Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Las islas Bahmu...

Notapor Lucas » 18 Sep 2010, 23:29

Bueno, me alegro mucho de que la idea haya gustado tanto! solo queda el Y8, y 3 refinerías, por lo que por ahora se cierra la venta de yacimientos, hasta que se descubran nuevos, o se realicen las exploraciones necesarias, o hasta que se abra la extracción de petroleo en el lecho marino
robe94, R3 ya está reservado por EuPetróleo, por lo que te dejo el R4 :wink:
Así es como queda al final... los oleoductos no están planificados aún
Imagen
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor ciberobert09 » 19 Sep 2010, 00:38

¡¡Wow!! Qué bien, ya estoy pensando en algo para esas refinerías... Luego te lo hago saber. ¡¡Saludos!! :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 19 Sep 2010, 03:29

Qué mala suerte, dejé mi interés por falta de tiempo en la mañana, y en la noche regreso y ya no queda nada para mi :wall: :wall:
Bueno, PetroxMaltzia desea invertir en la exploración de nuevos yacimientos petrolíferos en tierra firme, para lo que queremos capacitar a gente de Bahmu (no conocemos el gentilicio todavía :wink: :wink: ) para que el conocimiento se quede en su tierra también, estamos dispuestos a realizar una fuerte inversión con tal de conseguir por lo menos 2 pozos petrolíferos, además la división de asfalto de PetroxMaltzia va a realizar la construcción de la carretera con el mismo recurso que se extraiga, además que se prevee la construcción de una planta para derivados del petróleo, esperamos que el Gobierno de Bahmu nos dé el visto bueno para realizar las exploraciones, previa capacitación.

Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor yoshikan » 19 Sep 2010, 18:45

Y yo que recientemente que vendi la petrolera Girasol :wall: Bueno pero me imagino que hay mas recursos de donde sacar ha Isla Bahmu verdad.... :twisted:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Lucas » 21 Sep 2010, 15:01

javicardenas escribió:Qué mala suerte, dejé mi interés por falta de tiempo en la mañana, y en la noche regreso y ya no queda nada para mi :wall: :wall:
Bueno, PetroxMaltzia desea invertir en la exploración de nuevos yacimientos petrolíferos en tierra firme, para lo que queremos capacitar a gente de Bahmu (no conocemos el gentilicio todavía :wink: :wink: ) para que el conocimiento se quede en su tierra también, estamos dispuestos a realizar una fuerte inversión con tal de conseguir por lo menos 2 pozos petrolíferos, además la división de asfalto de PetroxMaltzia va a realizar la construcción de la carretera con el mismo recurso que se extraiga, además que se prevee la construcción de una planta para derivados del petróleo, esperamos que el Gobierno de Bahmu nos dé el visto bueno para realizar las exploraciones, previa capacitación.

Saludos.

Claro que PetroXMaltizia puede invertir en en la exploración y desarrollo de nuevos yacimientos! Tal vez también te interese nuestro jugoso lecho marino :wink:
yoshikan escribió:Y yo que recientemente que vendi la petrolera Girasol :wall: Bueno pero me imagino que hay mas recursos de donde sacar ha Isla Bahmu verdad.... :twisted:

Si, estoy pensando en explotar otros recursos, como carbón, hierro, o incluso plutonio =P~

:arrow: Bueno, ahora otra actualización. En realidad la iba a publicar antes, pero surgió la idea de la venta de yacimientos y demás y decidí esperar un poco.
Ahora, nos vamos de nuevo a Marheu, la capital, la cual ya se desarrolló muchísimo más:
Como podemos ver en estas imágenes, comienza la construcción de los primeros edificios de gran altura para habitar. Por supuesto, todo es prefabricado, y construido con la calidad más básica existente en el mercado actualmente :mrgreen:
Imagen
Imagen
Aquí observamos la zona una ves ya finalizada la construcción... se pronostican congestiones masivas en el tráfico por la tarde... el transporte público no existe en Marheu... no es rentable [-(
Imagen
Por otra parte, podemos observar estas dos enormes masas de hormigón con primeras vistas a la zona industrial... son la sede del gobierno Bahmuense... aquí se concentran todos los ministerios, departamentos y sedes gubernamentales. El edificio de al lado, es el primer (y único) hospital del país... excedido en capacidad, y actualmente el huelga (no se nota en la foto)
Imagen
Esta maravilla arquitectónica, es la nueva y flamante refinería de Petróleo Bahmu, a la cual se planean conectar los yacimientos planificados en el mapa que aparece un par de comentarios antes. (por favor, no le hagan caso a esa caja marron en la foto :wall: ... es un problema ya solucionado. Cuando pueda publico la imagen sin la caja :lol: )
Imagen
En esta imagen en más detalle, vemos todos los detalles de la refinería... tubos, chimeneas y más tubos... no se bien que harán, solo que producen mucho dinero para las arcas =D>
Imagen
En esta otra imagen, se observa el recientemente finalizado aeropuerto de Marheu, donde comenzarán a aterrizar aviones de compañías como Air EuMar,EuMarope Air, Ancora Airlines o Royal Airways. No es muy grande, pero por ahora es suficiente... los visitantes tendrán unas bellas vistas desde el avión antes de aterrizar 8)
Imagen
El puerto ya se ha desarrollado bastante... ahora parece un auténtico puerto industrial =P~
Imagen
Bueno, y ahora terminamos con una de las típicas vistas aéreas de la ciudad... No tiene nada que envidiarle a una postal Hawaiana :mrgreen:
Imagen
Y la típica imagen de nuestro satélite defectuoso :roll:
Imagen

Bueno, a partir de ahora comenzaré a construir los yacimientos y refinerías compradas por las empresas... Por cierto, si alguno desea algo más a cerca de sus refinerías o yacimientos, que me vayan avisando vía MP :wink:
Última edición por Lucas el 21 Sep 2010, 15:18, editado 1 vez en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor rib_ex » 21 Sep 2010, 15:09

Bien, la contaminación y la masificación de la capital parece que toma un ritmo bastante acelerado :mrgreen: Por cierto me gustaría que también que mi Aerolina Nacional BellAir pudiera hacer una conexión directa con las isla Bahmu, así los vuelos comerciales se harán más rápido :P
Un saludo!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 21 Sep 2010, 15:27

Madre mía :shock: Pues sí que se ha urbnizado en la capital. Debe ser difícil vivir en un sitio con tanto edificio alto junto y con tanta polución. Ah, me encanta cómo va evolucionando la región.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 21 Sep 2010, 16:19

Satelite defectuoso :lol:
Esta creciendo muy deprisa tu región =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Million » 21 Sep 2010, 22:41

- Y tanto que ha funcionado la idea! ami logicamente no me interesa porque yo recreo la realidad y obviamente USA no tiene zonas en propiedad en Bahmu :mrgreen: ademas de que todas esas cosas de compartir cosas una region con otras siendo estas imaginarias, no me convence.
Pero es mi opinion solo eso, claro que no quita que tu idea sea realmente fabulosa, entretenida, novedosa y original.

Tambien me encanta toda esa inmensa parafernalia que te has montado con la construccion de las refinerias y con la evolucion de la ciudad.

MAGNIFICO, me gusta muchisimo enserio :wall: :wall:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 22 Sep 2010, 00:31

Vaya, no había visto esta región y parece que esta en crecimiento!. Neparia le da la bienvenida :).

Como veo que estas dejando entrar empresas extranjeras; NNE esta interesada en entrar a operar los servicios ferroviarios en la región, ya sea traslado de trabajadores a los yacimientos y refinerías y transporte interurbano entre las diversas ciudades.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor g4by23 » 22 Sep 2010, 01:50

la verdad me encanta,hay muchas ciudades como esta,con muchos edificios y bastante industria y contaminacion,es una ciudad bastanete realista,te felicito. =D> =D>
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor javicardenas » 22 Sep 2010, 16:39

Lucas escribió:
javicardenas escribió:Qué mala suerte, dejé mi interés por falta de tiempo en la mañana, y en la noche regreso y ya no queda nada para mi :wall: :wall:

Saludos.

Claro que PetroXMaltizia puede invertir en en la exploración y desarrollo de nuevos yacimientos! Tal vez también te interese nuestro jugoso lecho marino :wink:

Acerca del tema, ya se han enviado grupos de investigación y exploración de terreno a Bahmú mientras se escribe este mensaje, en un principio se va a hacer la búsqueda en el territorio que se encuentra entre los yacimientos Y9 y Y10, en caso de encontrarse incluso podríamos financiar la construcción de una ciudad con puerto en la zona.
Acerca del lecho marino, es el punto débil de PetroxMaltzia, debido a que en previas ocasiones ya se tuvo problemas en ambos ríos que surcan el estado, con explosiones en las plantas, por lo que preferimos el trabajo en tierra firme, aunque estamos pensando en apoyar a Bahmú pero sólo en exploración de pozos marítimos, no en su explotación.
Saludos y esperamos que la exploración sea benéfica para ambos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 22 Sep 2010, 21:43

rib_ex escribió:Bien, la contaminación y la masificación de la capital parece que toma un ritmo bastante acelerado :mrgreen: Por cierto me gustaría que también que mi Aerolina Nacional BellAir pudiera hacer una conexión directa con las isla Bahmu, así los vuelos comerciales se harán más rápido :P
Un saludo!

Si, demasiado acelerado tal vez, pero alguien tiene que encargarse de mantener el petróleo fluyendo constantemente :twisted:
Y claro, la aerolínea BellAir tiene ya permiso para iniciar los vuelos con el aeropuerto de Marheu :wink:
The Wish-Maker escribió:Madre mía :shock: Pues sí que se ha urbnizado en la capital. Debe ser difícil vivir en un sitio con tanto edificio alto junto y con tanta polución. Ah, me encanta cómo va evolucionando la región.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Claro, cemento, hormigón y pavimento hasta el último centímetro cuadrado... ese es mi lema xD
robe94 escribió:Satelite defectuoso :lol:
Esta creciendo muy deprisa tu región =D> =D>

Espero poder reemplazar ese satélite cuanto antes xD
Million escribió:- Y tanto que ha funcionado la idea! ami logicamente no me interesa porque yo recreo la realidad y obviamente USA no tiene zonas en propiedad en Bahmu :mrgreen: ademas de que todas esas cosas de compartir cosas una region con otras siendo estas imaginarias, no me convence.
Pero es mi opinion solo eso, claro que no quita que tu idea sea realmente fabulosa, entretenida, novedosa y original.

Tambien me encanta toda esa inmensa parafernalia que te has montado con la construccion de las refinerias y con la evolucion de la ciudad.

MAGNIFICO, me gusta muchisimo enserio :wall: :wall:

Si, la verdad es que me gustaría que esto de comprar y vender zonas y territorios, hacer juntas, reuniones, concursos y ese tipo de cosas generara algún tipo de "beneficio" real para la región, que luego pudiera verse luego plasmada en esta... pero no... al fin y al cabo, la región en el ordenador de cada usuario no se ve afectada en lo más mínimo por lo que ocurre aquí, a menos que el jugador decida que así ocurra. Yo, al menos intentaré seguir una historia realista a medida que esta región vaya creciendo, y que más o menos, pueda haber participación de la comunidad de CSC... y no será todo alegría y desarrollo. Quiero que todo ocurra como ocurriría en un país real... períodos de crecimiento, de estancamiento, de recesión, de crisis, de guerra, así como sucesos más puntuales, en los cuales me iré hundiendo cada vez más, para que el "espectador" no vea la historia de la región como algo "lejano" (pienso crear un periódico, o incluso publicar el testimonio de algunos de los habitantes de la región para ver más allá de lo que se ve en las actualizaciones como las que estoy haciendo ahora).
Además, es para divertirse principalmente, y lo de la idea de las refinerías y demás lo hice para que haya un poco de participación y hacer la cosa más interesante... pienso hacerlo más veces más adelante... Bahmu no es solo petróleo :mrgreen:
Pabloox escribió:Vaya, no había visto esta región y parece que esta en crecimiento!. Neparia le da la bienvenida :).

Como veo que estas dejando entrar empresas extranjeras; NNE esta interesada en entrar a operar los servicios ferroviarios en la región, ya sea traslado de trabajadores a los yacimientos y refinerías y transporte interurbano entre las diversas ciudades.

Por ahora hay un proyecto ferroviario financiado por Bellavista que unirá la capital con la nueva ciudad, en el norte de la isla... de todas formas, estaría interesado en un servicio de tranvías para la capital... tal vez la NNE también le gustaría financiarlo, y claro, obtener luego el 100% de los beneficios del servicio :wink:
g4by23 escribió:la verdad me encanta,hay muchas ciudades como esta,con muchos edificios y bastante industria y contaminacion,es una ciudad bastanete realista,te felicito. =D> =D>

Si, estoy tratando de mantener la ciudad más o menos realista... como es una ciudad industrial, (tal vez lo hayas notado) todos los edificios son simples bloques cuadrados de hormigón de 30 pisos de altura... estoy tratando de mantener la arquitectura al mínimo para darle a la ciudad ese aspecto industrial :mrgreen:
javicardenas escribió:
Lucas escribió:

Saludos.

Acerca del tema, ya se han enviado grupos de investigación y exploración de terreno a Bahmú mientras se escribe este mensaje, en un principio se va a hacer la búsqueda en el territorio que se encuentra entre los yacimientos Y9 y Y10, en caso de encontrarse incluso podríamos financiar la construcción de una ciudad con puerto en la zona.
Acerca del lecho marino, es el punto débil de PetroxMaltzia, debido a que en previas ocasiones ya se tuvo problemas en ambos ríos que surcan el estado, con explosiones en las plantas, por lo que preferimos el trabajo en tierra firme, aunque estamos pensando en apoyar a Bahmú pero sólo en exploración de pozos marítimos, no en su explotación.
Saludos y esperamos que la exploración sea benéfica para ambos.

Ok... cuando se realice el descubrimiento de nuevos yacimientos, quedarán algunos reservados automáticamente para PetroXMaltizia, así como para algunas otras empresas que también están apoyando en la exploración :wink:
998 mensajes :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 22 Sep 2010, 23:33

De acuerdo, la NNE pondrá de inmediato a sus ingenieros y arquitectos a trabajar para diseñar una red de tranvía para la capital. Viendo que la conexión ferroviaria entre las dos ciudades fue un regalo de Bellavista, NNE sigue interesada en participar activamente en un hipotético futuro mallado ferroviario del país, poniendo un 60% de la inversión requerida en futuras líneas y ramales de conexión con refinerías (con la condición de operar los servicios de mercancías y pasajeros en exclusividad en las líneas donde invierta), se me ocurren por ejemplo una conexión ferroviaria con el puerto y con el aeropuerto

¡¡Saludines!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 23 Sep 2010, 15:19

Plasteuma, empresa de plásticos de EuMaropa, quierre hacer una fábrica en las Islas Bahmu.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones