Bueno, pues estoy muy adisgusto porqe me ha ocurrio una cosa impensable,...resulta,qe en la familia con 2 gemelos-bebes y un infante, se me qedo bloqeado el infante, qe lo tenia super bien cuidadito,y ademas habia consegido muchos puntos de logica jugando con un jugete,y ya solo le qedaba un dia para hacerse niño,el caso es, qe se me qedo como ya digo bloqeado, y no se movia,ni se le podia coger, la niñera lo intentaba y los padres....pero nada sin embargo sus necesidades no paraban de bajar, hasta qe se puso totalmente rojo,..todas las barras bajas del todo,:? .....entonces aparecio la musiqilla esa,y vino la asistente social a llevarselo, ..yo pense qe no podria porqe como digo nadie puede cojer al infante, qe esta bloqeado,.....pues la asistente, se puso al lado,y claro no podia cojerlo y estuvo ahi un buen rato, hasta qe finalmente, cojio y se llevo a los 2 bebes,(y eso qe estaban super cuidados:evil: )....y luego volvio a por el infante, otra vez, pues nada, ahi al lado suya sin poder cojerlo, yo intente de todo,...pero no hay maner de qitarse de encima a la tia esa, porqe como ya diej antes,las opciones de comprar/construir, se qitan para qe no puedas acceder a ellas, y asi no puedes borrarla,qe es lo qe e qerido hacer yo muchas veces,...finalmente ocurrio lo impensable,la asistente simplemente,desaparecio,:shock: y justo detras el infante,:cry: .....me dio mucha pena, no se porqe se me bloqeo,..bueno si, .....

porqe no escarmiento y utilice el truco de mover objetos, para trasladar al infante hasta la habitacion de arriba, porqe la estupida de la niñera lo habia cogido y se lo habia llevado al piso de abajo,y lo dejo alli,y claro el niño se puso a tirar toda el agua del wc y eso me da mucha rabia, asi qe,lo coji y lo lleve a su cuarto y ahi fue cuando se me bloqeo,y no habia manera de desbloqearlo,.......las asistentes sociales son innamobibles,..no se puede hacer nada para eliminarlas,:wall: