Moderador: Equipo moderador [CS]

locojuniorarts escribió:Acá el dólar está a 23 pesos uruguayos, la edición limitada vale 35 dólares, por lo que debería valer 805 pesos, pero aquí sale más caro comprarlo y su precio sube a los $U 2500 o incluso más

gaby.me.love escribió:JosegCampos17 escribió:Me gustan las tres capturas del barrio desértico, parece muy buen diseñado. Me encantó sobre todo la cascada.gaby.me.love escribió:Y su equivalente en dólares no llega ni a los 400bs!
¡De 400bs a 7400bs! Vamos, me quejaba de EA por los precios, pero es muy accesible en su precio original, no es para nada lo que cuesta acá. Casi me compro un teléfono con ese precio, oh, perdón, que valen de 25000 en adelante y mi trabajo de medio tiempo no alcanza ni para un café...
Dependiendo el dólar... Ahora estoy un poco confundida, porque hay varios precios del dólar, los oficiales a 6.30 queda en menos de 300bs, a 11,36 queda como en 511bs, pero si se calcula al precio del dolar paralelo llega a los 3151bs!...Así que sunpongo que lo venden a precio del paralelo!
![]()
Jajajajajaa... De dónde eres? También de Venezuela?... Porque el precio de los celulares es así! Es más, sobrepasan los 40000!ya no se puede ni comprar un desayuno sin quedar con los bolsillos vacios!... Bueno, habrá que comprar el juego con dólares, qué mas!
y si cuentas con ellos

sims1510 escribió:o descargarlo pirata, que más se puede hacer

Adanuski escribió:¿Los Sims 4 serán compatibles con Windows 8.1? ¿Y Los Sims 3 son compatibles con Windows 8.1? Gracias de antemano

omar89 escribió:Estoy ansioso porque salga el juego ya!
Quiero comprobar a ver si pide o no más que los Sims 3, espero que no exija tanto como su antecesor.

gaby.me.love escribió:Dependiendo el dólar... Ahora estoy un poco confundida, porque hay varios precios del dólar, los oficiales a 6.30 queda en menos de 300bs, a 11,36 queda como en 511bs, pero si se calcula al precio del dolar paralelo llega a los 3151bs!...Así que sunpongo que lo venden a precio del paralelo!
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado