Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hice el tonto

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 15 Jul 2007, 12:18

El pedir perdón no, lo que me molesta es lo que le hicieron al profesor yo le pedí perdón por iniciativa propia. Me sentía mal. Yo me hice amigo del profesor después, porque por lo menos cuando vas a una clase te gusta tener el apoyo de alguien, que no es lo mismo que lamerle el culo. Tu en tu clase te gusta tener a alguien con quien poder hablar, etc... Pues un profesor si se siente agusto enseña mejor.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 15 Jul 2007, 16:21

Pues hay profesores con los que uno se siente agusto y se puede hablar con ellos, solo hace falta conocerlos bien, muchos de mis profesores en el colegio son asi, claro esta, hay otros que la verdad es imposible, no porque sean estrictos si no que el metodo de enseñar es pesimo y se forman problemas con las notas, como la profesora de artistica que tenemos, nos trata como niñitos de primaria :-(), nos manda hacer mapas mentales con las ideas principales de un texto, y eso a mi me quita mucho tiempo valioso.

La cosa es que en mi salon la costumbre es siempre hacerles bromas a los profesores suplente o a los nuevos, pero el final nosostros cambiamos de opinion con uno de electricidad, que hasta el juega cartas con nosotros.

Ya que estamos con el tema de profes y bromas, mi profesor de electricidad una vez cuando era joven se puso a jugar con elementos de quimica, hicieron una mescla explosiva, pero no pasaba nada, en una de esas decidieron seguir mesclando hasta que, BUMMMMMMMMMMM!!!!, el decia que parecian dibujos de caricaturas, todod negros y con los pelos hacia atras.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 17 Jul 2007, 02:04

En fin, esto se lo vi a un compañero mio de clase en el viaje de finde curso de este año a Salou(Cataluña). Estabamos nosotros ahí, bebiendo "agua" y derrepente nos viene el tío todo borraxo y coge una farola que había ahí y zas, morreo XD; dejo la marca y to..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Binizaa » 17 Jul 2007, 02:56

Mi maestra de historia es muy lenta para subir las ecleras de la escuela, un dia en el salon dijo: Voy a ser maestra hasta que ya no pueda subir las escaleras asi que la risa se hizo en el salon ella pregunta pq se rien??? y alguien dijo pues entonces ya bayase a su casa, asi que se puso como loca y nos reporto a todos :cry:

otro dia en clase de ingles nos empazamos a votar bolitas de papel, una sin querer le toco a mi maqestra de ingles (es increible su parecido con Sybil Trelawney), asi que se volteo como en un tranze casi casi en una profecia: -y todos sufriran por culpa nde los culpables y los que no hablaban hablaran ¡¡¡ detention ¡¡¡, un compañero le pregunta por que??? FaUta¡¡¡ por que?? doble fauta¡¡¡ queires seguir con la matanza???
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor edward58869 » 17 Jul 2007, 03:16

Una vez me hicieron una prueba de informatica acerca de excel, y la profesora se equivocó en lagunos puntos de la prueba, y pues como yo lo sabia me puse a tachar la hoja(nos la habia dado la profe), y a escribirle correciones con cierto tono de superioridad y de desprecio hacia ella(en otras palabras algo arrogante), y pues me saque una nota alta, pero la profesora tambien me escribio algunas cosas que me dieron verguenza, y ahora me da hasta pena mirarla por que en una de las correciones yo tambien me habia equivocado, y pues todo se burlaban de mi.......:-A
edward58869
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fulano » 17 Jul 2007, 04:45

no me va a creer lo que me paso en la tarde...
Fijate que mis padres salieron con mi hermana a enseñarle a conducir....pus yo me quede en la casa solito.. Tenia un poco de hambre, y como no habia casi nada de comer porque no se habian echo las compras, vi un pan sobre la encimera y un poco de mantequilla....Me puse a pensar:-k mira un pan tostado no caeria mal... Muy bien tómo el pan, sáco la mantequilla y conecto el tostador............
me voy a la PC para desirle a un amigo que voy a comer que me espere. En ese rato me doy cuenta que tengo un mensaje del correo...Me puse a revisarlo (era agustin que me desia que nose que con el mesenger) En ese momento me llega un olor familiar.....
Salgo corriendo a la cosina, veo el pan echando humo y el tostador haciendo un ruido feisimo y cuando toco la palanquita para soltar el pan y EL TOSTADOR SE DESARMO....................................................................................................
hiso un ruido feisimo y se derritieron la uniones porque el pan quedo tocando la resistencia cuando se trabo y hiso de conductor de corriente y se calento muchisimo...
cuando se desarmo solto un cenicero de pan incinerado.....
despues en unos instantesoi algo raro serca de la caja de fucibles.......(que por cierto esta en la cosina)
Pummmmm Se bajo el BRECT y deje la casa sin corriente por el corto que hiso el tostador.......
Me di cuenta que la PC estaba encendida pero tiene la UPS y no importa.....
ahora es que RAYOS hago con el tostador........
espero que mis padres no tengan antojos de pan tostado antes de que compre otro tostador:-({|= :-({|= :-({|=
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 17 Jul 2007, 07:30

un tostados es muy barato sino te lo haces tu mismo con una resistencia :mrgreen:
Yo alucino en las colas para renovación del D.N.I, el edificio es algo pequeño y lo hicieron en forma redonda para que la gente tuviera que dar la vuelta al edificio para llegar, pues delante tuve una señora delante mio y cuando llegó le digeron que necesitava unos papeles del juzgadoporque quería ponerle el acento a su apellido. Ella le entregó unos papeles similares y de hiciernon volver al dia siguiente por 3ª vez :shock: una Cola de esas puede tardar 3 o 2 si vas a las 8. y no vayas a las 11. Porque te cierran en tus narices. :x
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 17 Jul 2007, 14:26

Wow, que una casa se quede sin luz por un tostador :mrgreen:.

Bueno unos amigos mios del colegio se pusieron a jugar futbol en la cancha pequeña del colegio, de pronto uno de ellos llamado Helcio, patea la pelota y se va a la calle, le pidieron a un señor que se las regresara, el soñor lanzo la pelota, pero le dio a los cables del poste de electricidad asi que no llego, lanza nuevamente y le da a los mismos cables, por ultimo lanza nuevamente y esa vez si llego, pero cuando los demas se dieron cuenta no habia luz en el colegio, pero luego se corre la noticia de que no hay luz en todoa la cuadra :mrgreen:.

En el paseo escolar del año pasado agarre un refresco al cual le heche lecha magnecia :twisted:, y se la di a un chico tonton, se tomo un buen trago antes de escupir la mescla, pero por lo demas no se, supongo que sera por necesidad del cuerpo :-A.
Última edición por Victor Gonzalez el 18 Jul 2007, 14:22, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 17 Jul 2007, 14:30

En la noche de san Juan de hace varios años buscava un agujero donde apoyas un cohete. Pues lo puse horizontal y cuando salió disparado le falto poquísimo para que mi amigo se tragase el cohete :-A :-A
pendiro
Manipulador
Manipulador

soy yo

Notapor Agustín007 » 18 Jul 2007, 03:19

agustin soy yo!!!!!!:shock: :shock: :shock:
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 18 Jul 2007, 08:46

Hola agustín! ¿A que viene eso? :-s
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 18 Jul 2007, 09:40

Que gracia lo de los cables de electricidad. me imagino al señor que no hacierta ni una :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Victor, esque me ha llamado la atencion esto:

Bueno unos amigos mios del colegio se pusieron a jugar futbol en la cancha pequeña del colegio, de pronto uno de ellos llamado Helcio, patea la pelota y se va a la calle, le pidieron a un seños que se las regresara, el soñor lanzo la pelota,
seños....soñor...tu tampoco das ni una :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 18 Jul 2007, 14:23

A veces uno pone una letra incorrecta cuando escribe muy rapido.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 18 Jul 2007, 16:16

Yo he hecho el tonto muchas veces, cuando era un chaval me metí en muchos lios, aunque nunca he sido mala persona.

Una anécnota:
En mi barrio había un almacén de hierro abandonado, estaba cerrado pero había un agujero en un lateral, solo había que saltar una valla de casi dos metros.
Nos dedicábamos a hacer lo que llamábamos "maqueta del infierno", que era meternos en los antiguos vestuarios, que estaban subterráneos, meter ramas de palmeras, ropa, cartones, etc. y cerrar la puerta.
Pegábamos fuego a todo aquello y el juego era ver quién aguantaba más.

Esto ya es hacer bastante el tonto, no?

Pues un dia se nos fue la mano y le pegamos fuego al almacén entero. Llegaron los bomberos, la policia, hasta la Guardia Civil. Y nosotros por ahí sentados fumándonos un cigarro y partiéndonos el culo de los polis que nos buscaban.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 18 Jul 2007, 16:17

Jajaja que bueno :lol: :lol:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente