Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

III Reunion del COI

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Yelouston » 07 Ago 2007, 09:52

Qué cosa más rara... :shock:

Bueno pues aquí lo teneis subido a megaupload.

http://www.megaupload.com/es/?d=XERHWBUJ :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 07 Ago 2007, 23:28

En fin, ya estoy dando los últimos retoques al complejo olímpico de Neparia y espero poder presentar todo lo requerido mañana.
Solo anticipar, que en la candidatura olímpica de Neparia, el Medio Ambiente es lo que más ha sido cuidado en la elaboración de la candidatura.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 07 Ago 2007, 23:31

La de yelouston promete.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Pabloox » 07 Ago 2007, 23:38

Si, aunque solo fuera por como la ha presentado, ya estaría genial.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor [Y]ukito » 08 Ago 2007, 05:34

Bueno, ustedes vieron, yo dije, por que Sakis tenia la autoridad para sacar a una ciudad candidata bajo su criterio, ahy lo tienen, si leyera bien, lo que pidio aparece todo, no por que no tiene titulos de grandes colores diciendo, esto es tal tema, quiere decir que la informacion no esta, pero bueno, por lo cual encuentro que hay discriminacion injustificada, mostre los recintos, los planes de la ciudad, los avances y todo, acaso quieren que diga, la ciudad de copacabana a implementado un sistema de transporte en los ejes 5 6 y39 de la ciudad mejorando la calidad de vida en un 39% segun la base estadistica del gobierno regional?
Si es asi, que pena, pero por algo esa ronda de eliminacion por criterio absoluto de Sakis me daba desconfianza, pero creia que iva a ser criterioso, pero bueno no me caliento mas la cabeza.
Saludos a todos y para el proximo presidente del COI, que ojala lo haya, que se preocupe mas de que los miembros se entretengan en esto de la eleccion de Ciudades que tranformarlo en un mar de neurosis, donde hay que rellenar 11 puntos ridiculos como ai alguna vez ganaremos algo mas importante, esto del COI es para disfrutar de ser ciudades anfitrionas, ponernos desafios entre una y otra ciudad, no para tranformarlo en una carrera donde hay que responderle 11 preguntas a Sakis que no le pregunto a nadie del COI para eleminara otra ciudad, ahora si te lo digo con propiedad, Que pena que sigas con tu tirania en el COI, no le preguntas a nadie, tomas las deciciones que quieres, sabias cuando asumiste que a los 4 meses debias dejar el cargo, ya vas para el año, no tiene importancia si me hechan del foro, por que eres moderador, pero tu cargo en el COI se vicio, no respetas normas, ojala que ahora no salga con sistemas de Votaciones extrañas, quizas quieres hacer del COI algo genial, pero tienes que construirlo con los miembros no sin los miembros y auque tengo menos conocimientos del funcionamiento del COI real, me importan mas los usuarios que leen diariamente esto a creerme el cuento.

A todos los miembros del COI les deceo unos felices Juegos olimpicos, tratare de poder estar atento, creanme que no me sorprende la eliminacion de Copacabana por parte de Sakis, para nada, pero el aceptar la eliminacion coincide con que personalmente tengo artos proyectos que realizar, artos cursos por hacer y no me encuentro en las condiciones para relizar los juegos o peliar por ellos, para entregarles el mismo nivel que realize para Ciudad Frontera, asi que me disculpo ante todos por no poder seguir luchando por la candidatura, lamento no poder ver la de yelouston, nose que paso, pero a los que siguen en la carrera lesdeceo lo mejor, que sean grandiosos juegos y espero que dentro de un tiempo el COI sea una organisacion DEMOCRATICA, sin DICTADORES que por ser moderadores todos le tienen respeto.
Saludos a todos y aunque te moleste Sakis, este COI nacio por que yo te lo propuse, a pesar de los otros que hubo antes y murieron en el tiempo.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

III Reunion del COI

Notapor neburruben » 08 Ago 2007, 09:26

Bueno,primero decir que siento mucho lo de Copacabana porque me hubiera gustado mucho que su candidatura siguiera adelante.

Con respecto a mi candidatura debo decir que intente pasarlo a pdf y no he podido,asi que voy a poner el sitio donde os podeis descargar gratis el abiword para que podais ver mi informe.Debo decir que el abiword apenas ocupa espacio y que yo tambien me tuve que bajar un programa para poder leer la candidaturas presentadas en formato word.

Los siento mucho pero otra cosa no he podido hacer ya que no tengo el word de microsoft y con el wordpad de serie no puedo poner las fotos de mi candidatura.Esta es la pagina donde podeis descargaros gratis el abiword 2.5.

Abiword 2.5
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 08 Ago 2007, 09:48

Gente, no creo que pueda publicar hoy nada, y me voy hoy, no obstante, espero llegar para tenerlo acabado y colgarlo el Domingo; quizás algo más tarde de las 12, pero no mucho más. Esto es muy excepcional, pero si me dejaran presentarme, aún con un poco de tiempo después de haber pasado el límite se lo agradecería enormemente.

Un Saludo a todos!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 08 Ago 2007, 10:20

Bueno, lo primero de todo, he resuelto no pronunciarme respecto al mutis por el foro de Yukito, porque podrían correr rios de tinta y de sangre, incluso la mia, y no estoy por la labor. Solo decir que lamento mucho lo que ha ocurrido, y sobre todo, las razones que han propiciado su marcha. Espero que en un futuro, con un nuevo presidente, Yukito vuelva a formar parte del COI.

Lo segundo, Neburruben, que me bago el AbiWord este famoso, abro tu candidatura y me encuentro con lo siguiente: Candidatura Oficial d Forbana a los JJOO de Verano 2007, el logo de los Anillos Olímpicos y en la siguiente página, el logo de la candidatura de Forbana. Nada más. ¿Eso es el dossier que ocupa 17Mb? Si no es eso y es problema de mi ordenador, o mio porque después de tantos años sentado delante de un ordenador aún no sé usarlos (y ya lo dudo), ¿alguien que pueda abrirlo como Dios manda, podría pasarlo a formato .pdf y enviarmelo por favor? Que a este paso se van a haber celebrado los JJOO y yo sin haber visto el informe de Forbana.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 08 Ago 2007, 10:38

Nose te aseguro que yo he escrito todo el informe punto a punto y me sorprende que me digas esto.Si esto le ocurre a los demas pues revisare el informe y lo volvere a subir.yo aunque sea una estupided probé a descargarme mi propio informe y me salia todo lo que yo he escrito.

De todas formas intentare como sea conseguir antes del domingo el word de microsoft.Lo siento Engorn.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 Ago 2007, 10:45

Tranquilo. Yo me lo he descargado una segunda vez por si acaso, pero esque sigue saliendome lo mismo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 08 Ago 2007, 12:54

Es que es muy raro todo esto que me estas contando,se supone que mas adelante te tendria que salir el logo del COP,la historia de la ciudad,el mapa del pais,etc.
Y tambien es muy raro que el logo de la candidatura te salga en la siguiente pagina porque esta en la misma pagina que la del logo de los anillos olimpicos.De todas formas estoy hablando con mis amigos haber si alguien me puede dejar el microsoft word pirateado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 10 Ago 2007, 22:16

Por favor,quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que le pasa a Engorn al ver mi candidatura con el abiword instalado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 12 Ago 2007, 19:37

Mira, me arte ya del gilipollas de Yukito... en este mismo momento me voy del COI, del foro y de la puta madre que le pario...

1º no soy un puto dictador... aprende a ablar... y a tener respeto a los demas...
2º No son preguntas que deben responderme a mi... si no al COI... si tu te pasaste por los cojones las normas no es mi problema para q te pongas melodramatico...
3º Si leyeras el foro... te darias cuenta que varias personas an dicho que tu proyecto era insuficiente en contenidos...
4º En mis 2 años aqui no e baneado a nadie... y no tengo intencion de hacerlo... aunq me tengo 4 tarjetas de diferentes colores en cada mensaje para censurar, borrar y eliminar lo que quiera...
5º Lo dicho mas arriba... lo pongo aqui, porq no qiero acer una fiesta ni nada por el estilo para gente como el esperpento ese que desde que entro en el foro a dico a joder todo lo que e comentado-echo... me voy del foro y espero no volver nunca mas por aqui... al menos mientras el siga... ale, quedate tu con el COI y az de el una maravilla...

QUE TE JODAN...

Lo siento por lo demas... pero esque uno tiene un limite... y ya se a traspasado... no se porq e dejado esta semana para que EL pusiese su candidatura... no se porq ago cosas para q la gente se presente... no se porq entre en este foro... no se tantas cosas... echare de menos a dos de las mejores personas de este foro (en el modo forero, en el msn os ablare, claro!) Yelouston y Sevi...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 12 Ago 2007, 23:00

Sakis tranquilo, se que te han tocado mucho los coj... digo la moral en este tema, pero te ruego que recapacites tu marcha del foro. Eres de los foreros más antiguos y constantes de la web, y nada ni nadie es merecedor de una decisión así. De todas formas cuando te vea por msn hablaré contigo.

Por otro lado quiero decir que veo los ánimos muy alterados, el primero Sakis, pero también otros... ¡Recordad que esto es una comunidad basada en algo irreal! ¡Estamos aquí para pasarlo bien!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 12 Ago 2007, 23:16

Sakis, no te vayas, la verdad he seguido poco este tema y no se cual es el problema, pero me parece bastante fuerte tu ida por esto, eres uno de los foreros grandes de la pagina y la verdad no me gustaria que tomases esa decision #-o
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos