Rey Rabaruix, creo que el problema de los pocos votos a favor a la entrada de Beluchisim es que la conocemos poco, en el sentido de que hemos visto pocas imágenes (yo sólo recuerdo una, la imagen desde el aire que hay en el planetaCSC).
Ya se que esto puede sonar a excusa, pero por lo menos en mi caso es así. Presentaste un buen informe, pero no sé, había algo que me faltaba, y pienso que ha sido ésto.
Bueno, en esta nueva ronda te pido una imagen del nivel escolar de sus habitantes, y pon alguna imagen de la capital
Para Region Nacional, en el ámbito económico le pongo un 10, por el pedazo de hoja de cálculo que presentó. Copacabana ya ha demostrado que sabe acoger grandes eventos, y que está bien desarrollada. Ahora, le pido a [Y]ukito que nos muestre qué ordenanzas tiene en práctica (es decir, que nos pongas una imagen del apartado de "ordenanzas municipales" para ver cuáles tienes marcadas). No vale que las marques justo antes de tomar la imagen
Y para Neirüng, como dices en tu informe que ya está terminado, que nos muestres imágenes de la linea de Transrapid Pasadena-Jungferheide, como ejemplo de las infraestructuras del país.[font="][/font]