robe94, R3 ya está reservado por EuPetróleo, por lo que te dejo el R4
Así es como queda al final... los oleoductos no están planificados aún

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Bueno pero me imagino que hay mas recursos de donde sacar ha Isla Bahmu verdad.... 

javicardenas escribió:Qué mala suerte, dejé mi interés por falta de tiempo en la mañana, y en la noche regreso y ya no queda nada para mi![]()
![]()
Bueno, PetroxMaltzia desea invertir en la exploración de nuevos yacimientos petrolíferos en tierra firme, para lo que queremos capacitar a gente de Bahmu (no conocemos el gentilicio todavía![]()
) para que el conocimiento se quede en su tierra también, estamos dispuestos a realizar una fuerte inversión con tal de conseguir por lo menos 2 pozos petrolíferos, además la división de asfalto de PetroxMaltzia va a realizar la construcción de la carretera con el mismo recurso que se extraiga, además que se prevee la construcción de una planta para derivados del petróleo, esperamos que el Gobierno de Bahmu nos dé el visto bueno para realizar las exploraciones, previa capacitación.
Saludos.
yoshikan escribió:Y yo que recientemente que vendi la petrolera GirasolBueno pero me imagino que hay mas recursos de donde sacar ha Isla Bahmu verdad....

... es un problema ya solucionado. Cuando pueda publico la imagen sin la caja 

Lucas escribió:javicardenas escribió:Qué mala suerte, dejé mi interés por falta de tiempo en la mañana, y en la noche regreso y ya no queda nada para mi![]()
Bueno, PetroxMaltzia desea invertir en la exploración de nuevos yacimientos petrolíferos en tierra firme, para lo que queremos capacitar a gente de Bahmu (no conocemos el gentilicio todavía![]()
) para que el conocimiento se quede en su tierra también, estamos dispuestos a realizar una fuerte inversión con tal de conseguir por lo menos 2 pozos petrolíferos, además la división de asfalto de PetroxMaltzia va a realizar la construcción de la carretera con el mismo recurso que se extraiga, además que se prevee la construcción de una planta para derivados del petróleo, esperamos que el Gobierno de Bahmu nos dé el visto bueno para realizar las exploraciones, previa capacitación.
Saludos.
Claro que PetroXMaltizia puede invertir en en la exploración y desarrollo de nuevos yacimientos! Tal vez también te interese nuestro jugoso lecho marino![]()

rib_ex escribió:Bien, la contaminación y la masificación de la capital parece que toma un ritmo bastante aceleradoPor cierto me gustaría que también que mi Aerolina Nacional BellAir pudiera hacer una conexión directa con las isla Bahmu, así los vuelos comerciales se harán más rápido
![]()
Un saludo!
The Wish-Maker escribió:Madre míaPues sí que se ha urbnizado en la capital. Debe ser difícil vivir en un sitio con tanto edificio alto junto y con tanta polución. Ah, me encanta cómo va evolucionando la región.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
robe94 escribió:Satelite defectuoso![]()
Esta creciendo muy deprisa tu región![]()
Million escribió:- Y tanto que ha funcionado la idea! ami logicamente no me interesa porque yo recreo la realidad y obviamente USA no tiene zonas en propiedad en Bahmuademas de que todas esas cosas de compartir cosas una region con otras siendo estas imaginarias, no me convence.
Pero es mi opinion solo eso, claro que no quita que tu idea sea realmente fabulosa, entretenida, novedosa y original.
Tambien me encanta toda esa inmensa parafernalia que te has montado con la construccion de las refinerias y con la evolucion de la ciudad.
MAGNIFICO, me gusta muchisimo enserio![]()
Pabloox escribió:Vaya, no había visto esta región y parece que esta en crecimiento!. Neparia le da la bienvenida.
Como veo que estas dejando entrar empresas extranjeras; NNE esta interesada en entrar a operar los servicios ferroviarios en la región, ya sea traslado de trabajadores a los yacimientos y refinerías y transporte interurbano entre las diversas ciudades.
g4by23 escribió:la verdad me encanta,hay muchas ciudades como esta,con muchos edificios y bastante industria y contaminacion,es una ciudad bastanete realista,te felicito.![]()
javicardenas escribió:Lucas escribió:javicardenas escribió:Qué mala suerte, dejé mi interés por falta de tiempo en la mañana, y en la noche regreso y ya no queda nada para mi![]()
Saludos.
Claro que PetroXMaltizia puede invertir en en la exploración y desarrollo de nuevos yacimientos! Tal vez también te interese nuestro jugoso lecho marino![]()
Acerca del tema, ya se han enviado grupos de investigación y exploración de terreno a Bahmú mientras se escribe este mensaje, en un principio se va a hacer la búsqueda en el territorio que se encuentra entre los yacimientos Y9 y Y10, en caso de encontrarse incluso podríamos financiar la construcción de una ciudad con puerto en la zona.
Acerca del lecho marino, es el punto débil de PetroxMaltzia, debido a que en previas ocasiones ya se tuvo problemas en ambos ríos que surcan el estado, con explosiones en las plantas, por lo que preferimos el trabajo en tierra firme, aunque estamos pensando en apoyar a Bahmú pero sólo en exploración de pozos marítimos, no en su explotación.
Saludos y esperamos que la exploración sea benéfica para ambos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado