Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fotos del espacio

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Fotos del espacio

Notapor Heblem » 24 Feb 2007, 07:51

Desde hace tiempo que visito esta página de la NASA, viendo día a día fotos que me gustan, hay muchas que las tengo como wallpapers para mi escritorio, se las recomiendo :wink:

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/calendar/allyears.html

pueden encontrar imágenes inesplicables, que te preguntarás como surgimos :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor zozo » 24 Feb 2007, 08:45

Wow... tiene fotos muy actuales... no hay nada mas bello que gases flotando en la nada a muchos años luz de aquí... 8-[
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 24 Feb 2007, 19:33

Es una pagina impresionante. Algunas de esas fotos son espectaculares
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 24 Feb 2007, 20:12

Es precioso
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor nico » 25 Feb 2007, 04:25

Fotos impresionantes

hay tantas cosas del espacio que son inesplicables

yo me hago tantas preguntas de lo que hay más alla de espacio

abra vida en otros planetas?

hay tantas estrellas como atomos en la tierra y muchas estrellas deben tener planetas jirando alrrededor de ellas si hay vida en la tierra porque no en otro planeta de otra galaxia o de otro sistema

:^o lo que si es ficción es eso de que vienen de marte [-X y del sistema solar eso si es puro chantaje

bueno en marte hay vida extraterrestre pero no intelijente solo microscopica

si hay en otro lado como serian :mrgreen: y si tambien juegan al sim city? :mrgreen: jeje
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 25 Feb 2007, 07:40

vaya que si son impresionantes, yo no me puedo imaginar la grandeza y espectacularidad de esas galaxias, nebulosas,etc.. si las pudieramos ver en vivo...

Nico, creo que si hay vida en otros planetas, un universo infinito para nosotros solos no lo creo :mrgreen:

No creo que haya tantas estrellas como atomos. pero de que giren planetas parecidos a la tierra en alguna de tantas estrellas si creo..

No creo que jueguen simcity, ellos juegan spore :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 25 Feb 2007, 15:01

Bueno, el lo que dice es que duda que vengan de MARTE, la verdad es que tampoco creo que haya vida alli, aunque en otros planetas, casi seguro
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor nico » 25 Feb 2007, 16:05

A lo que me referia es que es pura mentira de lo que dicen que hay vida en marte y todo eso
el unico lugar con vida en el sistema solar es el planeta tierra lo que dudo es en otros planetas del universo
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 25 Feb 2007, 16:53

Yo crro que siendo el universo "infinito", o simplemente tan enorme como es, es muy probable que haya vida en otros planetas, aunque si la hay, sea muy diferente a nosotros.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 25 Feb 2007, 19:01

Jejeje, bueno, yo tengo en Meade ETX con autostar y he logrado hacer unas fotillos, no tan impresionantes, pero muy chulas para un telescopio casero. A ver si tengo un poco de tiempo y las pongo
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 25 Feb 2007, 19:20

Yo tambien tengo un telescopio (bastante bueno :mrgreen:) pero el problema es que desde la ciudad con tanta iluminacion y humo no se puede ver gran cosa :|
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor akirmira » 25 Feb 2007, 21:47

realemente hermosas las fotos del espacio =D>, muchas gracias por las fotillos :mrgreen:
akirmira
Turista
Turista

Género:

Notapor Heblem » 04 Mar 2007, 07:08

como me encanta esto! :mrgreen:

voy a abrir un poco de controversia...
hice este escrito lo mas claro posible para dar entender a una teoría que en verdad impresiona!

[justify]Hablemos sobre la teoría de la relatividad espacialde Einstain, me basaré sobre las ondas que emiten cada objeto, esas ondas no son legibles al ojo humano, se trasmiten a lavelocidad de la luz, al estudiar dicha teoría y las ondas concluimos a losiguiente:[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Cualquier objeto a una ciertadistancia (ejemplo: a 50 cm de la cara de una persona) digamos que está a 5 nanosegundos aproximadamente a la velocidad de la luz (refiriendo distancia), si dicha persona observa eseobjeto, lo esta observando a 5 nano segundos al pasado, queprácticamente no es nada.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Otro ejemplo mas complejo: El centro de la Vía Láctea que seencuentra aproximadamente a 50,000 años luz de la tierra (unidad de longitud),lo consideramos como distancia también, imaginemos que estamos en el centro de la Vía Láctea eintentáramos observar la Tierrao viceversa, la Tierra la estaríamosobservando desde hace 50,000 mil años al pasado según basandonos con la teoría de larelatividad espacial; esto significa que el espacio es por cada átomo cuadrado que ocupay la llamariamos una dimensión, refiriendo a tiempo, espacio y distancia.
[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Concluyamos con una simple fórmula que es: D=ET2 con los siguientesvalores (sin aplicar distancia):[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]A "D" la tomo como una variableque tratamos de buscar (x) llamándola "dimensión"[/justify]
[justify]A "E" la tomo como espacio, lasunidades que utilizo es en átomos. Los resultados serán muy grandes y lostomamos en notación científica.[/justify]
[justify]A "T" la tomamos como tiempo, eltiempo es en nano segundos: Al igual que lo anterior los resultados serán muygrandes y los tomamos en notación científica.[/justify]
[justify]El 2 es al cuadrado que tomamosmedidas cuadradas de dicho espacio.[/justify]

[justify]
[/justify]
[justify]El resultado sería enormer si hablaramos de un espacio de tamaño de una migaja :mrgreen: lo cual no es concreto el resultado.
[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Para poder aplicar esta teoría necesitamos lo siguiente:[/justify]
[justify]Como no existe dicho objeto queviaje a esa velocidad utilizaremos vías satelitales, ¿cómo le haríamos paraaplicarlos? Para aplicarlo se requiere cualquier vía de comunicación,especialmente vía satélite (no wireless), consta de soltar información alespacio y recuperarla en tiempo pasado. (ya lo intentó adolfo hittler y el resultado fué que la información se fué al espacio por mucho tiempo, si no hasta hace poco la recuperaron, no se sabe como regresó la información pero fué sobre las olimpiadas en alemania :mrgreen:)[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]¿Cómo determinar el tiempo para recogerlo? Realizamos una operaciónde la fórmula mencionada anteriormente todo depende de la distancia que recorrala señal, entre mayor distancia mayor tiempo, entre menor distancia menor es eltiempo. Como el tiempo resultará en cantidades enormes de notación científica deberemosde pasarlos a segundos luego a minutos o si se desea a horas.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]¿Cuánto tiempo debemos de esperar? Es instantáneo se requieren denano segundos depende de la distanciadel receptor y el satélite, entre mas lejos esté el receptor del satélite mástiempo viajará o que de vueltas y realice mas distancia para poder adquirir mastiempo.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]¿Dónde sucede el cambio dimensional? En cualquier tiempo y parte,el espacio requerido siempre estará listo antes de que realices una secuenciadimensional ya sea en un tiempo pasado o futuro.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Un ejemplo de una trasmisión dimensional:[/justify]
[justify] [/justify]
[justify](DIMENSION 1) Lo siguiente escolocar una señal en un tiempo determinado y espacio apuntar a dicho punto (elpunto es donde se este trasmitiendo la señal como lo indica en dimensión 1:fut)esperar alguna transmisión y recogerla..[/justify]
[justify] [/justify]
[justify](DIMENSION 1:FUT) Después en otrotiempo futuro (años después o minutos) es colocar varios transmisores en la tierray en el espacio que orbiten, luego hacer un tipo de conexión, produciendo ondasque estén por el espacio dimensional. Después escribir un mensaje o enviar algún video en vía de la señal…[/justify]
[justify] [/justify]
[justify](DIMENSION 2) En el tiempoanterior o dimensión anterior (el que coloco la señal y apuntó) esa persona quelo colocó recibirá información del futuro (muy improbable encontrar evidenciasdiferentes a los originales, cambia por el tiempo de transición)...[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Lo probable es que la persona querecibió esa información en el pasado en dimensión 1 no reciba la informacióndel futuro, los de dimensión 1:fut hacen el procedimiento indicadoanteriormente, y en un tiempo pasado en dimensión 2 a esa persona le llega elmensaje del futuro, (tal como le sucedió a adolfo hittler) Ambos puntos del espacio pueden producir una paradoja ycambian el sentido dimensional sin que nadie se lo note. Y en un futuro lo quellamaré dimensión 2:fut realizan el procedimiento indicado en dimensión 1:fut.Lo que puede ocasionar son (dèja-vu) o confusiones temporales en las personas, alas personas que le ocurren (dèja-vu) son aquellas que sufrieron un errordimensional, sienten que ya vivieron dicho momento, por eso creo que es lo queocurre. Hoy en día como mayor es el uso de comunicaciones de ondas es lo quemas frecuente le ocurre a las personas.[/justify]
[justify] [/justify]

[justify] [/justify]Esta es un resumen de la teoría, en conclusión a esto es que podemos enviar hasta inclusive si tenemos suerte recibir información del futuro o ya sea al pasado :mrgreen: suena algo ilógico pero parece ser que tiene solución, nos sucede a diario por lo menos a mi ya me sucedió algo parecido con mi futuro, piensen cuando tuvieron su último dèja-vu y sentirán algo distinto a partir de ahora.

[justify]
[/justify]
[justify]espero crear controversia... :twisted: [/justify]
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 04 Mar 2007, 20:15

Osea, lo que estas diciendo es que podemos mandar transmisiones que se reciban en el pasado o en el futuro no¿?...

Sinceramente, todo de lo que has hablado son cosas bastante nuevas para mi, ya que mis conocimientos del espacio se reducen solamente en pura astronomia y algunas cosillas mas..., asi que, a mi no m has generado controversia, me has dejado sin tnr ni idea de lo que dices jeje..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor LALALALA » 04 Mar 2007, 20:38

a mi igual, pero de todas formas me parece interesante.
LALALALA
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a General