El palacio Real de Kelpie se encuentra en una zona unica de la ciudad, el Casco Antiguo. Cuenta con mas del 70% de monumentos de la ciudad y sera presentado a la Union CSC como candidato a Patrimonio de la Humanidad. Sus grandes bulebares, avenidas anchas, estatuas, teatros, museos, palacios, plazas, iglesias... hacen del lugar una zona magica en el centro de la ciudad. El edificio mas antiguo en este barrio data del 1.421 y es una catedral gotica, luego la variedad de edificios, estilos y epocas nos trasladas hasta este mismo año, donde un edificio de lo que fue la EXPO 1900, a sido remodelado y restaurado, convirtiendolo en un gran centro de ocio. La zona esta muy bien comunicada mediante metro, tren, autobus y transporte privado, ya que posee uno de los intercambiadores mas famosos de la ciudad y es atravesada por la Avenida Apolo I.
los otros dos los voy a borrar, los voy a dejar para cojer informacion y los borrare (este es el 3º, esq abro uno cada vez q empiezo la ciudad de 0, y por los problemas q ya conte en su dia en el foro la tuve q comenzar de 0, y aora es cuando empieza a estar visible)
Si, son de Paris en su mayoria, aunq ay de otras ciudades. Los abitantes y la riqueza no lo se, porq los coloco yo, son monumentos... aunque si dejas jugar un poco el juego entran algunos abitantes (creo q el caso antiguo tiene unos 60.000 habitantes.
El Anillo Olimpico de Kelpie, situado en el centro de la ciudad, es un area deportiva construida para los JJOO de 2006, que tuvieron lugar en nuestra ciudad. El Estadio Olimpico, con 120.000 localidades es el mayor estadio de la ciudad y sus pabellones acojen todas las semanas eventos culturales, deportivos, etc. Junto al Anillo Olimpico nos encontramos la Villa Olimpica, una zona de hoteles de lujo para todos los visitantes tanto del Anillo Olimpico como de la ciudad (en su dia fue la residencia de los atletas de los JJOO) en esta zona tambien se encuentra el hotel del COI (uno de los mas lujosos de la ciudad) y la sede del COI, que se encuentra momentaneamente en Kelpie.
Yo tambien tengo en el centro de Campestruca esos edificios parisinos ade+ de otros y la verdad que aunque la verdad son comerciales o simplemente landmarks (no tengo paciencia para esperar a que crezcan solos los residenciales ) quedan unos cascos historicos xulisimos.
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?