si vas a sacarlas centrate mas en el edificio, las torres no las voy a meter por temas de espacio (aunque si quieres sacar las torres tambien adelante )
que no vas acer las chimeneas????? si es lo mas destacado de esa central xlo menos las podrias acer aparte o algo para ponerlas aunq sea opcional xq la centrales estas destacan por eso sin eso es un generador mas...
por eso estuve haciendo aparte un añadido de torres de refrigeracion, pero no las llege a publicar, no las pongo, en esta y en ninguna por su excesivo tamaño, si ya son grandes las centrales por si solas....
si es verdad q la central es inmensa por la cantidad de piscinas embalses y de todo lo q tiene. un trabajo genial gonzalo mis felicitaciones. por cierto como van las chimeneas?? Le pondras energia suficiente para abastecer una ciudad cn una sola central puesto q es enorme? lo digo xq siempre necesito montone de centrales en cada ciudad.
no, si las chimeneas estan acabadas, solo que las tengo que empaquetar (que es lo que mas pereza me da), la central tendra lo mismo que suelo poner siempre a las nucleares españolas, 30000