Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 13 Jul 2014, 01:26

^ Yo no he olvidado lo de los infantes, una cosa es que ese me enoje y que haya cancelado mi reserva por las otras cosas que han hecho y otra que de manera inmadura no le dé oportunidad del todo al juego. :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nico_0896 » 13 Jul 2014, 01:28

locojuniorarts escribió:Acá el dólar está a 23 pesos uruguayos, la edición limitada vale 35 dólares, por lo que debería valer 805 pesos, pero aquí sale más caro comprarlo y su precio sube a los $U 2500 o incluso más :cry:

Cruzate el rio y compralo acá en argentina, en cualquier Compumundo de cualquier shopping grande lo venden y a $470 pesos argentinos que equivalen a $51US.
A y me olvido es la versión Deluxe no la limitada, mejor aun.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor sims1510 » 13 Jul 2014, 03:47

gaby.me.love escribió:
JosegCampos17 escribió:Me gustan las tres capturas del barrio desértico, parece muy buen diseñado. Me encantó sobre todo la cascada.

gaby.me.love escribió:Y su equivalente en dólares no llega ni a los 400bs!

:shock: ¡De 400bs a 7400bs! Vamos, me quejaba de EA por los precios, pero es muy accesible en su precio original, no es para nada lo que cuesta acá. Casi me compro un teléfono con ese precio, oh, perdón, que valen de 25000 en adelante y mi trabajo de medio tiempo no alcanza ni para un café...

Dependiendo el dólar... Ahora estoy un poco confundida, porque hay varios precios del dólar, los oficiales a 6.30 queda en menos de 300bs, a 11,36 queda como en 511bs, pero si se calcula al precio del dolar paralelo llega a los 3151bs! :shock: ...Así que sunpongo que lo venden a precio del paralelo! :|

Jajajajajaa... De dónde eres? También de Venezuela?... Porque el precio de los celulares es así! Es más, sobrepasan los 40000! :( ya no se puede ni comprar un desayuno sin quedar con los bolsillos vacios!... Bueno, habrá que comprar el juego con dólares, qué mas! :roll: y si cuentas con ellos :wall:

o descargarlo pirata, que más se puede hacer
SI HAY ALGUIEN QUE ME SIGUE EN SKYSCRAPERCITY POR FAVOR AGRENGUEME
Imagen
AUNQUE GANE O AUNQUE PIERDA YO SIEMPRE SERE DE MI BAYERN MUNICH CARAJOOOOOOOO!
sims1510
Turista
Turista

Notapor gaby.me.love » 13 Jul 2014, 07:28

sims1510 escribió:o descargarlo pirata, que más se puede hacer

Jajajajaja lo mismo dije mensajes atrás con letras minúsculas también! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Adanuski » 13 Jul 2014, 11:56

¿Los Sims 4 serán compatibles con Windows 8.1? ¿Y Los Sims 3 son compatibles con Windows 8.1? Gracias de antemano :)
Adanuski
Turista
Turista

Notapor sisi-fo » 13 Jul 2014, 12:32

A mi no me fueron compatibles, pero fue con el Windows 8.1 update

A otros he leido que sí, ahora bien yo tenía todos los packs y muchos objetos tanto de la tienda como descargados. Me lo quité y me instalé el w7 y me va bien

Yo estoy jugando la demo de loa sims 4 en dos ordenadores con w7, así que no te puedo decir, pero seguro que sí, porque w8.1 ya existe y eso lo tendrán en cuenta los creadores de los sims 4
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gaby.me.love » 13 Jul 2014, 17:26

Yo he jusgado los sims 3 en vista, win7 y win 8.1 (Actual), y en el que me ha ido mejor ha sido en este sistema! ^-^
Última edición por gaby.me.love el 14 Jul 2014, 02:04, editado 1 vez en total
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:Tomy:. » 13 Jul 2014, 23:34

Acabo de elegir la opción "Contact Us" en el sitio de Origin para solicitar una demo gratis del Cas. Se trata de un chat. Me atendió una chica muy amable y le pregunté si podía recibir una gratis (Ya sé, soy un gorrón/sinvergüenza, interesado jaja) y me dijo que no dependía de ella, sino de los desarroladores, pero me dijo que podía intentar enviando un email con mis datos de cuenta de Origin a los desarrolladores.
Las Demos del CAS se envían al azar a las cuentas, así que por eso no dependía de ella, pero quizás el email pudiese ayudar. Les comentaré más tarde si algo llegó! :)
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 14 Jul 2014, 00:01

Adanuski escribió:¿Los Sims 4 serán compatibles con Windows 8.1? ¿Y Los Sims 3 son compatibles con Windows 8.1? Gracias de antemano :)

Yo uso el W 8.1 y me va de maravilla el LS3.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 14 Jul 2014, 16:11

En sim soul han publicado un artículo en el que se habla un poco del barrio desértico, de la parca y mencionan a los Alien! dejo el link por si alguien quiere leerlo.

http://sims-soul.blogspot.com.es/2014/0 ... (Sims+Soul)&utm_content=FaceBook
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor ciggy.rose » 14 Jul 2014, 19:30

Ya esta confirmado el nombre del barrio desertico. Es Oasis Springs y está inspirado en Las Vegas, Nevada =D>
La verdad es que se ve muuuy bueno. En este artículo se habla sobre el barrio y algunas otras "curiosidades" del juego.
http://www.gamesradar.com/8-awesome-things-we-learned-demoing-sims-4/
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor omar89 » 14 Jul 2014, 21:44

Estoy ansioso porque salga el juego ya!
Quiero comprobar a ver si pide o no más que los Sims 3, espero que no exija tanto como su antecesor. :o
omar89
Turista
Turista

Notapor Luis simspedia » 14 Jul 2014, 22:43

omar89 escribió:Estoy ansioso porque salga el juego ya!
Quiero comprobar a ver si pide o no más que los Sims 3, espero que no exija tanto como su antecesor. :o

Ya se confirmo que los requisitos serán menores que los de los sims 3.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 15 Jul 2014, 00:07

Pues los requerimientos de la demo, según el archivo léeme, son casi iguales al de los sims 3. :roll:

gaby.me.love escribió:Dependiendo el dólar... Ahora estoy un poco confundida, porque hay varios precios del dólar, los oficiales a 6.30 queda en menos de 300bs, a 11,36 queda como en 511bs, pero si se calcula al precio del dolar paralelo llega a los 3151bs! :shock: ...Así que sunpongo que lo venden a precio del paralelo! :|

Si no te lo puedes comprar, tendrás que conformarte con estos simuladores:

Rock Simulator 2014
The Tree Game

Simula la vida like never before...
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ciggy.rose » 15 Jul 2014, 01:13

En realidad, me para parece que no es que tenga menos requisitos, seguramente trae mas o menos los mismos. La diferencia es que en esta generación le dieron mucha importancia a la optimización, que el sims 3 no tenia, me acuerdo que las personas con productos Intel siempre tenían algún problema con el juego.
ciggy.rose
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego