =D>

Olvidartep es que ese es el problema... ¿Como expansión?

Yo no pienso pagar una fortuna solo para tener infantes [-X , eso es egoísta.

Creo que aca esta el problema mas grave de los sims, el abuso del sistema de expansiones....

Segun EA y muchos "fans", no debemos enojarnos por las falencias del juego, si al final terminaran saliendo en una expansión :roll:

Ya estamos muy mentalizados cuales seran las expansiones de los sims, eso esta mal. No deberiamos saber si tendremos mas menos o igual cantidad de expansiones y con las mismas tematicas.

Una expansión es para cuando el juego ya quedo corto y se necesita ir mas alla

Porque si otra empresa hace un "MAL JUEGO BASE" nos enojamos pero si lo hace EA, la "perdonamos"???
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego