Hola a todos, les pido una disculpa por haber dejado tanto tiempo entre esta y la ultima actualizacion. Tratare de llevarlo con más calma y ritmo. Ahora algunas observaciones:
Zozo, no tengo tus datos de Comercio ni Industria, asi que no puedo hacer los calculos de tus necesidades, ademas necesitas especificar que Materias Primas usaran tus industrias. He aqui los datos que necesitas para tu eleccion
1000 industrias:
Energeticos:
- 12 U de Gas Natural ó
- 9 U de Petroleo ó
- 4 U de Uranio
Materia Prima:
- 7 U de Aluminio y 10 U de Hierro ó
- 5 U de Plata y 12 U de Cobre
Especializados:
- 5 U de Silicio ó
- 6 U de Titanio ó
- 4 U de Diamante
Nigth Fox, lo mismo, necesito que me digas que usaran tus industrias. Checa la misma tabla de Zozo. Ademas, te falta industria para tener mas alimentos, y es que no estas produciendo alimentos ni para tu misma poblacion!!!. Ojo!:shock:
Elegost, y para todos, como saben, SeVi, se ha ido, asi que todas las transacciones con el estan anuladas. Vayan acomodando las cosas!!! (
Elegost, todo el petroleo puse que entonces se lo compraras a Zozo, ok???
Una cosa más... recuerden que tienen que llenar TODAS las necesidades del RCI para que obtengan ese dinero que producen sus secotores por estar funcionando plenamente, hasta ahora nadie lo ha logrado. Me he dado cuenta que para hacerlo mas real, SI LAS NECESIDADES
RCI NO SON SATISFECHAS, COMENZAREMOS A PERDER DINERO. Esto lo planteare en la proxima actualizacion para pensar bien como implementarlo.... asi que a ponerse las pilas!!!!!