Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor josephlv » 01 Nov 2007, 14:58

5 millones de habitantes felicidades que siga creciendo mas=D> =D> =D>
josephlv
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sergiof » 01 Nov 2007, 16:12

Quiero pedir permiso para que comiense a operar una compañia aerea que opera en Satleday se llama conguru y Viene con Descuentos

Imagen

Y tambien su divion TELFON que distribuye Internet,TELEFONO Y TV

Imagen
Última edición por sergiof el 02 Nov 2007, 00:18, editado 1 vez en total
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Riven » 01 Nov 2007, 16:18

Que siga creciendo tu region. :mrgreen: =D>
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 01 Nov 2007, 16:32

¡Estos méxicas que se han empecinado en multiplicarse! Habrá que tomar medidas preventivas. :mrgreen:

Es broma, me alegro mucho por mi vecina Me-xihc-co. Cada vez me gusta más tu región, muy detallada y bien hecha. En la única matera en la que la veo deficitaria es la red viaria.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 02 Nov 2007, 04:07

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Acerca de la peticion de ingreso de Cangury Airlines a Me-xih-co, ésta se estudiara. :wink:

Y Yelou, porque ves deficitaria la red de transporte de Me-xihc-co?? Acaso le falta una carretera que la comunique con Nefret :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 02 Nov 2007, 14:26

Ce-Acatl, opino lo mismo que Yelouston, un poco deficitaria la red de transportes, muy pocas autopistas y tal para tanta población...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 02 Nov 2007, 15:39

Ce-Acatl escribió:
Y Yelou, porque ves deficitaria la red de transporte de Me-xihc-co?? Acaso le falta una carretera que la comunique con Nefret :mrgreen:

Y con Neparia :wink:. Yo, lo que echo en falta es que las autovias, en vez de rodear una ciudad, entre directamente a esta convirtiendose en avenida.. Nose, se puede hacer una ronda y hacer que también se convierta en avenida.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

TELFON

Notapor sergiof » 02 Nov 2007, 15:57

Como se esta estudian la entrada de Cangury airlines a me-xihc-co ,tambien pidire que entre a esta gra región TELFON que Tiene servicios de TV,INTERNET Y TELEFONO y acaba de presentar su nuevo producto TEFON HD TV (HIGT DEFINITIO TV) QUE mejorara en gran cantidad la calidad de imagen dingital para televisores pantalla plasma o LCD,aqi esta su logo

Imagen

Ojala pueda entra a esta región por que quiere expandir sus fronteras y me-xihc-co es ideal para eso.
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 02 Nov 2007, 17:27

bueh, ya que estamos... Quisieramos que la empresa RIENSE se encargara de el transporte ferroviario de Me-xihc-co, pasandose a llamar Red InterNacional de Alta Velocidad FErroviaria (RINAVFE) . Esperamos su contestación.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Ce-Acatl » 04 Nov 2007, 08:13

[justify]Comunicado Oficial de la Presidencia de la Confederacion Mexica.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Ante los lamentables sucesos acaecidos en la region de Karim Bhasee, Me-xihc-co no puede mantenerse cruzado de brazos. El sufrimiento de seres humanos en inaceptable, y la pasividad de los actores en este conflicto no puede ser admisible en estos graves momentos. Me-xih-co convoca a una votacion DE URGENCIA a los miembros de la Unión, dando su consentimiento o rechazo a la entrada de emergencia de tropas mexicas en Karim Bashee y acabar con este conflicto de una vez por todas dando como tiempo limite las 12:00 horas (tiempo mexica, 19:00 tiempo europeo) para efectuar esta votación. Si no hay respuesta, Me-xihc-co habrá de actuar unilateralmente y entrará a Karim Bashee a pesar de todo. Creemos tener la razón de nuestro lado, ya que Karim Bashee ha dado su concentimiento para este evento. [/justify]
[justify][/justify]
[justify]Con todas las esperanzas de una resolución pronta y humana para éste conflicto, la Cancillería de Relaciones Exteriores de la Confederación Mexica.[/justify]

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 04 Nov 2007, 11:39

Mira que te gusta la guerra :wink: . El Pueblo Unido a esperas que lo aprueve al senado y la UCSC acompañara a Me-xihc-co.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 04 Nov 2007, 12:33

Felicidades por tus 5 millones =D> =D> =D> =D>

Por cierto, el ejercito de Atlantis tambien esta a la espera de enviar sus efectivos si tiene el visto bueno de la Union o si la situacion lo requiere. Los altos mandos militares desearian colaborar, en caso de ir al conflicto, con el ejercito mexica para evitar bajar y crear una estrategia conjunta.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 04 Nov 2007, 20:21

Neparia ya ha dado su opinión al respecto en este asunto, y a pesar de los grandes lazos que unen a ambas naciones, Neparia no acompañara a Mexico en esta campaña; actuaremos de forma separada; aunque cooperando.

PD: No corras tanto con tus habitantes, que en breves; :mrgreen: :mrgreen:, ya tngo listo todo para darte una pasada curiosa...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 04 Nov 2007, 22:42

A ver... creo que es tiempo de ir publicando las cosas, porque si no, me hare bolas xD. En fin vamos a la primera de ellas
Ahora, gracias a las formulas creadas por Armando Hoyos y su equipo de la Univesidad Estatal de Tolocan, es posible llevar graficamente el aumento de la presencia del CO2 emitido por toda la region. He aqui el muestreo.
Imagen
Invitamos a todos las demás regiones a unirse a este esfuerzo para medir la salud de nuestro Planeta

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 04 Nov 2007, 22:44

Aclara en qué está expresado: g/m3, l/m3, etc.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones