Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 23:14

magnus87 escribió:Porque si otra empresa hace un "MAL JUEGO BASE" nos enojamos pero si lo hace EA, la "perdonamos"???

Éste es el punto, ésto es lo que ha pasado desde hace unos 4 o 5 años :wall: , vean videos de la E3 de canales no simmers y vean los comentarios que muchas personas no simmers dejan. Comentarios tipo "No entiendo como los fans de éste juego aguantan tanto" , "compra el base y llévate el resto en DLC "( o como se escriban xD), etc, etc...

Aguanté eso en Los Sims 3, pero no lo haré con Los Sims 4, EA tiene que ver que ya estamos hasta el copete de sus tomaduras de pelo y la única forma es expresando nuestra disconformidad por todos los medios posibles... lamentablemente :wall: .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nico_0896 » 03 Jul 2014, 04:24

Suerte que esto es un foro y no una mesa, ya me imagino si lo fuera, vidrio y sangre por todos lados :mrgreen:
Pero la verdad chicos están sufriendo mucho al pedo, el juego me costo 5 días de mi trabajo y no estoy "llorando" algunos tendrán sus razones por ahí ya están años sufriendo de la codicia de EA, pero bueno calmad un poco y respirar.

Yo espero que todo lo mínimo e indispensable que no este en el juego base aparezca en una actualización y no en un DLC cutre.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 03 Jul 2014, 04:46

Yo esperaba que LS4 fuece la redención de la saga después de un juego pésimo, pero muchas veces no se nos da lo que queremos :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor simromeo » 03 Jul 2014, 05:56

la verdad entiendo que muchos estén frustrados pero también se me hace una exageración el negativismo que se presenta en el foro ( los leo todos los dias jejej)
la verdad pienso en muchas cosas:
* como decían antes, esto es un nuevo juego, si dentro de una saga que comparten características similares, pero al fin y al cabo nuevo, no están haciendo una copia de los sims 3,ni de los sims2, ni de los S1, están tomando las características que le parecen pertinentes para la elaboración integral del juego lo que no quiere decir que la copien, si fuera así lo que tendríamos sería una conglomeración de características de los antecesores, tratan de evolucionar a su manera, esto me lleva a que las tres grandes formas de jugar sims (el CAS, construcción y vida) han sido revolucionadas en sí mismas y eso es lo que están vendiendo. cuando se esta haciendo un proyecto cualquiera (lo digo por experiencia) no puedes meter todo lo que te gustaría a corto plazo ya sea por cuestiones conceptuales del proyecto y/o por el tiempo que tienes, por eso haces una planificación a mediano y largo plazo(refiriéndome a los infantes y a las piscinas). que si ni Hay CUE, para eso esta el sims 3, yo EA te ofrezco una alternativa más comoda (para algunos) en este juego, junto con otras opciones jerarquicamente más relevantes (y ojo que me gusta muchisismo el CUE)
* en lo personal me gusta mucho lo de la progresión de la historia, me vino como anillo al dedo. a mi me gustaba crear mundos y hacer todos los habitantes yo y que cada familia tuviera su historia propia y se relacionaran entre si, eso me daba la excusa de jugar mucho a los sims, pero en los sims 3 siempre me molestaba y al principio me llevé un gran chasco cuando estando con otra familia me encuentro con que la otra tuvo gemelos, y a parte con nombres horrendos, o luego se casaban con sims super espantosos con una ropa fatal, y la verdad me molestaba mucho eso, ahora con este tipo de progresión podre tener un mayor control sobre la ciudad.
* lo del mundo semi abierto se me hizo mas o menos buena idea, siempre y cuando las pantallas de carga no duren demasiado, porque al fin y al cabo es una forma de convertir esos problemas que me causaban los sims 3 cuando llegaba a cualquier solar (se tardaba siglos en cargar los objetos pasando de ser transparentes, a grises a tener colo y texturas y los sims pausados o ralentizados) ahora está planeado esa carga, ya no como ese error sino conscientemente habra una carga para evitar esos atascos
en general para mi lo que me ofrecen en este nuevo juego compensa la mayoria de las cosas que no tiene teniendo en cuenta lo que dije anteriormente
simromeo
Turista
Turista

Notapor Geles » 03 Jul 2014, 09:14

uy pordios la que se ha liado aquí en un momento!!! #-o

A ver, chic@s, un poquito de tranquilidad. Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, y obviamente cada opinión es distinta, porque todos tenemos distintos gustos, preferencias y expectativas. Pero al fin y al cabo es un juego, no estamos hablando de derechos humanos fundamentales xD Es un producto ¿te gusta? te lo compras ¿no te gusta? no te lo compras. Y ya está, es así de sencillo xD

Cuando EA se sentó a planificar LS4 probablemente pensó: "vale, esta vez no queremos hacer una continuación, o una evolución, o cómo quieran llamarlo. Vamos a crear un juego completamente nuevo, y vamos a ver qué queremos incluir en él". ¿Que no fué una gran idea desde el punto de vista de marketing? Quizá, pero como veis las opiniones son diversas y nunca se va a complacer a todo el mundo. Hay foreros que opinan que eso no es suficiente, que hay una serie de mínimos que aparecen en las anteriores versiones de los sims que deberían incluirse por obligación. Hay foreros que opinan que es un juego nuevo y por tanto están dispuestos a darle una oportunidad por sí mismo. Ambas opiniones igual de respetables y por tanto no voy a permitir más que se le llame a nadie "conformista" o "egoísta" [-X simplemente por el hecho de que tengan una opinión distinta a la de otro (mirad la que se ha liado en un momento por eso). Quien quiera comprar el juego porque le parece entretenido (que para mí ya es suficiente motivo para comprar un juego) está en su derecho a ello sin que se le considere egoísta. Quien no lo quiera comprar porque le parece que no tiene las suficientes cualidades/adelantos técnicos/lo que sea que busque en un juego cuando lo compra, pues me parece perfecto también.

Pero vamos, que seguimos hablando de un juego! xD Poned las cosas un poquito en perspectiva :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor topios » 03 Jul 2014, 09:39

Bien dicho!! :D
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor Enrique » 03 Jul 2014, 11:32

Cierto, solo es un juego y quedan 2 meses todavía.... #-o :roll:
Gracias Geles =D>
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor luisgot62 » 03 Jul 2014, 14:05

Sii pusierann el creaun sims de los sims 4 en los sims 3. Seria genial
luisgot62
Turista
Turista

Género:

Notapor ViccMaCosta » 03 Jul 2014, 14:38

A mi lo que me molesto un poco fue el tema de la tienda de comestibles, porque SimguruSarah dice no hay tienda de comestible "por el momento".. ese por el momento.. me suena a que nos los van a cobrar por separado, junto con una expansión de negocios o algo por el estilo... Y aun sigo diciendo que el juego me gusta pero necesito ver mas cosas porque me esta desilusionando las ultimas novedades :roll: ...

incluso volví a jugar los sims 3 a ver si me enamoro de nuevo.. :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 03 Jul 2014, 14:41

¿Es mi imaginación o EA ha estado un poco mas callado esta semana? ¿No se supone que debería haber sacado un trailer o alguna noticia "buena" el día de ayer?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 03 Jul 2014, 16:42

Geles escribió:Cuando EA se sentó a planificar LS4 probablemente pensó: "vale, esta vez no queremos hacer una continuación, o una evolución, o cómo quieran llamarlo. Vamos a crear un juego completamente nuevo, y vamos a ver qué queremos incluir en él"

Por mas JUEGO NUEVO, seguis teniendo TOOOODA LA EXPERIENCIA PREVIA!, ya sea porque la misma gente trabaja y/o todos los procesos anteriores estan ya documentados

EA no se levanta un dia a la mañana y se le ocurre hacer un juego nuevo. Lleva años de diseño. Tampoco es que EA abre un "bloc de notas" y pone "nuevo archivo". Sigue trabajando con el material previamente hecho. Nadie reinventa la rueda sino que la adapta al nuevo modelo de auto/coche

EA no le importa los fans de los sims, pero estos toleran el abuso y maltrato de EA :|

En el caso de los Sims a Sims 2 si hubo un gran cambio que pudo requerir mucho trabajo, solo tenian personajes 3D, el resto era en 2 dimensiones. Cuando se paso al S3, todo ese trabajo lo tenian hecho y empezaron a experimentar con el mundo abierto y el crear un estilo. Ahora con el S4 solamente tenian que optimizar ,corregir las fallas que se encontraron previamente, y a eso implementarle nuevas cosas como un CAS mas intuitivo un modo construir mas elaborado

Muchos creen que "mover habitaciones" es un invento del Sims 4 pero nada que ver. Eso primero se vio en el Sims Social de Facebook (que en paz descanse) , por lo cual tampoco es novedad #-o

A lo que voy es que no podemos dejar que EA nos venda algo a medias, por mas que no usemos infantes, piscinas, sotanos, etc.... Como clientes/usuarios/jugadores debemos estar todos juntos

No puede ser que dentro de 20 años tengamos el "Sims 15: Cuatro estaciones" en algun momento debe ser parte del juego base (es un ejemplo)
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 03 Jul 2014, 16:56

Cuando hago énfasis en el egoísmo no es tanto por las opiniones encontradas del juego en sí, sino por el hecho de pretender evitar que nos sigamos expresando de acuerdo a nuestros puntos de vista. Creo que son dos cosas muy diferentes, igual es algo que dejaré de lado, pero en su momento lo escribí porque me sentí más que ofendida.

Sobre el juego en sí, hay algo que me tenía muy preocupada (lo de morir por risa, pensé que no podía crear a mi selfsim porque estaría propensa a morir tras crearla, D:!), pero según entiendo aquí, aunque tal vez me equivoque, será por decisión propia del jugador permitir que eso pase ... Que alivio. No sé si ya habrán hablado de esto, pero con mi hija en casa es poco lo que he podido leer de las noticias recientes, xD!

Lo del modo construir, me alegra que no cambie en mayor medida, porque aunque tenga sus cosas nuevas, las sigo viendo algo complejas (será de acostumbrarse), pues soy de las que elimina paredes una y otra vez #-o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jul 2014, 16:58

Es que Geles creo que lo que a mí me desespera es pensar que incluyan cosas como la tienda de comestibles o los infantes en una expansión :wall:

Mira que a mí mis padres me financian mis juegos y por lo tanto, no debería tener problema con ello... pero pienso también en esas personas que tienen que ahorrar para comprar algo, esas personas que trabajan para poder comprar los juegos y no creo que sea justo que siendo Los Sims 4 ( vamos, podrían haber las de Sim City 5 y haberlo llamado solo Los Sims ) tengan que pagar dinero extra por tener algo que ya venía en el pack de LS2 y LS3 base.

Y bueno, claro que es un juego, no voy a dejar mi vida solo por jugar un videojuego.. pero si es un poco molesto ver lo que hacen los de EA #-o .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 03 Jul 2014, 17:26

Si es que os tomáis todo a la tremenda xD por eso he tenido que hacer ese comentario.
magnus escribió:Por mas JUEGO NUEVO, seguis teniendo TOOOODA LA EXPERIENCIA PREVIA!,

magnus escribió:EA no le importa los fans de los sims, pero estos toleran el abuso y maltrato de EA :|

Y con toda esa experiencia, deciden no incluirlo. Repito: ¿mala decisión de marketing? probablemente. Pero sin embargo mira el resultado de la encuesta a día de hoy: solo un 14% ha decidido ya no comprar el juego. Hay un 12% de indecisos y un 39% que sí o casi seguro que van a comprar el juego; mientras que un 34% se va a esperar a que salga para ver en realidad qué jugabilidad trae. ¿Abuso y maltrato? Por dios, os decía que tenéis que retomar la perspectiva: que no estamos hablando de esclavitud, ni de apartheid ni mucho menos!. Estamos hablando de unas personas que hacen con su dinero lo que quieren. Que deciden comprar un juego, mediocre o sin acabar según tu punto de vista, pero a ellos les entretiene lo suficiente para comprarlo (o simplemente no lo pagan ellos y como no les cuesta hacen que se lo compren para probarlo), y son libres de hacerlo si así lo desean. ¿Tú te sientes "abusado" y "maltratado" por EA? Pues nada, deja de darles tu dinero. Pero esto no significa que puedas menospreciar a las personas que no piensan como tú. Ahí es donde voy a parar, y por ahí no pasamos, que esto es un foro para que la gente deje su opinión libremente y no se sientan cohibidos por los comentarios de nadie.
rucklia escribió:Cuando hago énfasis en el egoísmo no es tanto por las opiniones encontradas del juego en sí, sino por el hecho de pretender evitar que nos sigamos expresando de acuerdo a nuestros puntos de vista. Creo que son dos cosas muy diferentes, igual es algo que dejaré de lado, pero en su momento lo escribí porque me sentí más que ofendida.

No te preocupes Rucklia, lo del egoismo no iba por ahí. Es porque ya he visto varios comentarios llamando "egoístas" a los jugadores que les gusta el juego tal y como está siendo presentado y no "exigen" ciertas cosas que a otros foreros les parecen "fundamentales". Y eso no lo voy a tolerar, llamar egoísta a alguien por tener gustos o puntos de vista distintos.
marquillo escribió:Mira que a mí mis padres me financian mis juegos y por lo tanto, no debería tener problema con ello... pero pienso también en esas personas que tienen que ahorrar para comprar algo, esas personas que trabajan para poder comprar los juegos y no creo que sea justo que siendo Los Sims 4 ( vamos, podrían haber las de Sim City 5 y haberlo llamado solo Los Sims ) tengan que pagar dinero extra por tener algo que ya venía en el pack de LS2 y LS3 base.

Claro, y los que nos tenemos que gastar el dinerito de nuestros bolsillos xD vamos a esperarnos a que salga el juego y alguien lo pruebe para decidir si realmente vale la pena el dinero que piden por él. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 03 Jul 2014, 17:48

@Geles

es "abuso" y "maltrato" porque saben que los "fans" terminaran comprando el juego si o si.

Vuelvo a decir, Si hoy quitan del juego base las piscinas, estaturas de adolescentes y los infantes.....

En el Sims 5, nos quitaran las paredes y pisos? Obviamente a cambio nos daran la oportunidad de vivir en la naturaleza, poder cazar y cultimar nuestra propia comida :roll:

Sims 6 nos sin altillos pero vuelven a implementar paredes y pisos....

Sims 7 mundo abierto pero solo podemos sacar un sim a la vez de la casa....

Seria como si alguien te insultara y vos se lo permitieras, total no me afecta. Sin embargo como sabe que te puede insultar, el dia siguiente viene a decirte algo mas feo....
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego