Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor locojuniorarts » 03 Jul 2014, 21:26

En eso concuerdo con magnus, yo creo que las expansiones deberían estar para expandir el juego, y poner nuevas cosas y características que no se han visto hasta el momento, en lo posible.

También digo que en los sims en sí estamos acostumbrados a que lancen muchas expansiones por cada juego base, digo, es una expansión, el costo de cada una es carísimo para lo que es UNA EXPANSION, no cobran el valor de un juego base cada una cuando por lo menos su valor debería rondar por la mitad del juego base.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Olmito » 04 Jul 2014, 01:38

Tengo varias preguntas:
1) ¿Hay página oficial de Los Sims 4? Dudo que sigan usando la de Los Sims 3.
2) ¿Hay algo especial por digamos, reservar el juego y comprarlo el día del lanzamiento? No hablo de ninguna versión Deluxe ni nada de eso, sólo de la normal, la de 60 euros. ¿O es lo mismo si lo compro en mayo de 2016?
3) ¿Habrá algún tipo de Store en Los Sims 4? (DIOS NO POR FAVOR)
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Maggie » 04 Jul 2014, 05:07

1) http://www.thesims.com/the-sims-4
2) Edicion limitada: Contenido digital de El Alma de la Fiesta (Incluye la barra tiki Chispas y elegantes atuendos con estilo propio para tus Sims.)
3) 99,9% segura que si.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor TrotaBrya.n » 04 Jul 2014, 12:56

"La galería" me suena a "Hueco para store 2.0"
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Seth Lione Turilli » 04 Jul 2014, 13:28

Yo espero que funcione bien con los ordenadores "cutrines" como el mío... solo pido eso.
Imagen
Seth Lione Turilli
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Burner » 04 Jul 2014, 14:15

Después de leer todo lo publicado en este tema, he de decir, que me parece tremendamente familiar, de hecho creo que la estrategia de EA con esta nueva entrega es exactamente la misma que siguió con el "Simcity 5".
1- Enseñamos cosas muy chulas que generan Hype, en el caso del simcity, como toda la vida de los sims estaba simulada (luego resultó ser "mentira") y los agentes, que dotaba de un mayor realismo al juego y para que mentir molaba bastante. En el caso de Los sims 4 podríamos decir que lo chulo que han enseñado es el CAS, el modo construir y las emociones, (cuando lleguen los gameplays veremos como se acerca a lo que nos venden, de momento no seamos malpensados)

2- Empiezan a aparecer pequeños problemas, en el simcity 5, parece que las ciudades igual son un poco pequeñas, sobre todo si en el SC4 jugabas con el tamaño grande. Se rumorea que igual hay varios tamaños y ese es el pequeño y ese tipo de cosas, ademas curiosamente en las imágenes que se nos muestran, no se aprecian los limites de la ciudad, dando la impresión que no son tan pequeñas, también tuvo su miga el tener que estar siempre conectado, pero de esto Afortunadamente no pecan los Sims4. En Los sims 4 se comenzó con las pantallas de carga y bueno, todos sabéis por donde vamos.

Finalmente se lanzó SC5 y resulto ser peor que los peores pronósticos (omitiendo los desastres de los servidores cayendo), el tamaño de la ciudad era realmente diminuto, mas que el tamaño mas pequeño del SC4, acortando bastante el "tiempo de juego", Los sims de la ciudad no estaban realmente simulados, cada sim salia de una casa, iba al trabajo mas cercano y al salir iba a la casa mas cercana, ademas de que iban siempre por el camino mas corto, en vez de la ruta mas rápida.
Según EA muchas de estas decisiones se habían tomado por "optimización", para que los pcs menos potentes pudieran con el juego,(aunque podrían haber puesto "regiones" con ciudades mas grandes para que los pc potentes pudieran disfrutar mas del juego), y aun así no nos libramos de bugs. En mi opinión el juego estuvo muy bien como un Simsvillaje, pero no digno de un Simcity, y he jugado muchísimas menos horas que a su anterior entrega SC4 (el Societies no cuenta).

Creo que esta mecánica es la que esta llevando EA con sus mejores sagas, en mi opinión no les está dando por darles el mimo que merecen, y en vez de dar opciones a todos los equipos, están capando demasiado a la "baja".(Como ejemplo, recuerdo que Battlefield4 (juego también de EA) dispone de ejecutables de 64 y 32bits, para el máximo aprovechamiento de todos los equipos.)

P.D. Yo dejo esto aqui y me voy
Imagen
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 04 Jul 2014, 14:50

^ Me ha gustado mucho la imagen, la verdad, es bastante representativa. :)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 04 Jul 2014, 14:55

En Sims Vip han publicado una entrada de Graham en la cual explica el porque de algunos cortes de características durante el desarrollo del juego
You can’t weigh features by how much you want them in the game, you have to consider how many development resources it takes to create them. The tram? A couple of days from one of our FX guys and it’s finished… very low risk, very low complexity (using entirely existing tech), and adds a nice visual punch to the neighborhood. I can’t recall ever scoping against FX… they always have time to be adding more stuff.

Our FX folks submitted their own long list of things they wanted to work on because there wasn’t enough for them to do. Now, you can’t take the FX team and ask them to add pools to the game. They don’t have the work skills to do it; neither do I. Pools, toddlers… they’re extremely complex features that require months of man hours of work across multiple disciplines and introduce significant risk.

If we were to have added one of those to the game, there would have been two choices for us… cut many small features, or cut one other significantly large feature. And again, it isn’t equivalent – you can’t just cut a large feature and expect it to line up; you have to cut enough to get all the numbers for each discipline in the green, which means cutting extra to get to the point where the hardest hit discpline has enough time to do their necessary work for it. Now you’ve created free time for other disciplines who previously had work, but are left twiddling their thumbs… so you need to find work for them to do that only impacts the areas that you have time to spend in.

If you look at one weird aspect of the game and wonder why it took priority over something that seemed important to you, it’s entirely possible it was something that the right people had time to work on without disrupting the busy people. Game development is a constant puzzle where you’re matching headcount and skill sets against features, schedule, and budget, and you’re trying to make everything fit just right with as few gaps as possible. Unfortunately time isn’t like money; you can’t go into debt on time and pay it back later.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Jul 2014, 15:21

Y aquí es donde vuelvo a explotar, en serio. Lo del tranvía y el barco lo veo normal, ya que al igual que los edificios del fondo, para mí eran meramente decorativos ~ Y se ven muy bien, sirven para historias aunque sea a modo textual ... ¡PERO ES QUE LO DE LOS INFANTES NO TIENE EXCUSA! Vamos, eso es absurdo. ¿Que el equipo de desarrollo no tiene las habilidades para incluir piscinas y niños pequeños? ¿En serio? ... Excusas, excusas de algo que no es que no hayan podido incluir, sino que no quisieron hacerlo.

Lo veo venir ... ¿Cuanto dijeron anteriormente? ¿10 años? ~ La última expansión, si es que al final tienen en cuenta a los infantes (y tras leer esto lo dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo), de LS4 será: "Los sims 4, un mundo de juguetes y sonrisas" :D

Total ... ¡Jajajaja! Mejor que se ahorren explicaciones, con ellas solo se hunden más. Va, que saquen rápido el juego a ver que es lo que compensa tanto descaro. Jo, y casi lo olvido ~ Gracias por la info, gisgave.
Última edición por Rucklia el 04 Jul 2014, 15:32, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sisi-fo » 04 Jul 2014, 15:32

No lo han hecho simplemente porque no han querido. Sabían de sobra que el tema de los infantes y las piscinas iba a cabrear, por eso se ha dicho como se ha dicho, entonces, ¿por qué no lo han metido en el juego? Porque a mi parecer no lo tenían totalmente terminado y les ha pillado el toro (igual para los adolescentes y otros temas del juego). Como todo lo añaden en expansiones y nosotros nos conformamos con todo, pues ala, más dinerito para EA

Pero que el tema de los infantes iba a cabrear, las pantallas de cargas y toda la mierda que van sacando y cómo lo sacan en twitters, en vez de dar la cara ante la gente y como se ha hecho siempre, mostrando una demo del juego a las principales webs sims del mundo, y que ellas sobre el juego real den la opinión. Que esto último no lo hayan hecho a menos de dos meses del lanzamiento da mucho que pensar
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 04 Jul 2014, 16:28

¿Que tenían dos opciones? ¿Que el equipo no tiene habilidades? ¿Que NO QUIEREN MOLESTAR A OTRA GENTE OCUPADA? :wall:

Y ya vemos, el dinero no es impedimento, aquí lo es el tiempo; al menos eso es lo que ha dado a entender. ¿Qué clase de gente ha contratado EA para hacer el juego? :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 04 Jul 2014, 16:45

EA no aclares que oscureces.
Entiendo que los infantes, como cualquier otra edad, requieran su tiempo para realizar, hay que configurar necesidades, interacciones, deseos, animar acciones y gestos, etc. Como cualquier otra cosa, no es algo que se haga en 5 minutos y a diferencia de las piscinas que el jugador puede incluirlas o no, los infantes son algo por lo que si o si todos los jugadores van a pasar (a menos que sean de esos jugadores que solo tienen adultos y ya)
Por otro lado, uno de los principales beneficios de Los Sims son la cantidad de aristas que tiene para captar al publico, hay quienes se centran principalmente en la arquitectura, quienes disfrutan de ver a sus familias vivir, quienes prefieren crear sims y pasarse horas en el CAS, etc. Obviamente EA tendrá sus prioridades (ganar millones cof cof) y seguramente como en cualquier proyecto pueden surgir ideas y complicaciones a medida que se va avanzando, pero siendo un juego en el que eje central es la simulación de vida creo yo que omitir una edad como los infantes es inaudito y encima con ese mensaje tampoco me estan dando esperanzas de que vayan a aparecer en un futuro cercano.

Unfortunately time isn’t like money; you can’t go into debt on time and pay it back later.

Porque EA es una empresa pequeña con pocos empleados que no tiene dinero como para contratar más gente ¬¬
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 04 Jul 2014, 18:23

Luego yo soy el negativo..... :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 04 Jul 2014, 20:01

Yo mejor me callo ya, confirmado que no voy a comprarlo xDD

Ya de nada sirve quejarse, por lo menos en mi caso :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 04 Jul 2014, 20:48

No es cuestion de negativismo o positivismo. Aqui todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, para eso es un foro. Lo que pedimos es que se respete la opinion de los demas, que es igual de valida. Aqui nadie tiene la verdad absoluta ni estamos aqui para convencer a nadie que nuestra opinion es la unica y la valida. Qiue se respete que hay gente que le gusta el juego conforme esta siendo presentado, que prefiere que ciertas cosas vengan en una expansion porque asi tiene la opcion de comprarlas o no. Que se respete que hay gente que piensa que el juego deberia incluir ciertas cosas. Y que se respete que hay gente que prefiere reservarse la opinion hasta que el juego haya salido. Y que todos entiendan que aqui no aceptaremos a nadie que venga con aires de superioridad a convencernos de su opinion y que todos sois libres de crearos vuestra propia opinion y de compartirla, y que todas son igual de respetables.
(Disculpad la falra de tildes, estoy escribiendo desde el movil)
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego