Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como evitar qe te qiten a los bebes??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como evitar qe te qiten a los bebes??

Notapor flika » 04 Feb 2007, 12:52

Bueno, es una idea qe me ronda por la cabeza desde hace tiempo,y qeria compartirla con vosotros, .....al principio de empezar a jugar con los sims2,cree una familia muy numerosa con varios infantes,y niños,...(ignorante de mi, qe creia qe era muy facil manejarlos a todos...) el caso es qe no pude, era un caos,dado mi poca experiencia,con el juego, y aparte no conocia los trucos, el caso es,qe vino la asistente social y me qito a todos, al niño y a los 3 infantes,y eso qe el niño estab bien,:( .....pues me dio mucha rabia,asi qe,sali del juego sin guardar la partida,y consegui qe las cosas fueran un poco mejor aun asi, los padres ivan agobiadisimos,y los niños no paraban de llorar y tal, qe en fin acabe en la misma situacion,y vino denuevo la asistente social a llevarselos,pero justo cuando entraba en la casa,se me ocurrio darle a la pausa, y qite la puerta de la habitacion, (pensando qe asi no podria entrar y llevarse a mis peqes...) pues,no funciono, la tia esa, atraveso la pared,y se los llevo a todos uno por uno, xxdd....hasta me dio miedo, qe monstruo de mujer atraviesa-paredes!!!:shock: :o .....desde entonces no me han vuelto a qitar ningun bebe, entre otras cosas porqe ya se los trucos jeee...y cuando las cosas se ponen agobiantes les subo las necesidades rapidamente y ya esta, ..pero me sige rondando, lo qe paso, y yo os pregunto si sabeis alguna manera de qe se puediese,eludir o eliminar a la tia qe vienen a qitarte,a los bebes,conoceis algun truco, o alguna forma??lo tipico de borrarla,no sirve entre otras cosas porqe no te da opcion,no te deja....asi qe, no se...¡¡¡¡ideas!!!:twisted:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 04 Feb 2007, 14:13

vaya :? yo te iba a decir que la encerrases y la matases, claro que si atraviesa paredes :-s chica nose intenta matarla es lo unico que se me ocurre, claro que si lo haces vendra otra pero mientras tanto alomejor te da tiempo a arreglar la situacion :wink: .yo te diria que o la intentes aislar y matarla o que con el boolProp testingCheatsEnabled true intentes matarla o mejor aun la conviertes en un sim controlable jejeje :twisted: , eso si no se si te dejaran :-k . suerte!!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 04 Feb 2007, 18:12

jeeejee..es lo qe qiero matarla, y ya se qe mandarian a otra pero como bien dices mientras,puede darme tiempo a eqilibrar las cosas, lo qe pasa,es,qe el juego mismo como si previese,qe vas a intentar impedir qe se lleve a tus hijos, cuando ella aparece te qita las opciones del modo comprar y construir,:evil: y claro no te deja opcion para cojerla con la "mano" y borrarla, o colocarla en algun sitio y encerrarla,..ufff..es por eso,qe os pedia ayuda, pero claro si a vosotros nunca se os han llevado a los bebes, no sabeis lo qe pasa,.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 06 Feb 2007, 21:21

jo es que yo no soy tan basta de meter tanto niño en la misma casa flika jajajaja :P pero no se que decirte, quizas puedas usar algun metodo clasico como hechar la casa a arder ademas te dan un aviso usa los trucos yo que se te di el truco intentalo o si no pon a la maravillosa planta simnivora en medio. :idea:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 08 Feb 2007, 11:49

Bueno, no se qe qieres decir con eso de "basta",pero no me parece mucho tener 3 niños,lo veo muy normal, ademas,repito, qe esto me paso al principio de jugar con los sims,porqe claro yo no llevo toda la vida jugando a este juego, los sims2 son los primeros qe e utilizado,y despues de ver las tutoriales, pense qe seria facilisimo manejar a una familia, asi qe cree a una con 2 infantes y un niño, al prinicpio iva bien pero luego se me fueron acumulando las cosas y no podia acudir a todo, y como,repito,no conocia los trucos, asi qe por eso vino la asistente a llevarse a los niños,....ahora mismo eso no me pasa porqe para empezar no tengo tantos bebes, y aparte conozco los trucos, ...simplemente, qeiria saber eso, si habia alguna forma de qitarse a la tia esa de enmedio, ya veo qe no,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 08 Feb 2007, 13:31

Yo diría que no, Flika.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 10 Feb 2007, 15:28

No se si lo habreis dicho ya, porque no lo he leido pero digo:

- Cualquier personaje le puedes eliminar con "moveobjects on", le seleccionas y Suprimir.
- Contrata una niñera
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Syrenax » 10 Feb 2007, 17:36

chiquilla que no me estaba metiendo contigo :wink: no si parecer parece facil pero no veas cuando los enanos se ponen a lloar y el niño no se puede hacer la comida jaja.
yo misma he intentado varias veces hacer familias numerosas o familias con un solo padre pero casi siempre me vuelvo loca intentando coordinarlos a todos :roll:.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 11 Feb 2007, 14:49

:( Bueno, pues estoy muy adisgusto porqe me ha ocurrio una cosa impensable,...resulta,qe en la familia con 2 gemelos-bebes y un infante, se me qedo bloqeado el infante, qe lo tenia super bien cuidadito,y ademas habia consegido muchos puntos de logica jugando con un jugete,y ya solo le qedaba un dia para hacerse niño,el caso es, qe se me qedo como ya digo bloqeado, y no se movia,ni se le podia coger, la niñera lo intentaba y los padres....pero nada sin embargo sus necesidades no paraban de bajar, hasta qe se puso totalmente rojo,..todas las barras bajas del todo,:? .....entonces aparecio la musiqilla esa,y vino la asistente social a llevarselo, ..yo pense qe no podria porqe como digo nadie puede cojer al infante, qe esta bloqeado,.....pues la asistente, se puso al lado,y claro no podia cojerlo y estuvo ahi un buen rato, hasta qe finalmente, cojio y se llevo a los 2 bebes,(y eso qe estaban super cuidados:evil: )....y luego volvio a por el infante, otra vez, pues nada, ahi al lado suya sin poder cojerlo, yo intente de todo,...pero no hay maner de qitarse de encima a la tia esa, porqe como ya diej antes,las opciones de comprar/construir, se qitan para qe no puedas acceder a ellas, y asi no puedes borrarla,qe es lo qe e qerido hacer yo muchas veces,...finalmente ocurrio lo impensable,la asistente simplemente,desaparecio,:shock: y justo detras el infante,:cry: .....me dio mucha pena, no se porqe se me bloqeo,..bueno si, .....#-o porqe no escarmiento y utilice el truco de mover objetos, para trasladar al infante hasta la habitacion de arriba, porqe la estupida de la niñera lo habia cogido y se lo habia llevado al piso de abajo,y lo dejo alli,y claro el niño se puso a tirar toda el agua del wc y eso me da mucha rabia, asi qe,lo coji y lo lleve a su cuarto y ahi fue cuando se me bloqeo,y no habia manera de desbloqearlo,.......las asistentes sociales son innamobibles,..no se puede hacer nada para eliminarlas,:wall:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles