··· Bienvenida Sra. Bertinelli···
El gobierno de Nelson Nambala, responde a su petición. Otras noticias:
Moderador: Equipo moderador [CSC]

El parlamento de Centroid debate los últimos acontecimientos que atañen a la megalópolis. La decisión final de Italia de ceder los terrenos que Cuore di Leone Oeste y los pequeños pueblos colindantes han propiciado que el gobierno se decante por el desarrollo de la ciudad hacia la nueva frontera con Italia. Además se ha aprovechado a construir el Superconductor Madre, que es un proyecto desarrollado por la universidad para el desarrollo de nuevas tecnologías.[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]
[/justify]

Damian Verre: Hace ya más de 8 meses que no sabemos nada de Carlo, el proyecto de los superconductores ha está avanzando muy lentamente y la financiación para la expedición de Mytica permanece parada... señora Bertinelli, ¿qué podemos hacer?
Isabella Bertinelli: No lo sé Damián, no lo sé... no tengo contacto con el gobierno desde hace mucho. Las cosas en el congreso no están como para promover la investigación. Ésto parece también afectar a las clases altas de la ciudad... nuestras benefactoras... que han frenado también la entrega de dinero desinteresadamente... parece que ahora lo gastan más en la seguridad de sus casas y coches que en otra cuestión...
¿Aún contamos con el buque de investigación?
Si Damián...
¡Permítame a mí continuar pues el montaje de la investigación Sra.! ¡Se lo pido!
No hace falta que lo implores... creo que lo que halleis en Mytica va a ser de grandísima ayuda para la humanidad...
Creí que era usted excéptica a tal expedición...
La verdad, lo que me contaba Carlo, era de lo más fascinante, así que ya no lo hago solo por lo que hallen ahí, si no por su memoria...

Gral.: Así que ésta es la propuesta, señores y señoras del parlamento: Unir Mont de Marsan, que ahora está sumida en el caos, a Centroid, para así poder descargar la presión demográfica que está sufriendo la megalópolis y poder gestionar la llegada masiva de refugiados...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado