Yo no digo que me avergüenze de mi ciudad al contrario " Amo a mi ciudad" al igual que me encanta Granada que es nuestra vecina y con la que mas parentesco tiene Córdoba en cuanto ha monumentos, historia, habitantes, etc...

, entiendo tambien que en la zona del casco antiguo de Córdoba donde se emplaza la Mezquita con su torre pues al lado no se valla a construir ningun edificio medianamente alto por que estropeario el encanto y la panoramica que ofrecela Mezquita, pero en zonas de expansión, dese el caso de "Arroyo del Moro", "Renfe" y zonas de los lados de Córdoba, donde estan saliendo edificios como palomitas, con aire y diseño moderno, podrian poner no viviendas, si no edificios de oficianas o comercio principalmente y en vez de tirar tanto porla expansiva y bajita, tirar por una expansión sotenible y con mediana altitud en cuanto a edificios se refiere( que hay que ver la tasa de desempleo que posee Córdoba#-o )¿¿No creeis que seria lo normal??:-s decid vuestras opiniones si quereis:wink:
Posdata: perdon por lo de "Granda":? era Granada

y lo de los habitants es imposible que Granada tenga 300.000 con o sin estudiantes, por que Córdoba la ltima estadistica dice que le faltan nose si son 10.000 o 5.000 para los 400.000 hab.

y Granada y Córdoba son 2 ciudades que suelen crecer a misma velocidad y similitud de Hab.

asi que informate aver cuantos Hab. son:-k
Un Saludo a todos, vuestro Compañero ChAz o " Javi" que es mi verdadero nombre Jeje DEW!!!:mrgreen: