Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 06 Dic 2006, 21:33

Bienvenidos a la página 16 :mrgreen:

otra cosa ce-acatl, intenta quitarle el link de imagehack.us :twisted:

solo pon la pura direccion entre [img]y[/img]
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 06 Dic 2006, 21:37

Pues seria de agradecer que lo pusieras, asi todo se ordena mejor y las cosas son mas faciles de encontrar jeje, ademas, asi la gente no te pegunta que mods has usado
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 06 Dic 2006, 21:40

Hola a todos!!!! Hoy toca la presentación de una provincia que toma su nombre de la Isla que la dintingue: Isla Cedro. Por ahora solo presentaré la isla...

Aqui tenemos una imagen aerea de ella...

Imagen

Imagen

De noche...

Imagen

Imagen

La principal caracteristica de esta Isla es la inmensa estatua que se encuentra en lo alto de la isla, y es que esta se eleva hasta los 350 m. Los origenes de la estatua se pierden en el tiempo. Las cronicas mas antiguas la situan ya ahi, eso hace casi mas de 2000 años. Solo a ultimas fechas le gobierno se ha encargado de restaurarla y la construccion controlada de casas en la isla...

Imagen

La entrada a lo alto de la isla, donde se halla la estatua...

Imagen

Imagen

Vamos bajando poco a poco a la base de isla siguendo las calles del pueblo...

Imagen

Bien, como el Image Shack esta muy lento, no he acabado de poner todas las fotos....peo tengo que irme... asi que les dejo por ahora estas y al rato pongo las demas... Suerte!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 06 Dic 2006, 21:47

WOW :shock: me dejas sin palabras, esa isla me sorprende, casí lo mejor que eh visto
felicidades =D>
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 06 Dic 2006, 21:49

Muy Bonita la Isla!!!

Te ha kedado genial jeje, haber cuando mas fotos
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 07 Dic 2006, 04:25

Bien, al fin un poco de tiempo. Esto es la continuacion de las imagenes mostradas un poco mas arriba. Es para presentar una isla llamada Isla Cedro. Primero que nada, olvide mostrar la posicion de la Isla en Me-xihc-co. He aqui la imagen
Imagen

Bien, ahora sigamos nuestro camino cuesta abajo a paritr de la estatua, que por cierto es llamada "la Dama del Viento".
Imagen

Aqui vemos una zona del pueblo en que la calle principal va a dar un rodeo muiy largo para subir, ya que lo hace en espiral, por lo que se contruyo esta escalera para que los peatones puedan ahorrarse el camino.
Imagen

La distancia entre estas casas y el mar es una caida libre de 200 m... mas que suficiente para desanimar a cualquiera que quiera intentarlo....
Imagen

La pequeña calle que se ve a la derecha de las 2 siguientes foto es un paseo ciclista que corre a lo largo de todo el extremo sur-este de la isla.
Imagen

Imagen

En el nivel superior de la montaña, se contryó un mirador desde el cual los turistas tiene la vista perfecta de la isla y de todo el sur del Gran Lago
Imagen

Una perspectiva más amplia de la zona comercial y residencial en el norte de la Isla.
Imagen

Las playas de Isla Cedro, asi como la mayoria de todo Me-xihc-co no son de blanca y suave arena, sino que son playas mas "duras", por que las atracciones turisticas deben buscarse en otros lugares... aun asi, se hace lo que se puede...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La alcaldesa hizo construir su estatua en una de las laderas de la montaña de la isla, he aqui la imagen...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un atardecer en la isla...
Imagen

La iglesia-escuela del pueblo...
Imagen

El puerto de la isla...

Imagen

Imagen

Aqui llegamos al final de este recorrido, espero les halla gustado, y Suerte!!!!. (Se aceptan todo tipo de sugerencias) :mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Airs » 07 Dic 2006, 05:02

Otra vez hay q felicitarte, esta excelente =D> =D> , lo q habras tardado en hacer todo eso :mrgreen: , bueno me despido suerte...
SAludo$!!! 8)
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elegost » 07 Dic 2006, 05:39

Tardó en cargar pero bien valio la pena. :D
Esa isla si que es un paraiso tropical. Me sorprende cada vez más tu región. De maravilla. Eso si es tener paciencia para hacer detalle por detalle. Muy bien
Saludos :wink:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 07 Dic 2006, 06:43

Me gusto mucho esas últimas imágenes en zonas residenciales con árboles de muchos tipos y los puertos son muy detallados… =D> =D> =D>
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 07 Dic 2006, 10:01

Esas imagenes son increibles =D> =D> =D> =D> Me encanta como te ha quedado esa isla.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 07 Dic 2006, 10:38

Perfecto, más que perfecto, jajaja, me gusta mucho
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 07 Dic 2006, 12:09

Es perfecto tio, pero una cosilla ¿de donde scaste esa "Iglesia-Escuela"??? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor tenkes12345 » 07 Dic 2006, 13:55

Fantastica isla ,seguro que tiene mucho turismo =D>
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 14 Dic 2006, 00:29

El Jornalista

A pesar de todos los acontecimientos de los últimos tiempos (las elecciones teotihuacanas, la batalla diplomatica entre Teotihuacan e Ínzule) la Confederación Mexica sigue con los proyectos de integración de Me-xihc-co con el resto del Planeta. Desde ya varios días fue anunciado el viaje que la Presidenta de la Confederación, Joane Coelh, realizaría a la región de Nefret. Ahora se ha confirmado este viaje que tiene como objetivo estrechar los lazos entre dos regiones que tienen mucho que ofrecer una a la otra.

La visita se realizará a partir del próximo 18 de Diciembre y para el 20 la Presidenta estará de vuelta para atender los problemas domesticos de Me-xihc-co.

La agenda de la encargada del Poder Ejecutivo será muy apretada, ya que los temas a tratar será muy importantes. Se prevé un encuentro con el Presidente Nefretí, un discurso ante el Parlamento y un almuerzo con Su Majestad Aquiles I de Nefret. También la Presidenta aprovechará su visita para inaugurar la embajada Mexica en territorio Nefretí, la primera que es instalada en una región amiga.

Durante los próximos días, se seguirá puntualmente esta visita histórica para informar a nuestros lectores de todo suceso.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 18 Dic 2006, 18:10

El Jornalista

Hoy 18 de Diciembre, la Presidenta de la Confederación ha iniciado su gira por la región de Nefret. Consigo lleva toda una propuesta para el fortalecimiento de los vinculos comerciales entre ambas regiones. En entrevista informal con "El Jornalista" la Presidenta expresó la emoción que sentía al pensar en conocer a Su Majestad el Rey Aquiles I de Nefret. Tambíen señala que esta muy interesada en conocer la Universidad Nefretí, ya que pronto comenzarán los proyectos para la construcción de la Ciudad Universitaria, sede de toda la Universidad Nacional Autonoma Mexica (UNAM), y esta es una gran oportinudad para imitar a las grndes región en materia educativa.

Al de nuestra entevista, mencionó el agradecimiento que tiene hacia las autoridades Nefretis por su proxima estancia en el Palacio de Poniente.

La Presidenta salío muy temprano de Me-xihc-co desde el Aeropuerto Interregional de Teotihuacan. Seguiremos su vistia paso a paso durante los 3 días que durará su gira.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones