Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 12 Ene 2007, 22:00

entonces, deberiamos ir buscando algun voluntario apra hacer el edificio, que ya va siendo hora como dice Yelouston que empiece a Andar.

Como primera relación diplomatica, abro mis fronteras a mi vecino mas cercano; Eurox, para poder intercambiar productos de mejor manera jaja...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SeVi » 12 Ene 2007, 22:25

Pues no sé, si está en simsulcezberg pegaría algo antiguo, no??? aunque una fusión entre moderno y antiguo nunca queda mal, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 13 Ene 2007, 04:06

Si lo leí sevi, lo que pasa es que no tuve tiempo de ponerlas, por eso mencione que poco a poco pondría lo que me pidieran...

Aquí esta lo que me pidió Eurox...

En Tenoxh damos suma importancia a la sanidad y educación... es por eso que se encuentra subsidiado en las ordenanzas municipales para que los sims mas pobres puedan acceder a estos servicios...
Adjuntos
san1.JPG
san1.JPG (105.41 KiB) Visto 464 veces
edu.JPG
edu.JPG (105.49 KiB) Visto 464 veces
sanedu.JPG
sanedu.JPG (101.37 KiB) Visto 464 veces
zozo
Empresario
Empresario

Notapor zozo » 13 Ene 2007, 04:14

Aquí esta lo que me pidió Campestruca...

Tenoxh a combatido sin mucho éxito la contaminación... a pesad de que solo ay industria de alta tecnología, plantas purificadoras, muchos parques y ordenanzas municipales para controlar la contaminación, las estadísticas muestran que estamos en un punto medio sobre todo en las grandes ciudades... la capital...
Adjuntos
cont.JPG
cont.JPG (120.75 KiB) Visto 459 veces
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 13 Ene 2007, 05:34

Pues si quieren podria realizar el edificio sede de la union, solo necesito que me digan la altura y esas cosas :mrgreen: , ahora otra cosa tambien se podrian hacer 2 uno para la sede principal y otro para todas las filiales de modo jerarquico, no se que opinen al respecto.

Sobre Tenoxh, pues yo no pido nada para no saturarlo con tantas peticiones :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 13 Ene 2007, 13:06

Perfecto, todo perfecto zozo, muchas gracias. Por mi parte no te preguntaré nada más.

Elegost, primero vamos a ver que dicen los demás miembros sobre como quieren la sede y la idea que has propuesto sobre las filiales no está nada mal. :-k
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 13 Ene 2007, 13:12

Yo tambien voto por que sea en Simsulcezberg ,un estilo antiguo no estaria mal :wink:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 13 Ene 2007, 14:39

Yo veria bien una combinación de ambos en la Sede principal, pero las filiales, deberian ser de estilo moderno; de escasa altura 3 o 4 pisos..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Albertocd » 13 Ene 2007, 15:36

Bueno, gracias por confiar en Simsulcezberg como sede de la presidencia o parlamento de la UCSC :oops:. Muchos estais de acuerdo, pero yo propondría un concurso entre los integrantes de la UCSC.

Sobre quién debe llevar la UCSC, pues la verdad es que da trabajo, y como sabeis, pues entre los exámenes, los cortes de linea y cosas imprevistas, no le dedico todo el tiempo que quisiera. Podríamos nombrar a alguien más, o que me ayuden SeVi y Sakis, a sumar votos, editar el gráfico del parlamento, llevar las inspecciones...parece que no pero lleva su tiempo. O bien, una rotación, como se hace en la UE.

En cuanto al edificio sede, pues me da igual como sea. En Bruselas son modernos y pega muy bien con los edificios antiguos que tiene justo al lado. En este sentido me da igual el estilo.
Podríamos hacer también un concurso de bateros, que cada uno presente un proyecto y el que más guste que se construya, os parece?

Por último, Yelouston, ¿a qué te refieres con actividad diplomática?
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 13 Ene 2007, 15:57

Hombre podriamos sacar filiales de dos tipos. Una tipo moderno y otra tipo antiguo sino es mucho pedir... jejeje. Ah y gracias por los datos a Zozo y xa los nuevos miembros os dire que yo me pondré muy pesado con los temas medioambientales... :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 20 Ene 2007, 17:13

Pueden seguir preguntando (aunque creo que ya mostré todo :mrgreen:)... en mis mensajes pareciera que no tengo tiempo para la Unión CSC, pero eso no es cierto...
Siempre guardare un poco de tiempo para revisar el tema y estar al pendiente...

Por cierto, cuando son las votaciones...???
zozo
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 21 Ene 2007, 00:43

Vaya, no había visto tu mensaje, Albertocd, pues como tu veas, si ves que estás muy apurado con estas cosas yo puedo echarte un mano si quieres, que normalmente puedo pasarme muy amenudo por aquí.

A lo del concurso para saber que región es la sede, como tú veas, aunque ya te digo que acabarás ganando tú :mrgreen:.

Y a lo del concurso de bateros para elegir la sede me parece una estupenda idea, como en la realidad, cada arquitecto, en este caso batero, presenta su proyecto y luego votamos el que más nos guste, jejeje

Zozo, yo ya dije que por mi parte no hay más preguntas, por favor, si algún miembro desea pedirle algo más que lo haga, sino podríamos pasar a votar ya.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 21 Ene 2007, 01:08

Alanor ya supera el millon de personas, creo que por eso tengo 5 representantes en la cámara.

- Yo creo que deberiamos empezar a hacer un concurso de Bats, y no que la idea se quede en el olvido.. nose..

-Por mi parte tampoco hay mas preguntas, asi que creo que deberiamos votar ya.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor zozo » 21 Ene 2007, 03:35

Yo me apunto al concurso de bats, presentare mi proyecto para la sede... solo díganme si de verdad va enserio... en este momento estoy por acabar mis proyectos aparte de una embajada para un amigo... y ya esta... preparado para el proyecto... =P~... 8-[
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Albertocd » 21 Ene 2007, 11:45

zozo escribió:Yo me apunto al concurso de bats, presentare mi proyecto para la sede... solo díganme si de verdad va enserio...

Bueno, quedaría proponerlo oficialmente, pero mejor esperaremos a finales de Febrero. Yo tengo examenes, no estoy dedicando nada de tiempo practicamente a las rondas de inspección, así que si no os importa, lo retraso todo a finales de Febrero. O bien, mientras, si quiere Sakis o SeVi encargarse de esta ronda de votaciones, por mi no hay problema.
El concurso de la sede se va a hacer. De todas formas, si solo presentas tú el proyecto, pues ganarás tú :mrgreen:. También hay bateros que están en la universidad y tienen examenes ahora, así que pensando yo también en ellos he dicho de retrasar esto.
Os parece? Abro entonces un nuevo hilo para el concurso del edificio, en el subforo de BATs.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás