por Ce-Acatl » 04 Nov 2007, 08:13
[justify]Comunicado Oficial de la Presidencia de la Confederacion Mexica.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Ante los lamentables sucesos acaecidos en la region de Karim Bhasee, Me-xihc-co no puede mantenerse cruzado de brazos. El sufrimiento de seres humanos en inaceptable, y la pasividad de los actores en este conflicto no puede ser admisible en estos graves momentos. Me-xih-co convoca a una votacion DE URGENCIA a los miembros de la Unión, dando su consentimiento o rechazo a la entrada de emergencia de tropas mexicas en Karim Bashee y acabar con este conflicto de una vez por todas dando como tiempo limite las 12:00 horas (tiempo mexica, 19:00 tiempo europeo) para efectuar esta votación. Si no hay respuesta, Me-xihc-co habrá de actuar unilateralmente y entrará a Karim Bashee a pesar de todo. Creemos tener la razón de nuestro lado, ya que Karim Bashee ha dado su concentimiento para este evento. [/justify]
[justify][/justify]
[justify]Con todas las esperanzas de una resolución pronta y humana para éste conflicto, la Cancillería de Relaciones Exteriores de la Confederación Mexica.[/justify]